PROFUNDO DOLOR 7

1.6K 190 4
                                    

Tye suspiro mirando el cielo había salido a tomarse un café -le dolía mucho la cabeza -bebió el líquido caliente y gimió para pensar en Gun.

-Olvidate ya...vale...sigue adelante con tu vida tal vez irse estaría bien irse tenía oferta fuera del país.

-Hola...señor guapo...-el se giro y vio a uno de los amigos de Gun

-Hola...

-¿Puedo sentarme?...

-Claro...Krist...

-Me recuerdas que bien...

-Krist...yo..no..-el no quería nada amoroso

-Dios no ..yo tengo novio...-Tay sonrió avergonzado.

-Lo siento es que esa noche algunos de tus amigos...

-No son mis amigos son de mi novio...aunque ya no los ve mucho...mas que nada por mi...no los soporto...son tan vicioso..

-¿Pero tu novio?..

-Singto era como ellos...me costo mucho aceptar su su novio....no me fiaba...

-Lo entiendo....

-Bueno te dejo me toca buscar un contable...tengo problemas con la declaración de mi local y...

-Yo...te puedo ayudar...soy economista y de los buenos

-Dios mio...genial...

-Si quieres vamos ahora....ya termine en mi trabajo

Gun entró en el local de Krist en serio amaba ir allí era una cafetería tan linda y agradable a sus amigos no les gustaba -miró buscando a Krist cuando vio a Tay riendo con él en el jardín mientras entraban en su oficina y los siguió.

Krist lo dejo en la oficina y el sonrió era un sitio precioso con una gran ventana que daba al jardín y se sentó para empezar a hacer su declaración lo tenía todo muy organizado así que seria muy fácil cuando la puerta se abrió.

-¿Qué haces aquí?...-Gun lo miro serio.

-Ayudó a Krist..te recuerdo soy un nerd de los números...

-No era que no te gustaban mis amigos.....ademas este tiene novio y es celoso....

-Gun imagino que para ti es normal que dos personas solo se busquen para follar...pero Krist me saludo y me contó que buscaba un contable para consultar...y me ofrecí amablemente se que sale con tu amigo y eso demuestra que en el tiempo que salimos no te tomaste ninguna molestia en conocerme...porque yo soy un hombre serio que jamás andaría en medio de una pareja....y encima estás ofendiendo a Krist...que claramente a diferencia de ti es un chico decente....

Gun gimió ante su mirada dura y salió para sollozar sin que lo viera cuando noto alguien que le tomo su mano y vio a Krist.

-Gun...

-Lo siento..yo..yo..

-Tienes celos...lo entiendo...pero deberías hablar con Tay...

-Pero el tiene razón...soy una puta...-Krist lo abrazo y el sollozo cuando alguien los separó y vio a Tay llevárselo al jardín y allí lo abrazó con fuerza algo que hizo a Gun llorar mas

-Lo siento pequeño...hable muy feo...solo queria desquitarme...me duele que te rieras de mi...porque yo iba en serio...

-Tay...

-Eres hermoso inteligente...no entiendo que sigas con esos imbéciles...

-Porque en su momento me ayudaron...cuando sufrí acoso...pero Tay en serio yo no soy nada de Oab...ni de los otros...yo solo tu me vez hermoso...-Tay lo miró asombrado

-¿No te miras a los espejos?...

-Tay...

-Joder no eres bonito...eres hermoso...cuando me dijiste  que si a salir  pensé que era el hombre con más suerte del mundo- que un chico tan bello quisiera estar ami lado...era un milagro...

-No era el plan no debía salir contigo...pero me enamore de ti....-Gun hablo sin pensar y fue a irse cuando lo atrapó por detrás

-¿Me amas?..

-Yo..yo...lo siento...

-Porque yo si te amo lo sabes bien soy así de tonto.....-Gun gimió y Tay le dio la vuelta para besarle 

Gun se aferro a el devolviendole el beso y Tay ya no razono lo apretó contra el y acaricio su trasero haciéndolo jadear y quedarse mirando.

-Fue mi primer beso....-Tay abrió la boca

-Gun...

-Yo..yo...te lo dije solo tu me ves hermoso....

-Pues seré todas tus primeras veces amor...-Gun sollozo apoyándose en él sintiendo sus fuerte pecho y brazos

-Tawan quieres ser mi novio?...-el más alto sonrió

-Si...pero no quiero verte mas con esos chicos ...de ser así...no saldremos juntos...lo siento amor...no me gustan..

-Yo...pero ..me ayudaron...

-Amor...no te das cuenta no son tus amigos...yo pensé que eras un....

-Yo mismo me siento así...a pesar de que nunca estuve con nadie si  di alas a algunos chicos...les engañe....

-Ves amor...te hacían hacer  cosas malas solo para divertirse......por favor céntrate en nosotros y tu trabajo....después de todo...yo y tu nos casaremos....-Gun abrió sus lindos ojos

-Tay amor...

-Desde que te conocí lo supe...eres el chico que siempre quise...precioso...listo....dulce....y con una boca que clama ser besada...

-Yo también siento lo mismo amor...te amo tanto...

-Bien precioso,,ahora voy a terminar la declaración de tu amigo...el me agrada...

-Y a mi...

Krist sonrió al verlos venir tomados de la mano y cuando entraron en la oficina les tenía batidos y tarta así mientras Tay arreglaba todo su novio lo miraba feliz .

Una hora después ambos caminaban de la mano por la avenida disfrutando en silencio de su compañía dándose miradas cómplices y sonrisas no necesitaban de palabras

Mew estaba sentado en el jardín tras comer -su hijo y Gulft estaban en el salón viendo una película con sus padres y hermanos-entonces sintió a sus amigos llegar.

-Chicos...podría ser...¿que me perdonaran?...

-No sabes el dolor que nos causaste...verte saltar...-Tay se puso de pie con lágrimas.

-Mew...vimos morir a nuestro hermano...debiste apoyarte en nosotros...

-Dolía tanto chicos...lo amo tanto...que cuando el se fue ya nada me importo...el es mi vida...se que fui un cobarde pero en ese momento solo quería dejar que el dolor parara ...no quería llorar mas...solo descansar...

Tay se giro llorando y fue donde el para levantarlo y darle un puñetazo que lo lanzó al suelo donde quedó de rodillas cuando Win lo levantó y llorando lo abrazó-Tay se abrazo también y así los tres lloraron y soltaron todo ese dolor.

-Te lo merecias idiota...

-Si..perdonen..

-Somos hermanos...recuerda...

-Gracias por cuidarlos chicos...gracias....

Gulft sonreía mirándolos desde lejos ya era hora de que ellos arreglaran su dolor y volvieran a ser el trio salvaje .


PROFUNDO DOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora