Era de mañana en la ciudad del azabache,exactamente las 6:00 de la mañana.
Jungkook
Me desperté por la alarma que estaba sonando hace ya como media hora abrí cuidadosamente uno de mis ojos cerrandolos de inmediato por la escasa luz que entraba por la ventana odiaba eso.
-kookie bebé ya te levantaste?!-grito mi mamá de alguna parte de la casa.
-Si mamiii,ya estoy despierto!-grite desde mi cama aún con mis ojos cerrados restregando uno de ellos.
-Jeon Jungkook son las 8:00 se te hizo tarde-dijo recostada en el marco de la puerta de mi habitación.
-Queee??!!-di un brinco de mi lugar recogiendo mi ropa mi mochila y mi toalla para dirigirme al baño-Espera,mamá apenas son las 6:05-dije haciendo un puchero y dirigiéndome hacia mi mamá para darle un fuerte abrazo.
-Se que no te hubieras despertado antes si te decía que hora era-mi mamá se detuvo a verme por un momento-Vaya que si tengo un hijo guapo eh,esa faldita te queda divina mi Kookie.
-Esta hermosura la saco de ti mamá-le di un beso en la frente ya que estábamos casi de la misma altura.
-Oye y yo donde quedó, también saliste guapo a mi-dijo mi papá atrás de mi madre.
-Eso es cierto papá,pero mamá lo es más,no te pongas celoso-dije soltando una risilla.
-Hey,justo en mi ego-dijo dramatizado el momento y poniendo una mano en su pecho.
-Quisiera seguir charlando pero tengo que bañarme ya se me está haciendo tarde para la universidad-le di un beso a mamá y a papá en sus frentes y me dirijo al baño para arreglar el desastre que deje en el suelo gracias a mi madre.
[•••]
Luego que salí del baño me dirije hacia el armario para busca que ponerme.
-Beautiful girl na na na...-tarareando una canción me puse mis boxers Calvin Klein de color rosa busque que ponerme y encontré mi falda favorita,era de color rosa con una franja blanca horizontal en la parte inferior, también encontré un saco en ombliguera de color blanco con un estampado de flores en blanco y negro me puse mis medias largas que llegaban hasta mis muslos y por último mis queridas botas negras que no podían faltar,agregué una cadena en mi falda y me puse una gargantilla rosa con un corazón de decoración,puse brillo en mis labios y arregle mi cabello haciéndome media cola de caballo y dejadome dos mechones de cabello alfrente,aliste mi maleta y baje a la sala donde mi padre y madre me esperaban con mi querido hermano Soobin.
-Buenos días familia-dije contento,no sabía porque pero me levanté de muy buen humor.
-Buenos días señor modelo de la familia-dijo Soobin con su sonrisa paresida a la mía.
-Buenos días hijo-dijeron al mismo tiempo mi madre y mi padre.
-No voy a desayunar en casa,voy a comer algo en la uni-dije y mi mamá no estuvo de acuerdo pero la convenci con mis encantos.
Tuve que llevar a mi hermanito a la secundaria ya que era dos años menor que yo.
-Kookie amm...tengo que decirte algo pero no te pongas Bravo conmigo porfiiiis-hizo puchero.
-Kiki que pasa dime qué no es nada malo ¿Te están molestando?...¿Te lastimarte? ¿Te hiciste un piercing..un tatuaje? ¿Ya no eres virgen?-y si,era sobreprotector con mi hermanito pero es que quien no lo sería? Es una ternuritaaaaa en persona.
-Eww nooo! Que asco Kookie pero no,no es ninguna de esas-dijo mirando sus zapatos.
-Me estás matando de la intriga dime yaa-
-Ten..go novio-susurro lo último.
-Que te agobio? Porque que pasó?-
-No Kookie,que tengo pareja-susurro de nuevo lo último.
-Que estoy pendeja? Kiki no seas grosero no te estoy haciendo nada-hizo puchero.
-Nooo!,Kookie tengo novio!-grito y todos alrededor voltearon a ver a los hermanos Jeon.
-A bueno-dijo sin importancia
-Espera "a bueno" solo "a bueno" te acabo de decir que tengo novio-
-Si solo "a bueno" eras muy obvio Kiki,mamá y papá ya lo saben pero me ofende que no me dijeras antes ¿Acaso no confías en mi hermanito?-hice un puchero y lo sacudí.
-Enserio era tan obvio?-
-Si,mamá se daba cuenta que Salias por la ventana de tu habitación y que alguien te esperaba afuera.
-Ash que tonto soy-
-si lo eres Kiki tonto-
-Oyee!-
-Aunque pensé que ya habías perdido tu virginidad eh,te felicito por esperar.
-Si es que quiero ser como tú, también quiero vestir con faldas-.
-Enserio?lo dices enserio?-
-Si Kookie-sinrio
-Mañana mismo te presto unas,podría ahora pero no me quiero ir en boxers a la uni-
-Ay Kookie no digas eso asco ewww-
Y así iban los hermanitos charlando por el camino hasta que llegaron a sus destinos.
Kookie por un lado dejando a su querido "Kiki" como le decía de cariño a su hermano menor para luego ir a su universidad..Hola gente soy nueva haciendo estas cosa espero que les guste para seguir con esta historia me avisan eh
Hay ortografía así que espero que me corrijan pero con amorcito soy sensible :c
Weno ahí me avisan y sigo con esta historiaNo les interesa pero mañana tengo que ir a estudiar
Y aquí me ven empezando una historia xdAmm y va a ser taekook porque si,va a haber lemon puercas (◡ ω ◡)
Bueno bye vemos:3.
Fotico ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
¿īnøçēntē‽ (TAEKOOK) [En Proceso]
FanficJungkook,un adolescente ¿normal? para la vista de muchos no, y para otros era un chico completamente tierno con sus falditas rosadas y su saquito ombliguera,su pelo un poco largo y labios que por cualquier persona eran deseables ya que eran de un to...