Narra Ana:
Me dispuse a contarle a Paul mi historia,de como nos convertimos en hibrios con Teo,luego cuando conocimos a sus padres,como los ayudamos a proteger la reserva,cuando ellos nacieron y me imprimi en ellos,como Teo se imprimió en Leah,como pusimos un hechizo para que la separacion entre improntas y lobos no les afecte tanto,como logramos vencer nustros miedos con mi hermano,como regresamos para poder estar con ellos y como nos dolió separarnos de nustras improntas.Después de contarle todo,me di cuenta de que los demas ya se habian despertado y habian escuchado todo,tanto ellos como Paul tenian los ojos bien grandes que faltaba poco para que se les salgan xD.
Paul:Estas diciendo que tu ya nos conocias y te imprimiste en nosotros y algunos más(me pregunta curioso)
Yo:Sip yo y Liam ya los conociamos,incluso los vimos nacer(les explique)
Sam:Pero..quienes son los otros(me pregunto)
Yo:Son Jacob Black y Seth Cleawater(les digo arrascandome la nuca)
Embry:Entonces mis amigos y yo te tenemos que compartir no?(me preguntó)
Yo:Ací es,pero si quieren solo podemos ser amigos(les digo con una mini sonrisa)
Ellos:NO!!!!(gritaron)
Yo:Ok ero no me griten(les digo haciendo pucheros tiernos)
Ellos:Awwww que tierna(me dijieron agarrandome los cachetes)
Yo:Yaaa dejenme que me sonrojan más(les digo sacando sus manos de mis cachetes)
Ellos solo se miraron debertidos,luego me dispuce a hacer el desayuno por que sinos nos moriamos de hambre.Luego de desayunar nos dispucimos a caminar un rato por la Push,la hermosa playa de la reserva donde nos encontramos a un Jacob muy enojado que a simple vista se veia que estaba temblando y su piel estaba roja,con los chicos nos miramos y acentimos,mientras Sam,Paul y Jared llevaban a Jacob al bosque,Quill,Embry y yo nos hivamos a buscar al consejo para habisarles que Jacob Black esta por entrar en face.Luego de unas horas eternas,Jacob volvio a su forma humana despues de que los chicos lo sacaran correteando ya que el pendejo se asusto demasiado que chillo y casi me rompe el timpano >:V.Ahora nos encontrabamos en la cabaña de Sam Embry,Paul,Jared,Quill y yo ya que Sami le estaba mostrando el territorio a Jacob,mientras almorzabamos los chicos se mandaban unos chistes malisimo pero graciosos xD,hasta que llegaron.
Yo:Holis!!(les digo mientras me colgaba de Sam como coala)
Sam:Hola princesa(me dijo mintras me abrasaba)
Jacob:Quien es ella?(pregunto a los chicos en un susurro)
Los Chicos:Nuestra impronta(le dijieron los tontos al mismo tiempo que dio miedo)
Yo:No agan eso que da miedo(les digo mirandolos mal)
Jared:Lo sentimos princesa(me dijo mientras me sacaba de los brazos de Sami para abrasarme)
Yo:Not problem love(le digo en inglish life xD)
Jared:Ahhh me dijo amor!!(dijo mientras chillaba como nena y saltaba de la alegria mientras nosotros no reiamos de su payasada)
En cuanto terminamos de reir se me ocurrio la gran idea de mirara los ojos de Jacob,cuando de repente se cayo de rodillas y nosotros sabiamos lo que pasaba..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara!!
Perdón si es muy corto pero estoy corta de imaginación