Uno

505 60 5
                                    

—¿Acaso estás ciega, Nayeon? — Preguntó la castaña, mirando a su amiga pero señalando a la chica que no dejaba de besar a su mejor amiga, Dahyun. — Esa chica se viste como ladrona, la anterior parecía recién salida de un culto y la anterior a esa parecía vampiro.

Se sentó rendida en el césped del instituto, en medio de Nayeon y Jeongyeon.

—Eso no quiere decir que a Dahyun le guste las mujeres rebeldes. — Explicó Jeongyeon.

—Y que se vistan así tampoco significa que sean malas, mis vestimentas son similares y lo único malvado que he hecho a lo largo de mi vida fue decir que me casaría con un hombre. — Las tres chicas presentes se echaron a reír.

—Shh, ahí viene. — Habló Chaeyoung, callando a sus amigas mientras se acomodaba el cabello. — Debo actuar ruda, grr.

—No digas "grr" que das ternura. — Susurró cerca de la castaña.

—Y pena. — Susurró Jeongyeon recibiendo un golpe por parte de su novia.

—Hola chicas, nos vemos en la salida. — Fue lo único que dijo Dahyun al pasar a lado de ellas.

—No me hizo caso. — La alegría habitual de la mayor fue reemplazada por una tristeza temporal. — Normalmente me regala un guiño pero esta vez ni siquiera me vio.

—¡Bueno ya! — Gritó Nayeon, asustando a las dos chicas presentes. — Llevas meses llorando y haciendo pucheros por Dahyun, yo digo que levantes tu lindo trasero y trabajes para conquistarla. — Terminó por decir la chica, apuntando a la castaña.

—Nayeon tiene razón, Chaeyoung. — Apoyó Jeongyeon.

—Tienes razón pero no sé cómo. — Con el rostro entre sus manos y un puchero en sus labios, la castaña se quedó pensando en cómo poder llamar la atención de su amigo.

La pareja frente a ella mantenía su mirada fijada en la mayor.

Chaeyoung estuvo así por un momento hasta que su cabeza hizo "puck" y dijo: — ¡Ya sé! — Apuntó a su amiga. — Empezaré a vestirme como una chica mala y haré cosas de chicas malas ¡y tú me ayudarás! — La alegría volvió al cuerpo de la chica.

La pareja su golpeó la frente con su mano pero Nayeon terminó aceptando el pedido de su amiga.

¿Chica Mala?⁎dubchaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora