Prólogo

386 15 1
                                    

— ¿No quieres ir a un lugar esta noche? Ya sabes para olvidar todo esto que había pasado. — Preguntó una chica con altura mayor y ojos rojo esmeralda.

— No lo sé. — Respondió viendo como el cuerpo del propietario era llevado por los policías. — Todo esto es difícil para mí.

— ¿Sabes algo?

La menor sólo negó pero mentía.

Sabía quien era el responsable de la muerte de él pero con la amenaza que le había dicho aquella persona de tobalidad gris prefirió callarse para que más gente no muriera.

Toda esa confesión que le hicieron era confuso.

— Lucy, iré a caminar un rato, por favor dile a TK que no se preocupe por mí.

Al salir del lugar miró por última vez el lugar donde fue su primer trabajo, en donde conoció a una persona importante para ella pero con todo lo que paso debía de encontrar otro empleo y seguramente otro hogar.

Fue a aquél parque que tanto le gustaba, tenía miedo de que nuevamente se apareciera pero..

¿Qué podría perder?

Era raro..

¿Don tenía interés en ella?

Es verdad que la trataba diferente pero pensar en algo así era algo difícil de creer.

"Era una amenaza"

Palabras que ese chico de ojos azules le dijo.

— ¿Amenaza? — Sé preguntó a sí misma mientras lanzaba una piedra al lago que esgaba cerca. — No pensé que era el tipo de chica que Don le gustaba o tal vez sólo es una confusión.

— No, no es una confusión.

Esa voz hizo que la jóven se le erizara la piel, sabía de quien era y sólo se quedó quieta y aún más cuando esa persona empezo a acercarse aún más abrazandola y poniendo su cabeza en el hombro de la contraria.

Podía sentir su respiración.

— ¿Por qué? ¿Por qué? Él no tenía la..

"Tsk.. No lo entiendes." Fue lo último que escucho para caer inconsciente debido a que el contrario le puso un trapo con cloroformo.

Empezó a salir con él para olvidar sus problemas y darse una oportunidad para tener algo con alguien y él fue el indicado.

O eso fue lo que pensaba.

TK le decía siempre que tenía un mal presentimiento con ese tipo, decía que siempre sentía que escuchaba sus conversaciones pero ella sólo le dijo que era un exagerado.

Era muy lindo con ella, estos meses que habían salido juntos había demostrado ser un chico bueno para ella, que estaría con ella para apoyarla y amarla.

Pero.

Las apariencias engañan.

¿Verdad?

♛┈⛧┈┈•༶༶•┈┈⛧┈♛

¡Hi!

Sólo para avisar que por favor si eres menor de edad pasa de esta historia y del fandom de YB, a la creadora le incómoda porque se puede meter en problemas serios sobre esto.

Esperen a que salga la versión para todo público o sólo esperen a que tengan la mayoría de edad.

Sólo lo advertire una vez.

Si me entero que un menor esta aquí se va bloqueado.

— SkylarkFN. ✨


Una noche. [Fanneth x TK x Y/B] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora