✨ D I E Z ✨

1.4K 163 202
                                    

Habían pequeños sectores con asientos llenos de almohadones y una pequeña mesa en el centro con pequeñas luces decorativas. En ese pequeño sector de asientos, estaban Luzu, Auron, Missa, Momon, Violeta y Axozer.

— ¿De donde sacaste dinero para todo esto Axo? – Preguntó Momon mirando el lugar.

— Bueno, ya saben que mis abuelos me dieron la casa, pero al parecer les gustaba hacer muchas fiestas aquí y tenían todo esto guardado en el atico – Explico el rubio.

— Es bellisimo – Añadió Violeta, por lo que Luzu asintió levemente con la cabeza.

Auron comenzó a recorrer el lugar con la mirada, viendo toda la gente que estaba allí.

— ¿Y Perxas?¿No estaba invitado? – Preguntó una vez que notó que faltaba su presencia.

Axozer suspiró y se acomodó en su asiento.

— Pues, el viernes estaba bastante irritable y molesto, y tuve una discución con él por ese mismo tema y tambien salió un poco el tema de la fiesta y dijo que no vendría, yo le dije que si iba a seguir así que molesto que ni siquiera estaba invitado – Dijo en lo que parecía un resumen de lo que pasó.

¿Por que pelearon?

Axo volteó su mirada a Auron expentante.

— ¿Por que pelearon? – Tradujo Auron.

— No es importante – Contestó –. A demas es... Algo personal...

Luzu asintió un par de veces, dejando claro que lo entendía.

— ¡Hey, Axo! – Gritó alguien desde un lugar cerca de la piscina.

Todos voltearon a ver. Venía casi corriendo un chico en traje de baño completamente mojado. Era alto, posiblemente mas alto que todos los que estaban ahí sentados.

— ¿Tienes una toalla? – Preguntó con una sonrisa de inocencia una vez que estuvo junto a ellos.

— Ten, que vas a chupar frio – Contestó el rubio y le lanzó una toalla.

— Gracias – Dijo mientras se envolvía con la toalla – ¿Puedo sentarme?

— Claro.

El chico se sentó en un sitio entre Axo y Momon. Hubo un silencio un poco incomodo. Ninguno de los presentes conocía al recen llegado a excepción de Axozer.

— Me llamo Karchez – Dijo finalmente el chico con una sonrisa nerviosa.

— Nosotros somos Auron, Luzu, Momon, Violeta y Missa – Presentó Auron, señalando a cada uno a medida que decia sus nombres.

— Un gusto – Volvió a decir Karchez – Ustedes van todos a la escuela con Axo, ¿Verdad?

— Si – Contestó Violeta.

— Yo me uniré el proximo mes – Contó Karchez –. A su mismo año.

— ¿Hay capacidad para mas personas en nuestro año? – Preguntó Momon.

— Estan comenzando a admitir personas nuevas para poder apliar el presupuesto escolar, posiblemente muchas personas se les unan en los proximos meses – Explicó Karchez.

¿La escuela necesita dinero? – Luzu giró hacia Auron.

— Parece que sí – Contestó el pelinegro

— ¿Que dijo? – Preguntó Axo.

— Preguntó si la escuela necesitaba dinero – Dijo Missa.

Karchez se quedó callado viendo, como si algo no le terminara de cerrar.

『𝙼𝚞𝚍𝚘』//LᴜᴢᴜPʟᴀʏ\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora