CAPITULO 4º

221 30 2
                                    

VALENTINA(POV)

Yo: bueno si quieren las ayudo -(dije rascándome la nuca)

chica: hay por favor-(haciendo un puchero que no se como seguía viva)-  haber as algo-(haciéndose todas a un lado)

JULIANA(POV)

tess, nos jalo a todas, ahora que idiotez ira a decir .

tess: y esta desconocida salió porque esta como quiere-(no se me sentí rara como incomoda lo que dijo)

pau: hay, no se contal de que me arreglé el auto yo feliz, ustedes hagan lo que sea.- (levantando los hombros resudándole importancia al comentario de tess).

yo: hay no se pero se le ve buena gante igual.(levantando los hombros y volteé a ver a la chica que arreglar el auto se ve que si sabe)

ela: no esta mal-(mirándola de arriba a abajo)

pau: ósea que les pasa chiquis,  ósea no esta mal pero no es nuestro tipo captan, ósea que les pasa no- (la veo girar los ojos, yo creo que la chica tienes unos ojos azules impresionante me sentí hipnotizada cuando nos quedamos mirándonos)

yo: hay que importa contal de que nos arregle el auto-(me molesto lo que dijo aparte mi la conoce y habla así)

tess: oye, oye me parece o te gusta esta individua-(alterándose, que le importa a ella si me gusta o no) ni siquiera sabemos como se llama o que ase por la vida-(lo dijo de una forma tan despectiva, que no me di lo que dije)

yo: hay y a ti que te importa si me gusta o no, denle las gracias que nos esta ayudando en ves de hablar a sus espaldas y por favor cállense que nos puede escuchar y hay si nos nos ayuda con el auto.-(listo se los dije por fin respiro)

ela: te apuesto que me va a malograr mas el auto-(intentando cambiar el momento incomodo)- vamos chicas no se molesten okey. 

la chica por fin levanto la cabeza y me miro sonriendo:

chica: haber ahora prueba.

yo: ya esta -(woww eso fue rápido)

chica: si, si (si que tiene una sonrisa prefecta)

y me fui a subir al auto incrédula, cuan iba a comenzar a caminar  escuche a mis amigas burlarse.

pau: tiene cara de payasa-(yo solo resoplo porque a veces se ponen en un plan insoportable)  

wowww, si que sabe lo que hace, ya que el auto no hace ese ruido raro y prendió a la primera.

yo: ahhh!!! gracias, perfecto gracias enserio (aplaudiendo)

las chicas se acercaron al auto a haber si prendía bien.

ela: gracias en serio me acabas de salvar la vida -(dijo riendo)

chica: no de que, solo le faltaba un poquito de agua literal.(yo solo negué riendo y de nuevo nuestras miradas se encontraron)

yo: gracias eres muy amable pero todavía no nos as dicho tu nombre(sonriéndole y jugando con mis manos)-cual es tu nombre.

chica: me llamo valentina.

yo: muy bonito nombre valentina. (en efecto un bonito nombre) 

VALENTINA (POV)

woww que chica tan simpática y hermosa, estaba por preguntarle su nombre pero su amiga me interrumpió.

La dama. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora