Capítulo《1》

567 44 5
                                    

Antes de empezar el capítulo les diré que esto es cuando a Tanjiro y Nezuko lo llevaron con el patrón y esta en pleno recuramiento (osea curandose de las heridas) por la pelea con la luna superior

Pov Giyuu

Estaba de camino a la finca mariposa para ver como se encontraba mi novio.
Ya que si, tengo novio aunque shinobu me diga que todo el mundo me odia.
Mi novio es un omega lindo y tierno de nombre Tanjiro Kamado.
Aun recuerdo cuando nos declaramos pero eso fue gracias a la ayuda de Athena amiga de Tanjiro y mi amiga igual.
Ella nos ayudo a declararlos ya que ninguno de los dos podíamos por temor a ser rechazados y valla la sorpresa que nos llevamos al saber que Athena sabia de nuestros sentimientos de mi y de Tanjiro. Y mayor fue nuestra sorpresa al ver como planeo todo ella para que yo y Tanjiro nos declaremos el uno al otro.
Si no hubiera sido por su ayuda ambos seguiríamos sin confesarnos con el temor de ser rechazados.

Flash Black

《Pov Yo》

-Hey tomioka esperame !!!- gritaba una persona con una máscara de zorro color blanca con negro, tomioka no logro descifrar si era hombre o mujer.

Tomioka al escuchar a alguien llamandole se detuvo a esperar a que la persona que le nombro llegue.
Cuando llego dijo :
-oye porque no me esperaste te estaba gritando desde que saliste de la finca Mariposa?- dijo un poco enfadado.

-oh....no me di cuenta de que me llamabas lo siento- dijo serio como siempre el azabache
-para que me buscabas? - pregunto el azabache ya que casi nadie habla con el y el no conocía al chico o chica.

-.........-el chico no dijo nada en un rato pero después dijo:
-estaba aburrida en la finca, ya que mis amigos están recuperándose y no puedo molestarlos tampoco puedo ir a una misión hasta que el patrón me diga haci que quise salir un rato al pueblo, y vi que tu estabas saliendo haci que quise venir contigo para que nos hagamos compañía,además yo no conozco este lugar muy bien- dijo el chico.

-em losiento pero prefiero estar solo además yo ni te conozco- dijo de forma seria el azabache dándose la vuelta para seguir caminando pero un jalón de su ahori lo hizo detenerse.

-oye!! como que no me conoces si te vi el día que llegue aquí incluso hable con el patrón enfrente de ti y los demás pilares- dijo un poco molesta y ofendida el chico.

-pero si no te acuerdas de mi mejor me presento- dijo para soltar el ahori del azabache y pararse firme.

-Me llamo Athena Itadori, un gusto conocerlo tomioka-san - dijo con un tono burlón la última frase.

-........oh ya recuerdo tu eres la que golpeo a sanemi enfrente de el patrón y los demás pilares por qu el te quito una cosa que era tuya y por poco el lo rompe - dijo recordando el azabache, también recordó que era una chica y no un chico.

-no me recuerdes a ese idiota...-  dijo un poco enfadada Athena ya que con solo recordar lo que hizo sanemi le hierve la sangre .

-ok....bueno ya me voy- dijo pero Athena se puso enfrente de el diciendo:

-oye no me ignores te estoy diciendo que quiero que me enseñes este lugar además me quiero despejar ya que estar en la finca es aburrido- dice Athena un poco irritada por que el azabache le diera la espalda.

-no tengo tiempo para mostrarte el lugar que te lo muestre otro-

-no seas mentiroso no tienes ninguna misión y si vas a tu finca vas a estar aburrido al igual que yo, piénsalo los 2 salimos veneficiados - dijo Athena.

Solo te amo a ti 💕 《Giyuutan》《 omegaverse 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora