Gulft miraba desde el lujoso ático de Bangkok tras dejar a su hijo dormido en la habitación que compartían- era el hogar de Tawan un sitio con seguridad y a prueba de todo gracias a Win y su sistema de alarma.
-Bien...chicos sentaos....llego mi ayudante.
El desgarbado joven con gafas les mostró un usb y lo puso en el televisor para mostrarle la información de esos días habían salido del hogar de Gulft de noche sin dar pistas .
-Parece que el señor Supassit fue rescatado por un pescador el paso un año en un hospital sin memoria el joven Bright y Gun son sus hermanos con los que tuvo encuentros antes de su accidente parece que lo siguieron buscando y lo llevaron a Taiwan allí se recuperó y regresaron hace medio año con toda la familia de mucho poder en Asia-Mew fue secuestrado de niño y dejado en un orfanato donde creció -Lamento decir que parece que sus hermanos se acercaron con la idea de llevarse al niño han preparado papeles del niño para salir del país.
Gulft tomó la mano de sus amigos y lloro por ellos asumía que su amado le odiara pero que utilizara a sus amigos del orfanato con quien se crió era doloroso.
-Es mi culpa..yo acepto que el me odie...pero no que sus hermanos se rieran de ustedes...eso no está bien.,...
-Soy idiota...que una preciosidad así de pronto se interesara por un estúpido aburrido como yo...
.-Ese doctor supo reírse de mí....
-Igual es por mi culpa al estar a mi lado...Mew..el os odia..por ayudarme...si le contáis...la verdad...
-Debió investigar joder!!!...
-Yo le deje sin piedad...le hice tanto daño que se quitó la vida merezco su odio ...
-Has sufrido estos años por el...esperando que tu hijos sea mayor para ir con él todos los dias mirando esas aguas.!!!...
-Chicos...
-Crees que no sabemos qué querías seguirlo que vivías allí para morir donde el...no somos idiotas.
-Van listo...esto es personal....voy a barrer el piso con ese mierda de doctor...nadie se rie de mi...joder...
-Si amigo...ese maldito se rió de mi incluso aceptó ser mi novio....tan dulce...
-Chicos...no hagáis algo...malo...yo merezco que tomen represalias...y Mew tiene derecho a vengarse de mí a destrozarme...
-Gulft no eres culpable..te mintieron...utilizaron tu juventud y amor a tu familia para manipularte...ni se te ocurra ceder a tu hijo..
-No podría es mi bebe....
-Bien...
Los dos amigos se miraron con furia y Gulft tomo sus manos preocupado el sabia que los dos eran terribles cuando se cabreaban pues el sufrió su acoso y derribo...cuando pensaban que el traiciono a su amigo.
-Ya verán esos malditos ricachones...
-Joder si....Yul...prepara a los chicos...-el joven sonrió
-Si jefe....
DÍAS DESPUÉS
Mew estaba sentado en el lujoso restaurante asombrado junto a su familia sus tarjetas de crédito estaban bloqueadas su seguridad tuvo que ir por dinero y pagar la cuenta no entendía nada.
-Que vergüenza por dios...querido
-Lo se amor..lo se...-Aaron suspiro contrariado y miró a su esposo Hank
Todos salieron hacia su hogar Mew estaba inquieto deseaba ver a su hijo con locura pero Gulft se había ido de su hogar aun no entendía porqué estaba allí si estaba casado algo no cuadraba -tampoco entendía que sus mejores amigos lo cuidaran- cuando vio entrar a Godt con una mujer increíble de la mano y abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
PROFUNDO DOLOR
FanfictionPUEDE UNA PAREJA ARREGLAR SU AMOR....TRAS UN DOLOR QUE DEJO A AMBOS MUERTOS EN VIDA...