Así que... así se siente un corazón roto?

57 6 1
                                    

- No puedo creerlo....- Fue lo único que soltó en un susurro, tras haber subido las escaleras y decidido abrir la puerta de donde provenían esos ruidos tan obscenos y dolorosos.

Más lagrimas vinieron de nuevo, y tras ello cesaron.

**Quizás para nunca más volver a salir

Se quedo viendo todo el acto intimo hasta que finalizo, pero no lo hizo por estúpido, no... lo hizo por  una razón clara: quería y deseaba matar esa sensibilidad y forma de ser que lo había llevado a caer por Jungkook y no haberse dado cuenta de lo que el hacía a sus espaldas... Su corazón y alma ahora rotas se lo pedían de forma obligatoria.

un corazón blanco + traición = los corazones más oscuros y peligrosos

¿Si lo logro? Lo hizo, con una sonrisa más que nueva y oscura para cualquiera de sus amigos que lo viera. Esa que, aseguraba que nadie. nunca. jamás. volvería a hacerle daño, y tras ello pudo sentir un cambio radical en su corazón, se había vuelto negro, literalmente y eso era una dicha... más que eso.

Está vez ya no sintió amor al contemplar el rostro dormido de su "novio", solo pudo sentir aberración y sentirse tan mediocre por haberlo amado. Ahora ese rostro de conejito ya no tenía nada de especial. 

De pronto, se sentía con la libertad de seguir adelante sin botar ni un solo suspiro de pena y anhelo por el ser al que le dedico tantos años de su vida. Pero.... claro... no podía ser perfecto.... su ser sabía que esa conducta o personalidad nueva duraría apenas unos instantes. Lo amaba aún demasiado, y se odiaba por eso, y lo odiaba a él, por haberlo convertido en aquella persona que siempre evito ser y en la que tenía seguridad jamás se convertiría. Pero odiaba más al amor, al horrible amor, por ser tan doloroso y egoísta, por ser tan difícil de sacar del corazón, por no dejarle olvidar a Jungkook en un instante, por condenarlo a sufrir, por ser tan imbécil de taparle los ojos a las personas que lo experimentan para no romper la burbuja de ilusión... - Maldito amor, si sabía que era así... yo JAMÁS.. jamás te hubiera aceptado en mi ser!...

¿Odio?. Una sensación nueva, que ahora, sorprendentemente podía sentir.... ¿venganza? eso quería, si, pero no lo haría... no.. ahora se sentía demasiado astuto y valioso como para gastar sus neuronas en un plan por alguien que no valía ni una de las células muertas de su cara.

Eran instantes de su nuevo yo.... y aunque sean muy cortos... él los usaría no para hacer sufrir a Kook, sino para acabar con su dignidad invicta y su cabeza bien levantada.

- Soy Kim Seokjin, no me humillarán.

Con una nueva sonrisa, tosió un poco llamando la atención de los amantes.


***VOLVI✨🤧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***VOLVI✨🤧

La otra perspectiva del amor ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora