Two [♠︎]

283 14 4
                                    

- Así que.. ¿Para qué veniste? - Preguntó el de chaleco negro mientras trataba de mantener aquélla arma escondida en su espalda. - Digo al parecer no soy de tu agrado.

- No, no lo eres pero eres el "novio" de Fanneth así que sólo vine a preguntarte dónde esta ella. - Respondió buscando alguna pista que pudiera culparlo. - Dime ¿Dónde esta?

- No lo sé, la deje en la florería porque me dijo que necesitaba tiempo a solas. - Respondió con una sonrisa mientras no le perdía de vista. - Si sientes que esta aquí sólo grita su nombre y verás que no responderá.

La persona de iris amarrillos sólo suspiro, aunque ella estuviera aquí estaba amenazada por él y bien lo sabía, le había platicado que él asesinó a su propietario en donde vivía pero el Mayor no lo sabía todavía.

Pero un ruido fuerte se escuchó proveniente del baño alarmando a ambos pero el de iris azulinos mantuvo la calma.

- Sólo es mi mascota, de seguro hizo una de sus travesuras de nuevo. - Habló acercándose a la persona contraria para ponerse aún más serio. - Supongo que debes de estar con el tiempo apretado¿No? - Preguntó acercándose al oído de la otra persona para susurrar. - Si no mantienes la calma puede pasarte algo malo ¿Eso quieres?

La persona de cabellos verdes se quedó sin hacer nada mientras temblaba un poco, no quería poner en riesgo a Fanneth más de lo que ya estaba pero tenía que hacer algo y pronto, quería llevársela de aquí y terminar con su pesadilla de una vez por todas.

Buscaba algo con qué tirar o dejar inconsciente al contrario pero no encontraba nada.

- Así me gusta, obediente. - Sonrió para pasar el cuchillo que tenía escondido en la espalda en el cuello de la persona de iris amarillos - ¿Amas a Fanneth? He visto cómo la vez y cómo la tratas, lástima, ella es mía ahora.

- Ella no es un objeto para que la marques cómo tuya. - Habló con un tono de enojo ya sin miedo a lo que pudiese pasarle. - Aunque me gustara respeto su situación.

- Ven conmigo. - Habló para separarse de él para dirigirse en donde estaba la Oji-Café.

La persona más menor sólo suspiro para empezar a seguirlo, cuando ambos llegaron al baño y Peter abrió la puerta sólo pudieron ver como la Azabache estaba tirada en suelo con heridas en el cuerpo debido al ruido que habían escuchado recientemente.

- Hola Darling. - Sonrió. - Te traje a alguien especial ¿Quieres decirle algo? - Preguntó para ponerse al lado de la mencionada.

Ella sólo miro a la persona que estaba a lado del Mayor, se veía que estaba con preocupación por ella y al parecer no había dormido por estar buscándola.

- TK.

Pronunció aquél nombre con dificultad era vergonzoso que la viera en el estado que estaba pero no podia hacer nada al respecto.

- Peter.. No le hagas nada, me quedaré contigo pero no le hagas nada y que escape. - Habló con lágrimas empezando a salir el mencionado al ver la reacción de ella sólo la abrazo tratando de calmarla. - Me quedaré todo el tiempo que quieras.

- Fanneth. - Murmuro con preocupación la persona con la gorra negra para rápidamente hacerle señas a ella para que finalmente pudieran salir de aquí.

La contraria miró las acciones del la persona contraria y asintió sin que su pareja se diera cuenta, busco algo con qué pudiese golpearlo así que abrazó fuertemente al de tonalidad gris para hacerle señas que le pasara dicho objeto.

- Darling.. ¿Verdad que eres mía? - Preguntó acariciandole la mejilla a la otra quería que la persona con cabellera verde se diera cuenta que no tendría oportunidad contra él.

Una noche. [Fanneth x TK x Y/B] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora