_Capitulo Dos_

241 26 6
                                    



—¡Está hermoso! —Chilló Rosie mientras sus mejillas se teñían se rosa— ¡Es demasiado tierno!

—¡Muchas felicidades Jade! —Skie se giró hacia la nueva madre— ¡Tienes un bebé bastante sano y hermoso!

—Gracias. —Está sonrió— Tenía miedo de que naciera con alguna dificultad. —Susurró mirando al pequeño en su cuna.

—¡La única dificultad que tendrá será rechazar mis invitaciones para salir de fiesta! —Bailong Entró gritando a todo pulmón mientras abría la puerta de par en par.

El bebé comenzó a llorar rápidamente por el susto, sus ojitos no tardaron en ser una cascada que no iba, parar hasta que su madre lo agarrará.

—¡Idiota! —Murmuró Jade mientras se levantaba de la cama con algo de dificultad.

—¡A-Aun no puedes hacer esfuerzos!! —Rosie la sentó nuevamente en la cama.

Skie tomo al niño y se lo dio a su madre quien se vio mucha más tranquila al tenerlo en sus brazos, pasando lo mismo con el bebé quien se comenzó a calmar con el arrullo de su madre.

—¿¡Que fue lo primero que te dije!? —Axel lo tomó del hombro con molestia mientras intentaba no gritar— ¡Tu hermano te matará si se entera! —Entre regaños Axel se llevó a su hijo fuera de la habitación.

Jade Rápidamente calmo a su hijo con la mirada de Skie y Rosie sobre ellas, Ambas veían con dulzura como aquel pequeño ser se volvía a dormir tranquilamente.

—Dime Jade, ¿Quieres comer algo? —Interrogó Rosie.

—No. —Sonrió— No tengo hambre.

—Primero No podías ver un plato de comida por qué lo querías.

—Fue culpa del embarazo. —Rio está nerviosa.

—No te preocupes. —Skie sonrió— Oye, ¿Crees que Víctor vaya al próximo partido? —Interrogó Sentándose en la orilla de la cama.

—Realmente no lo se, no me ha comentado nada de ello... —Ladeó la cabeza— pero lo mas probable es que si, no ha dejado de ver los entrenamientos de los chicos, supongo que ha de estar ansioso por volver.

—¿Y tú no estás emocionada?

—Bueno... —Miro a su hijo— No realmente, ya tengo a mi pequeño en brazos. —Miro a las chicas.

—¿Ósea que ya no volverás al equipo?

—Estaría difícil. —Susurró— Quiero dedicarme completamente a él. —Miró a su pequeño— Por los momentos no tengo intención de regresar al mundo del deporte.

—Ohh Te extrañaré en los partidos. —Comentó Ade asomándose en la habitación.

—Aun estaremos nosotras Ade. —Skie habló con gracia.

—Me gusta molestar a mi hermana. —Se encogió de hombros— Jade, Víctor corrió a la mayoría de personas con su mala cara. —Agrego con una sonrisa divertida— Mamá tiene cosas que hacer en la empresa y Papá tiene que ir con su equipo para practicar, pasado mañana tienen un campeonato. —Se Cruzo de brazos— ¡Yo me quedaré a velar por tus sueños y los de mi cuñado!

—No hace falta. —Jade rio nerviosa.

—¡Es cierto! —Habló un tercero— ¡Yo también me quedaré! ¡Ya tengo el permiso de mis padres! ¡Solo falta el de la Madre!

—¿Pediste permiso? —Interrogó Rosie con diversión— ¿Qué edad tienes?

—¡Mi cumpleaños en el próximo mes y voy para los 26! —Grito en su defensa— ¡Eso no quita el hecho de que le tenga que pedir permiso a mi querida y bella madre! —Agrego golpeando su pecho.

//_Padres_//__//Victor.y.Jade_//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora