♥️
Después de que esa noche, y de que él me llevara a casa, no volví a hablar con Chaerin y no es que me importara mucho, pero junto con Sugmin, hacia bromas de mal gusto y eso solo me hacia el más relegado, con buenas calificaciones del grupo, pero el relegado, de alguna manera tampoco me importaba mucho, o eso quería creer, por no tener amigos.
Pero me consolaba saber que los pobres idiotas, me buscarían para que los ayudara en los finales. Ya vendrían, estaba seguro. Mientras estábamos en el descanso, de mi pantalón de deporte saque, aquella pequeña tarjeta que Dong Yong Bae me había dado, ahora sabía que se apellidaba Dong, era gracioso su apellido tanto que por mi mente paso un mal chiste_ Dong Dong, ¿Quiénes?. Solté un risilla y luego un suspiro, el tipo parecía ser una buena persona.
Pero aquello se acabó cuando escuche decir _Miren el pequeño, ya se volvió loco. Subí la mirada, solo para ver al idiota_ ¿Qué quieres Sugmin? Déjame en paz. Sugmin con sarcasmo contesto_ hay pobrecito, estas tan solo. Se sentó a un lado de mí, y del otro lado su compinche Hechul.
_¡¡Déjame!!. Trate de levantarme pero él me tomo de los hombros y me sentó_ dice Chae que eres bueno para trabajar. Lo mire confundido_ no te entiendo. Conteste con la frente fruncida, él siguió_ no te hagas. Sugmin, me levanto el mentón como lo había hecho Young Bae, pero este toque no se sentía bien, asi que grite _ ¡suéltame!. Trate de quitarme la mano, pero él me sostuvo más fuerte.
_¿Cuánto quieres por el trabajito?. Tomo una de mis manos y la puso entre su entrepierna_ ¡¡no!!- grite espantado, ya que nunca había tocado a alguien ahí, así que lo empuje con la mano libre y el callo sentado en el suelo y de repente y no sé cómo_ pelea, pelea, pelea.
La mayoría de compañeros, estaban rodeándonos. Sugmin se levantó y me tomo del cuello_ lo harás frente a todos, maldito mocoso retrasado. Trate de soltarme y huir, pero me sostenía fuerte, pero seguí luchando, hasta que lo conseguí, pero fui a dar, a un charco de lodo_ tarado. Sugmin hablo, entre risas, yo sin querer dejarme tome un poco del lodo y se lo avente a la cara_ idiota. Dije segundos antes de que él se abalanzara contra mí, pero el dolor de los golpes no duro mucho, ya que una voz mayor dijo gritando_ ¡¿Qué está pasando aquí?!
El director había llegado, este me tomo del cuello con facilidad y me levanto_ ustedes a mi oficina, ¡ahora!. Suspire y fui tras el director, mientras que el idiota de Min, como también lo llamábamos, sacaba la lengua en forma de burla.
Cuando llegamos a la oficina del director, este tomo asiento y con un suspiro profundo y molesto dijo_ Jóvenes, es una vergüenza que esto pase. Se dirigió a mí _usted seño Lee, tiene buenas calificaciones, y una carta impecable de conducta es una vergüenza que se meta en estos líos.
_ Usted señor Min, es una vergüenza que ni siquiera, en este colegio pueda tener buena conducta. El director guardo silencio y con pena dije _ no volverá a pasar. Me miraba los pies. Mientras escuchaba como el director decía con lastima _lo lamento señor Lee tendré que suspenderlo. Esas palabras me estremecieron, ya que nunca había sido suspendido y de reojo mire a Min sonriendo triunfante.
Pero la sonrisa no le duro mucho ya que el director continuo_ usted señor Min, hablare a su casa para que le vayan buscando otro colegio. Min miro consternado, pero no dijo más.
_Señor Lee, llame a su madre para que venga por usted. El director me señalo, con su expresión dura, pero sabía bien que mamá no vendría_ pero está trabajando. El director suspiro y entonces aclaro_ llame a un adulto, y podrá irse. Con esas palabras me puse a un mas nervioso, pero tome le teléfono celular de mi mochila y dije para mi_ No, tía le dirá a mamá. Y de tío seré la burla, y mis primos casi tienen la misma edad que yo.
Por un momento me sentí acorralado pero metí mi mano al pantalón saque la tarjeta y dije una vez más para mi_ espero me ayude. Uno, dos, tres timbrazos, su voz fuerte y cálida estaba del otro lado _ Bueno Dong Young Bae. Respire por el alivio de que fuera él y por la angelical que tenía. _ H-o- hola, soy, soy, Seun. Dije entre tartamudeando y nervioso.
Mientras él me contestaba animado_ Hola, ¿Cómo estás?. Por un momento un silencio se hizo y después continúe_ ¿podrías ayudarme?
Tarado, idiota, quería golpearme la frente contra la pared, había sonado como un completo tonto, Chaerin tenía razón, quien se fijaría en mí, soy un completo idiota, me miraba las manos llenas de lodo que aun, no me lavaba, mientras me decía a mi mismo_ Eres un perdedor, Seung Hyun.
Pero la voz ahí estaba preguntándome_ ¿Estás listo para irnos?. Él hombre me había dicho que llegaría en 15 minutos, pero parecieron menos, todo por estar auto flagelándome. Pero ya no tenía sentido así que dije_ Gracias, sin mirarlo.
_Anda levántate vamos. Me dije un poco serio y antes de yo tomara la mochila, él lo hizo_ ve adelante. Dijo y en mi cabeza unas palabras retumbaron _ si lo más seguro para aumentar mi humillación, perfecto Seung Hyun, eres el ms listo de la tierra.
Al salir del colegio, vi un auto negro brillante y reluciente, mire mis pantalones y zapatos_ sube. El hombre abrió la puerta pero negué y el hablo_ que te dije. Lo repase por un momento, sabía que no le gustaba repetir las cosas así que con la vergüenza me subí al coche, el cerro la puerta.
Todo el camino fue silencioso, no dejaba de mirar por la ventana, por lo avergonzado que me sentía, estaba realmente todo lleno de lodo. Cuando paramos, estábamos frente a un edifico, enorme y elegante y sin pensarlo, lo mire_ ¿Qué hacemos aquí?. Pero él no me contesto, más bien bajo y me abrió la puerta, saco la mochila y entramos al edificio, en el décimo quinto piso se detuvo el elevador.
Abrió la puerta de uno de los apartamentos, dejándome ver que el lugar era enorme y bonito y como si saliera del sueño el pregunto_ ¿Te gusta? Y con pena y vergüenza conteste_ si es lindo. Y sin pensarlo corrí para mirar por la pared de vidrio_ es lindo. Voltee para mirarlo, pero vi mis huellas de lodo, me mordí la uña y volví a mirar mis pies sucios.
_ Anda vamos a que te cambies, yo negué pues no podía cambiarme en la casa de un extraño pero en eso_ anda vamos. Me cargo y yo me cubrí la cara con las manos.
Hola hola
Espero les guste el capítulo, nos vemos en los siguientes.
Los quiero ♥️
🌹Ri_ROSS🐼
ESTÁS LEYENDO
UN GATITO Y UN PAPI
FanficBAERI ☀️🐼 Pareja: Dong Young Bae, Lee Seung Hyung Aparición de otras parejas Aclaración: Si no te gusta este tipo de contenido, por favor, abstente de leerlo y dejar malos comentarios. Todo el contenido de está historia es mío.