Capítulo 《3》

279 35 0
                                    

Las palabras que están entre paréntesis son los pensamientos y las qu están –haci– es lo que hacen y los que están -haci‐ es lo que hablan sin más que decir los dejo leer.

Después de que shinobu le dijera esas palabras a tomioka el se quedo pensando ya que en si era verdad.
El no es muy expresivo, es un poco frío, no sonríe mucho, no es para nada divertido, a diferencia de Tanjiro que el era muy expresivo, era alegre, siempre sonríe, es muy divertido, todo lo contrario a tomioka, a el Tanjiro lo podria cambiar cuando quiera por alguien mejor que el.

Estuvo toda la tarde pensando en todo y cuando se dio cuenta ya era de noche estuvo por irse a su finca pero una voz lo detuvo

- tomioka-san porque no se queda hoy a dormir - dijo Tanjiro mirando con una sonrisa a Tomioka - además ya es un poco tarde para que se valla - dijo para luego jalar de la manga del ahori de tomioka y meterlo adentro.

Luego de que todos cenaran se fueron a acostar pero cierto azabache no pudo dormir muy bien, bueno no durmió nada.

Al día siguiente

- buenos dí- Tanjiro no pudo terminar de hablar ya que vio el estado del azabache que tenia unas ojeras y parecía zombi.

- hola Tanjiro, mira encontré a tu novio como un zombi aquí en la cocina, tu sabes porque esta haci ? - le preguntó athena.

- no lose - dijo para después acercarse al azabache y mirarle la cara y decirle - porque estas haci? No dormiste bien? Que tienes? - le preguntó tanjiro al azabache y el solo respondió.

- estoy bien solo que no pude dormir bien anoche nada más - dijo para luego tomar de su taza y preguntarle a athena - oye athena donde dices que trajiste esto - le preguntó y ella solo dijo

- lo traje del lugar donde fue mi anterior misión se llama café es muy bueno me gusta su sabor - dijo también tomando un sorbo a su taza - oh Tanjiro quieres - le preguntó y el lo olio pero antes que dijera algo athena dijo - huele a cafeína porque contiene cafeína, eso es bueno para que las personas estén más despiertas ya que algunas se desvelan como tomioka y esto le sirve un poco para que no se este durmiendo o este cabezeando cuando este haciendo algo, - dijo para darle otro sorbo a su café - no solo es para las personas que no duermen bien, quieres o no - dijo para acabarse su taza de café.

- no gracias prefiero tomar un te - dijo Tanjiro para ponerse a preparar su te.

- bueno - dijo para dejar su taza y jalar a tomioka hacia afuera y decir - nos vemos en la tarde Tanjiro hoy tomioka dijo que iba a entrenar conmigo y mañana contigo nos vemos - dijo para después salir de la cocina.

- nos vemos - dijo para tomar su te que se había echo

Con Tomioka y Athena

- ahora si dime porque estas haci - dijo Athena para después sentarse junto a tomioka.

- te lo diré pero sácate la máscara, ya que siempre andas con esa máscara y no puedo ver que expresión pones - dijo tomioka serio como siempre.

- eso es trampa, pero ya que - dijo para acomodar se la máscara a un lado de su cabeza - listo ahora dime - dijo Athena.

- dije que te sacaras la máscara no que la acomode a un lado de tu cabeza como siempre - dijo tomioka, ya que era verdad, Athena siempre para con su máscara y cuando quiere comer solo la acomoda a un lado de su cabeza dejando ver su rostro pero sus ojos no.

- para que sigues insistiendo en ver mis ojos si ya te dije que pronto los verán ok, ahora dejemos eso de lado y dime porque....Diablos parceses un zombi viviente!? - dijo un poco enfadada.

Solo te amo a ti 💕 《Giyuutan》《 omegaverse 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora