continuacion...
(llegando al hospital)
alex entro corriendo al hospital preguntando como y donde se encontraban sus padres, un doctor le pregunto el apellido de sus padres, alex dijo, -alvarez-, y el doctor contesto, -no se encuentran en este hospital, lo siento- le dijo el doctor.
entonces alex corrio con sus abuelos y les dijo que ese no era el hospital donde estaban sus padres.
(el abuelo les comento que se dio cuenta que se habia equivocado de hospital, la abuela de alex no le habia dicho en que hospital era, en aquel momento la abuela de alex estaba muy preocupada)
salieron lo mas rapido posible hacia el hospital, donde se encontraban los padres de alex, en ese momento alex le dice a su abuela, -mmm, abuela-, -si, dime- dice su abuela, -cree que mis padres se recuperen- dice alex asustado, -claro que se recuperaran, pero...-
(en ese momento la abuela guardo silencio, no le quiso decir a alex que uno de sus padres no despertaba, por que ella tampoco sabia quien era, y no queria poner a alex mas nervioso).
el abuelo de alex no decia nada solo callaba, y no era por que es serio si no por que estaba muy preocupado, era el mas preocupado de los tres.
(llegando al siguiente hospital)
alex igual que en el otro hospital entro rapidamente a este, y igual que en el otro pregunto al doctor, -dr, aqui se encuentran mis padres, el señor y señora alvarez- dice alex,(el doctor busca en su carpeta)- si, claro estan en aquella habitacion, ven te llevare- dice el dr, -espere- dice alex, - aun faltan dos personas que tambien vienen a ver a mis padres, son mis abuelos-, -esta bien- dice el doctor, - esperare.
(los abuelos de alex entran al hospital)
- listo doctor- dice alex,- aqui estan mis abue...-, - por favor doctor llevenos con mi hija y su esposo- interrumpe la abuela, - claro acompañenme- dice el doctor.
(entrando a la habitacion, donde se encuentra la madre de alex).
-alli esta su hija- dice el doctor, - el esposo de su hija lo tenemos aparte-, - esta bien, muchas gracias doctor- dice la abuela mirando a su hija.
(el doctor antes de retirarse de la habitacion, le informa a la abuela en privado que el esposo aun no despertaba, estaba en un estado de coma)
la abuela no les dijo nada al abuelo y a alex.
alex le pregunta a su abuela, -¿que te dijo el doctor abuela, como esta mi papa, esta bien?-, - alex te tengo que decir algo- le dice la abuela enfrente del abuelo, - tu papa esta en un estado de coma, y no sabemos si despertara, pero hay que tener fe-.
alex viendo a su mama le pregunta a su abuela, -abuela, ¿mi mama si esta bien verdad?-, -si- dice la abuela - tu mama esta en perfecto estado, solo tubo herida graves, pero estara bien-.
(a alex se le quita un poco la preocupacion, y los tres juntos esperaran a que despierte (nahomi) que es la mama de alex, pero por lo que mas estaban preocupados era por (alberto) que es el papa de alex y estaba en coma)
si quieren saber que paso a continuacion, sigan leyendo.
las pocas personas que lo leen, ayudenme a que los demas la lean.
gracias.
ESTÁS LEYENDO
el huérfano
Ngẫu nhiênCAPITULO 1 :) todo comenzó... una noche lluviosa, dos padres llegaban de viaje de Los Angeles, habían dejado a su hijo de 10 años llamado alex, con sus abuelos durante 9 meses en Phoenix Arizona. De camino a casa, los padres de alex, peleaban por un...