Amado: De acuerdo, todo está yendo según lo planeado.
Miraba varias pantallas de ordenador frente a él.
Amado: Aunque la división de los equipos me sorprendió. El Rokudaime y el hijo de Orochimaru son dos bajas que no esperaba...- da un sorbo a su taza de café.
Code: ¿Por cuánto tiempo más tenemos que escondernos?
Amado: Hasta que Jigen o Momoshiki reaparezcan.
Code: Pero puede pasar mucho tiempo para ello ¿A caso sabes el tiempo que toma el karma en descomprimir?
Amado: Años y años. Pero desconozco la exactitud. Quizá varíe entre individuos.
Delta: ¡Estoy harta de no hacer nada! ¡No puedo esperar años!
Destrozó una mesa de una patada y se dirigió a la salida.
Delta: Iré a matar a alguno de estos estúpidos de la hoja. Ya no aguanto más.
Boro: ¿No vas a detenerla, Amado?
Amado: Como si pudiese...
Code: ¿Quieres que la traiga por la fuerza?
Amado: No. Por nada del mundo debes descuidar al Juubi. Son órdenes de Jigen.
Code: Ahhhhh... Qué más da...
Desapareció el holograma de Code, dejando solos a Boro y Amado.
Boro: ¿Estás seguro de que los Externos cumplirán con la misión?
Amado: Lo hagan o no, el plan original seguirá intacto
Boro: ¿Y Kashin Koji?
Amado: De infiltrado en la hoja. Necesitamos predecir sus movimientos.
Boro: No confío mucho en él.
Amado: Pues, deberías. Porque es el único que puede aportarnos información del enemigo sin ser detectado.
Boro: Bueno. En cuanto a eso...
Giró la silla de su escritorio para dirigirse hacia Boro.
Amado: ¿Qué estás queriendo decir?
Boro: Quizá aún exista alguien más que pueda ayudarnos...
-----------------------------------------------------------
Ten-ten, Iwabee y Sarada estaban cerca de las coordenadas indicadas.
Iwabee: ¡Que clima más denso!
Ten-ten: Se debe a la gran humedad del aire de este bosque.
Todos escucharon unos ruidos detrás de un árbol.
Fue Sarada la primera en responder, enviando una shuriken curvada que ladeó el árbol para darle al posible enemigo.
???: No deberías lanzar shuriken con tanta soltura en territorio ajeno. Aunque la curva fue digna de la hija de Sasuke Uchiha...
Sarada: ¿Quién eres?
Detuvieron su marcha y observaron al hombre que salió desde las profundidades del bosque.
???: Ustedes están en mí territorio. Son quienes deberían presentarse primero.
Iwabee: ¡Basta de charlas! ¡Házlo antes de que se nos agote la paciencia!
???: De acuerdo. Pero solo por el gran respeto que le debo a Konohagakure...
Ten-ten se asombró al verlo.