Izuku: ¡¿All Might es un globo?!
Él grito del pecoso llamo la atención del actual numero uno.
All Might: ¿Shonen?
All Might observaba con atención al joven, él estaba acostado recargándose en sus brazos, él gritó que había hecho fue lo único que había llamado su atención.
Izuku: ¿Tu eres All Might?
All Might tembló un poco ante esa pregunta, él debía evitar que la gente descubriría su secreto.
All Might: N-No yo soy Carlos Santana.
Izuku solo se le quedó mirando con cara de "¿Que carajos?"
All Might: Esta bien joven, yo soy All Might.
Izuku se levantó del suelo, él estaba acostado en el momento en el que All Might había llegado al techo, se acerco a All Might y se le quedó mirando.
Izuku: ¿Princesa, pos que te paso?
All Might solo se le quedó mirando con cara de "¿What?"
Izuku: ¿Qué? Tu hiciste un mal chiste, me tocaba a mi.
Izuku solo se le quedó mirando a los ojos a All Might.
Izuku: ¿Qué fue lo que pasó para que el héroe número 1 quedará en ese estado?
All Might solamente suspiro, ya no tenía sentido el mentir.
All Might: *Suspiro* Hace años tuve un enfrentamiento con un villano muy fuerte, *Muestra la herida* eso destruyo parte de mis pulmones y de mis intestinos, después de tantas operaciones no he sido capaz de regresar a mi mejor forma, durante estos últimos años he ocultado eso, si la gente se llega a enterar que el pilar de la paz está con tiempo limitado, se podría crear el caos.
Izuku: *Suspiro* Eso explica porqué has estado actuando por menos tiempo.
All Might: ¿Cómo sabes eso? ¿Eres algún fan?
Izuku: ¿Qué? No, son cosas que uno de mis hermanos dice, él está muy obsesionado con los héroes, una vez me comentó que tus horas de acción se han estado reduciendo, nunca pensé que tuviera razón, si se llega a enterar que su héroe favorito está muriendo se pondría muy triste.
All Might miraba al peliverde, le acababa de contar algo importante que mantenía la paz en la sociedad, y el no se había preocupado mucho.
All Might: Joven, le pido que no diga nada de esto a nadie.
Izuku: ¿Por qué?
All Might: ¿Qué?
Izuku: ¿Por qué no debería de contarlo?, si vendiera esta información a los villanos podría ganar buen dinero.
All Might: _¿E-Esta hablando en serio? _ J-Joven, si la gente se llegara a enterar.
Izuku solo se rascaba la barbilla, tenía una mirada pensativa como si realmente pensara en la posibilidad de ganar dinero exponiendo al símbolo de la paz.
Pensamiento de Izuku.
Izuku estaba en un cuarto grande donde había una gran cantidad de videojuegos, los niños del orfanato estaban a su lado, el estaba jugando cuando llegó Toga.
Toga: *Sorprendida por todo* Izuku, ¿Y esto?
Izuku: *Jugando* Conseguí algo de dinero.
Toga: *Viendo una máquina de helados* ¿Cómo que algo? Izuku, ¿De dónde sacaste tanto dinero?
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Comodin
AventuraIzuku tiene el poder del comodin que le permite tener el poder que el quiera, fue por una peli que vieron mis hermanas con un personaje con este poder, al verlo pensé, "¿Y si Izuku tuviera ese poder?" y aquí estamos. Los personajes de MHA no son de...