(los abuelos pasaron la noche en el hospital, al día siguiente la madre de alex despierta).
-alex despierta- dice la abuela -tu mami ya esta despierta-, alex rápidamente abre los ojos y brinca a los brazos de su mama, - mama que bueno que despertaste te extrañe mucho- dice alex, - yo también te extrañe mucho alex, pero por favor baja de encima que me aplastas- contesta su mama, - oops, lo siento, mi abuelo sigue dormido jeje :) - (alex le sonríe, y ella también a el). -perdón si les arruino el momento- dice la abuela, -pero hija, tu marido no ha despertado desde el accidente que tuvieron anoche-, -como que no ha despertado, que te dijo el doctor- dice nahomi, - el doctor ayer me dijo que alberto no despertaba se había golpeado muy fuerte la cabeza, y... había caído en un estado de coma- dice la abuela, nahomi se quedo sin palabras.
(varios meses después......nahomi había salido del hospital sana y salva hace 2 semanas atrás)
La familia de alex y el desayunaban, cuando reciben una llamada del hospital, alex corre por el teléfono, - bueno - dice alex, - se encuentran los familiares del señor Alberto cortez jimenes - dice la persona del teléfono, - si soy yo- dice alex - quien habla-, -el doctor Ricardo- contestan, - perdón por ser yo quien informa esto pero el señor alberto ah...-, -no, no no no, no puede ser noo - dice el niño llorando y desesperado gritando, y en ese momento se arrodilla al decirlo, - lo siento- dice el doctor Ricardo -, y escucha cuando alex suelta el teléfono y sale corriendo.
- mamaaa!!! mamaaa!!!- gritaba el niño tirado debajo del teléfono sentado con la cabeza hacia abajo, nahomi y la abuela corren hacia donde se escucha el grito y ven a alex sentado en el piso llorando, - que pasa alex por que lloras - dijo nahomi, - papa murió mama, ha muerto!!!-, - no, no puede ser, no dime que no es cierto por favor dime que tu papa no esta muerto, mama dime que no es cierto por favor noooo!!!! noooo!!!!-, la abuela se pone muy triste por la muerte de alberto,- vamos inmediatamente al hospital - dice la abuela,- papa - dice nahomi - ven rápido -, - que pasa - dice el abuelo, - alberto ha muerto - dice ella, - no, no puede ser, pero si alberto estaba en perfecto estado- dice el abuelo - no tenia ninguna enfermedad ni nada podría haber vivido muchos años mas, pero que lo mataría, se quedo el abuelo pensando, - rápido vamos al hospital- dice la abuela, - vamos dice el abuelo.
( lo siento por haber tardado mucho en escribir pero desde hoy escribiré de nuevo cada 3 días entre semana hoy es 1, y sigan recomendándome a otras personas por favor, gracias a los que leen mi historia)
ESTÁS LEYENDO
el huérfano
RandomCAPITULO 1 :) todo comenzó... una noche lluviosa, dos padres llegaban de viaje de Los Angeles, habían dejado a su hijo de 10 años llamado alex, con sus abuelos durante 9 meses en Phoenix Arizona. De camino a casa, los padres de alex, peleaban por un...