01

144 15 4
                                    

Los quirks, dones o super habilidades que se han manifestado en la población, al menos en el 80% de esta, debido a estos acontecimientos el mundo entro en caos por la aparición de los villanos no obstante se ilumino la esperanza con la profesión de los Héroes, los que dan su vida para proteger a los inocentes, por ello esta profesión se ha vuelto el sueño de tanto adultos como niños tanto de muchos jóvenes... excepto de uno.

Se podía ver a una mujer joven entrando a un cuarto grande.

???: ¡IZUKU!

La mujer empezaba a buscar por los lugares donde normalmente se escondía ese joven, en el sótano, en el techo, en el cuarto falso detrás del reloj antiguo.

???: ¿Dónde estas?

La mujer estaba entrando de cuarto en cuarto cuando en uno de ellos se encontró a un par de niños haciendo tarea en la cama.

???: Eren, Mikasa, ¿Han visto a Izuku?

Eren: No Aneko-neesan.

Mikasa: ... Eren... No le mientas a Aneko-neesan.

Eren: ...Esta en el patio... dijo que dejo lo de siempre en la mesa...

Aneko: Ay ese niño, no lo busco por eso.

.....

Se podía ver un gran patio con un hermoso césped verde, el sol brillaba con fuerza dando por resultado el calor en ese lugar, calor que no sería soportado si no fuera por la sombra de un árbol, misma sombra que era usada por un joven peliverde.

Izuku: *Roncando* No Nino, él no es suficiente para ti. *Balbuceando*

Izuku roncaba y balbuceaba en su sueño, el tenía la baba saliendo mientras disfrutaba del día con esa refrescante corriente de aire cuando una joven peli-rubia se le acerco desde atrás del árbol asomandose.

???: Ay Izuku... ¿Por que siempre bajas la guardia en este árbol?

La mujer se acerco a él y se le subio encima de la entrepierna mientras lo miraba.

???: I-zu-ku.

La mujer le habló al peliverde tratando de despertarlo.

???: Izuku... te voy a atacar en este estado...

El peliverde seguía en su sueño balbuceando.

Izuku: A-Aléjate... eres del equipo palta.

La mujer al no ver reacción solo hizo un lindo puchero.

???: *Puchero* mmm *Acercando se a su oido* I-zu-ku *ñam*

La mujer mordio la oreja del peliverde, cosa que fue sentida por el niño de ojos verdes, Izuku empezó a abrir los ojos para ver porque le dolía la oreja.

Izuku: *Abriendo los ojos* ¿T-Toga?

Izuku: *Abriendo los ojos* ¿T-Toga?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku el ComodinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora