CAPITULO 5°

182 32 3
                                    


NARRADOR OMNIPRESENTE:

tini: dieguin espera, esto no se puede quedar así voy a invertir mi ultima china. -dando se la vuelta para regresar a la tienda-

diego:  oe, oe aguanta tu carro compare. mejor esa china hay que usarla en un helado que hace un calor - echándose aire con la mano- mejor que gastar la plata en tonterías vayámonos amiga.

tini: causa tu ves combate.

diego: si por?-dijo confundido

tini: es que te pareces a zumba por mi madre eres igualito. 

diego: en serio seguro por lo gracioso y buen bailarín-sonriendo

tini: no por lo tacaño-soltándose el agarre e diego- fuera ctmr.

tini iba hablando consigo misma de camino al teléfono publico -mierda esta es la ultima llamada yo tengo dignidad, ojala conteste.-  y así comenzó a marcar el numero con la mirada de diego interrogante. 

por otro lado de lima se encontraban las amigas conversando sobre la fiesta y también sobre las recientes llamadas. cuando juliana pensó que no volvería a llamar su celular volvió a sonar esta ves se alejo.

july: hellooo-contestando

valen: hola juliana soy yo valentina

july: valentina?- al oir el nombre dos de sus amigas la comenzaron a perseguir para quitarle el teléfono

valen: si la chica que te ayudo con el carro ayer- dijo esperanzada por que la recuerde- 

july: ah ya! ya me acuerdo- dijo sonriendo y alejándose del alcance de sus amigas- a por cierto gracias de nuevo por lo de ayer te potaste como toda un gentleman.

valen: un genten que?- dijo confundida- ya, ya   tampoco me pongas chapas.

july: gentleman  significa caballero en ingles- riendo y dejando a una ojiazul sin defensas. 

valen: aya! este... este yo quería saber si - se valiente se decía a si misma- si la invitación a tu cumpleaños sigue en pie.

july: claro, obvio va a ser en mi casa de playa tipo 3 de la tarde me mandas un whast y te paso la dirección, va a ser un  white party.

valen: ah ya! y eso como se come? o que- confundía al no entenderle nada-

july: no, tontita tu solo ven vestida de blanco, oki - dijo sonriendo y negando como si pudiera verla.

 valen: si ya okey, nos vemos chau! cuídate.-

al salir del trance corrió donde se encontraba diego mirándola y se le lanzo en sima.

tini: contesto dieguin contesto!!- riendo cuando diego le comenzó a dar vueltas.

diego: te contesto, la pituquita te contesto.- riendo por la reacción de la rubia

tini: bueno ya! basta a qui lo importante es que me dijo que bueno puedo llevar a mis mascotas- bueno en si no me lo dijo pero no quiero ir sola no creo que a juliana le importe. -

diego: mascotas? pero tini tu no tienes mascotas?.- confundido por lo que dijo tini.

tini: como que no! tu y mari irán conmigo - sonriendo.

La dama. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora