✨ U N O ✨

3K 325 294
                                    

Antes de empezar, hay que decir que cuando el dialogo esta asi es por que Luzu habla por señas
_______________________

El dia comenzaba de lo peor. El castaño se levantaba y cabello estaba hecho un asco. Intentó peinarse pero no pudo hacer mucho, de igual manera, no se esforzó de mas, ya que igual se pondria la capucha. Bajó las escaleras y desayunó rapido. Saludó a su madre y fue a la escuela.

Iba caminando escuchando musica, siempre iba de la misma forma.

— ¡HEY!¡LUZURIAGA! – Ese grito lo sacó de sus pensamientos.

El castaño volteó a mirar de donde venía, notando y vió al otro lado de la calle a 3 chicos de los cuales recordaba ser amigo cuando era pequeño. En el momento que los vio ellos comenzaron a simular que gritaban sin emitir ni un sonido. El castaño los miro con odio y les hizo la tan caracteristica seña de levantar el dedo medio. Los chicos rieron pero el solo siguió escuchando su musica.

"Idiotas". Pensó.

Entro a la escuela y se dirigió a su casillero para dejar sus cosas. Lo unico que decoraba este era una foto de el de pequeño con su padre, su madre y su hermano. Este ultimo ya era bastante mayor y vivia solo en un departamento en Valencia. Quedaban 10 minutos para el comienzo de clase asi que el castaño se dirigió a la cafeteria para comprarse un café ya que esa mañana no había tomado uno. Se acercó a la barra de comida y le atendio la chica de siempre, una rubia de ojos celestes.

— Hola Luzu, feliz comienzo a clases, aunque, a juzgar por ti expresión, no creo que estes muy feliz – Bromeó la chica –. Ten, elige que quieres – Dijo sonriente y le pasó el menú.

La rubia ya sabia la situación de Luzu, así que siempre le daba el menú praa que Luzu señalara lo que queria comprar. El castaño busco un poco hasta que encontro lo que queria y le mostro a la chica.

— De acuerdo – Dijo la rubia – ¡Un capuchino chicos! – Grito a sus compañeros, los cuales se encontraban en la cocina – En 5 minutos llega tu espera ¿Si?

El castaño asintió. Esa chica, su hermano y su madre eran las unicas personas que lo trataban bien. Bueno, tambien su unico amigo, pero el vivia algo alejado de Madrid, en Barcelona. El resto de las personas lo despreciaba.

— ¡Ya esta el capuchino! – Grito un chico desde la cocina luego de un par de minutos.

— Ahora vuelvo – Dijo la chica y entró a la cocina.

Segundos despues salió la chica con el capuchino y se lo entregó a Luzu. El castaño pasó y se sento en una mesa cercana a la de unas chicas que se sentaban cerca de él, ya habian compartido clase con él asi que las conocia. Ellas eran Lanita, Monica y Sara.

El castaño no era de meterse en conversasiones pero escuchó lo que las chicas decian.

— ¿Escucharon que entrará un chico nuevo a nuestro año? – Pregunto Lanita con su caracteristico asento y con tanta dulzura que parecía que le hubieran dado la mejor noticia de su vida

— Si, todo el mundo esta hablando de él, parece que es amigo de Perxita – Contesto Monica sin demostrar mucha importancia hacia el tema.

— Si, Perxas me contó de él. Hay gente que dice que es muy guapo – Informó Sara con una sonrisa de lado medio formada en el rostro, lo cual consiguió sacar una pequeña risa de Lanita.

Luego de eso comenzóa ignorar esa conversación. Miró a la chica rubia de la cafetería

"¿Como se llamará ella?". Pensó.

Nunca habia podido preguntarle, y cuando trato de hacerlo por señas ella no lo entendió. Siguio viendo a la gente que entraba a la cafetería y pensando sus cosas cuando el timbre que daba inicio a clases sonó.

Fue caminando tranquilamente a su salón. Sin ningún apuro. Al entrar vio algunas personas que no conocia y otras con las que ya habia convivido. Entre esas personas Isma, Jaume, Lanita, Monica, Sara y Violeta. No es que se llevara bien con ellos, es mas, Jaume es uno de los que solía molestarlo.

Luzu se sentó en el banco del fondo y esperó a que la profesora llegara.

— Buen dia jovenes – Dijo la mujer que le daba clases en cuanto entró – Yo seré su maestra de historia, mi nombre es Eugenia para los que no me conocen.

— Buen dia – Responió el coro de alumnos.

El castaño notó que junto a la profesora había un chico el cual no había visto nunca. Posó su mirada en él. Había algo que le parecía extrañamente llamativo en él. Quizás era la forma de su cabello negro peinado hacia arriba, o el mechon rubio que se asomaba revuelto entre este.

— Este año tenemos un nuevo estudiante, su nombre es Raúl – Dijo la profesora – Raúl, sientate allí al fondo.

El peli negro se drigió a un asiento junto a el de Jaume y se saludaron. Parecían conocerse de antes.

Las clases continuaron, tenia bastantes comapañeros nuevos y casi todas las clases las compartía con ese chico.

Pasaron las horas y llegó las 1:30pm, hora de volver a casa. El castaño buscó las cosas de su casillero y caminó hacia su hogar. En el camino vio a unos niños jugando a la pelota en un parque. Casi nunca habían niños en ese parque en especifico, y eso le dió un golpe de recuerdos.

[Flashback]

— Voy a extrañarte Luzu.

— Pero me voy solo dos semanas.

— ¿Dos semanas? Pensé que sería una. Estaré aquí cuando regreses.

— Si, te contaré todo sobre mis vacaciones.

[...]

— ¿Luzu, estas bien? Abre los ojos por favor... ¡Luzu!
.
.
.
.
.

Apartó esos recuerdos de su cabeza y continuó su camino. Al llegar a casa su madre lo esperaba con el almuerzo listo.

— Hola Luzu, ¿Como te fue en la escuela? – Preguntó su madre con una gran sonrisa

Bien.

Ambos se sentaron a comer, sin decir nada mas.

— Hijo, por cierto – Dijo su madre rompiendo el silenco – Te conseguí un psicologo.

¿Otro mas?

— Si mi amor, si encontramos al indicado se que te ayudara mucho. No puedes vivir así eternamente

¿Y como quieres que viva entonces? No se puede vivir de otra manera así.

Terminaron de comer en silencio, y luego el castaño se levantó y se dirigió a su habitación
__________________________

Bueno, espero que les haya gustado el primer capitulo, ojalá disfruten la historia, bye.

『𝙼𝚞𝚍𝚘』//LᴜᴢᴜPʟᴀʏ\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora