002

2.2K 212 27
                                    

— Papwa — habló Bonhwa con su nariz tapada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Papwa — habló Bonhwa con su nariz tapada.

Baekhyun inmediatamente se levantó del sillón en el que se quedó dormido, miro que la sala ya estaba siendo iluminada por el sol,  giró su visita hacia su hijo, este tenía su nariz roja y con fluidos nasales, sus ojos estaban un poquito cerrados y su voz se escuchaba ronca. Vió la hora en su reloj, faltaba una hora para que Baekhyun y Bonhwa tuvieran que irse a sus respectivos labores del colegio y trabajo.
Baekhyun subió a su bebé a sus piernas, abrazando el cuerpo pequeño entre sus brazos. Notó a su hijo con algo de temperatura alta, pues su cuerpo se sentía caliente, y, con el niño en brazos corrió por un trapo húmedo que colocó en la frente de Bonhwa.

— Perdón bebé — besó las mejilla regordetas en señal de arrepentimiento — ¿Quieres desayunar?

— Sí — dijo con su vocesita.

Baekhyun recosto al niño en la cama, corrió a ver lo que había en la cocina, aún era muy temprano para darle comida, puso a hervir un poco de agua y le preparó un té, guardo el líquido en un vaso entrenador y fue con su hijo.

Bonhwa estaba feliz, su papá nunca tenía tiempo, era extraño que hoy lo había cargado y lo había besado sus mejillas, iba a enfermarse más seguido para recibir más de esa atención. Miro raro a su papá al ver la botella que tenía, pero era más su felicidad que no le importó beber de un vaso de bebés.

Baekhyun acostó a su hijo en sus piernas, lo acomodó para que quedará un poco inclinado y le dio el vaso a Bonhwa. Se quedó mirando como su hijo bebía lentamente de la botella mientras cerraba sus ojitos. Nunca pudo disfrutar totalmente de su paternidad, siempre estuvo ocupado con su trabajo que no prestaba mucho atención. El no estaba listo para ser papá y menos soltero, se había perdido tanto de su hijo. Mientras más pensaba, sus ojos comenzaban a mojarse de lágrimas, hasta que una de ellas recorrió su mejilla, logrando sacarlo de su mente.

Su pequeño Bonhwa se quedó dormido y no acabo el té, Baekhyun lo acomodo muy bien, procurando que su temperatura no estuviera muy elevada.

Regreso a la cocina y calentó la comida que Minseok preparó, la disfrutó bastante, hace mucho que no probaba una comida así de deliciosa. Llamó a la escuela de su hijo y les contó que no iría, también llamó a su trabajo, pero su viejo jefe no le permitió faltar, Hwa no podía ir a la escuela en ese estado, y él no podía cuidarlo, en un parpadeo Baekhyun estaba llegando tarde, tuvo que dejar a su hijo con una señora de su edificio.

Llegó con dos minutos de retraso y a consecuencia, el señor Lee le dijo que debía hacer doble trabajo. Baekhyun odiaba a su jefe, odiaba al mundo y odiaba al padre de su hijo que lo dejó solo.

— ¡Baek! — saludó Jun. — ¿Cómo sigue Bonhwa?

— Bien, creo. — dijo sin despegar la vista de la computadora.

— ¿Crees? Min me dijo que hoy no lo vio en la escuela.

— No fue. — siguió con respuestas cortantes.

Minseok '|Chanbaek|' ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora