Juegos Nocturnos

21 3 0
                                    


-vinimos a jugar juegos y además no podíamos dormir que dicen?-dice Remus 

Con las chicas nos miramos -Bien pero necesitamos a Selene y Lara-dice Lily 

-ok - dice James -yo voy por ellas -dijo me levanto de la cama y salgo de la sala común 

llego a la sala común de Ravenclaw y el agila me dice el acertijo que era así:

Pensé unos minutos y después dije - 110 - y el agila me dejo pasar subí y fui a la habitación de las chicas como Selene me había dicho fui buscado su cuarto asta que lo encontré y la llame- Selene los chicos quieren hacer una noche de juego vienes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensé unos minutos y después dije - 110 - y el agila me dejo pasar subí y fui a la habitación de las chicas como Selene me había dicho fui buscado su cuarto asta que lo encontré y la llame- Selene los chicos quieren hacer una noche de juego vienes?- -claro -dijo- pero espera que me cambio-dijo -ok-dije .20 minutos después Selene salió y juntas fuimos a Slytherin , cuando llegamos dije la contraseña y por suerte Lara estaba hay asique le dije lo mismo que le dije a Selene y acepto .Las tres fuimos juntas hasta mi sala común dije la contraseña , subimos las escaleras a mi cuarto y cuando llegamos vimos a los chicos con un wiski de fuego en una ronda.

-ya llegaron , ya podemos comenzar- dijo Sirius -a que vamos a jugar?-dije 

-vamos a jugar a yo nunca nunca y a Verdad o reto  -dijo James -ok- dijimos Lara, Selene y yo . 

-Verdad o reto Merele-dijo Peter? si Peter -emm... Verdad- dijo Merele

-Te gusta alguien de aquí?-dijo el que pregunto -Si-dijo nerviosa Merele.

Y así paso la noche entre risas y diversión.

¿solo amigos? (Sirius Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora