CAPITULO 1º

832 41 1
                                    

(POV) Valentina:

-Estaba durmiendo teniendo uno de mis mejores sueños cuando en la mejor momento suena el despertador. hago mis estiramientos y busco mi teléfono y recuerdo.

*mierda Marimar y diego  me van  a matar .(agarro lo primero que encuentro y hago lo que mas puedo para no demorar mas de lo que ya voy)   

(POV)Marimar:

-Llevamos esperando a tina mas de una hora y media siempre es lo mismo por eso ya ni nos molestamos a veces   le decimos una hora antes las cosas para que llegue a la hora pautada pero ni así.

*diego: oye esta ona se demora oe .

*yo: ya sabes como es mejor siéntate.

*diego: un día de estos yo voy hacer el que va a llegar tarde va a ver.

 *yo: tranqui ya voy a llamarla.

Llamada a tina :

(contesta si no a este le va a dar algo)

*tina: ya voy  Marimar no digas nada ya se.

* yo:  oye mamacita asta que hora te vamos a esperar,  el tiempo es oro ya vuela vuela.

*tina: si, si  ya voy bye bye.

NARRADOR OMNIPRESENTE :

- Mientras valentina hacia todo por "volar" como le dijo marinar al otro lado de la ciudad bueno mejor dicho en otro mundo  ya que donde era valentina asta dios tenia miedo de cruzar. pero vamos a lo importante.

de un mini cooper se venían bajando   3 señoritas que para cualquier mortal seria suerte vivir para contarlo las 3 eran amigas intimas de la hija del magnate peruano Macario Valdez Albani y Guadalupe Montemayor de Valdez. la primogénita del magnate era nada mas y nada menos que Juliana Elizabet  Valdez Montemayor. bueno a lo nuestro. 

las diosas iban bajando la primera fue la castaña Ela Velden, de la parte del copiloto se bajaba una rubia Tessa de la Riva y por ultimo Paulino santiesteban.

 (POV) Juliana:

*Hay tanto demoran voy a llamar a estas locas.

En llamada :

*yo: amigas!!!!!

*Ela: hola amigi! , estábamos por entrar pero obvio hoy nos vamos a la playa de todas maneras .

*yo: obvio, aunque no estaba en mis planes da igual ase un calor infernal a si que suban rápido. 

*Ela: no mejor baja te esperamos aquí a fuera que hueva subir .

*yo: ok , ya bajo nos vemos ahorita .

*Ela: por cierto tu manejas, bye aguapa.

*yo: bueno las quiero chiquis bye.  

-Por otro lado de la ciudad .

(POV) Valentina: 

*mierda donde estarán no los encuentro, seguiré buscando pe.

                                                                                                                       continuara. 

Personajes:

Personajes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La dama. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora