♪𝓟𝓪𝓻𝓽.1♪

22 3 0
                                    

-Otro fin de semana donde Chan vuelve a evadir a sus amigos para refugiarse en su departamento a no mas que hundirse en lo mas profundo de la música.

-Si bueno hablare un poco sobre Chan, tiene muy poco tiempo que salió de casa de sus padres, se fue a vivir a un departamento cerca de la universidad con el pretexto de que gracias a sus padres había salido del horrible orfanato y le habían dado una excelente educación pero ahora el podría sobrellevarse por si mismo. Tiene un trabajo de medio tiempo el cual es en una cafetería cerca de su universidad, y no olvidar cada tres días ensayar baile con su grupo de amigos, bueno si se lo preguntan si Chan solo va a la universidad después a su trabajo o los ensayos y regresa a su departamento a hacer lo que mejor sabe. Bailar.

-El tiene una vida como cualquier otra, a acepción del pequeño secreto que esconde, por mas pequeño que sea es peligroso que salga ala luz... Aunque Chan lo oculte por mas que este dentro de el no quiere saber de que se trata.

 -Por lo cual sobrelleva aquello alimentándose de su propio baile, aunque no sepa que clase de espíritu lleve en el lo alimenta hasta casi desmayarse cada que se lo pide.

-Es solo baile que podría salir mal... -Se recuerda, volviendo a iniciar el baile-

...

-El pudo controlarse hasta el momento en que llego este chico antisocial...

-Prácticamente no llego cierto Hyunjin...

-Quizás Hyunjin lo observaba de vez en cuando, cuando el chico se adentraba en escuchar su música. 

-Quizás quieran saber sobre Hyunjin, bueno les hare saber un poco sobre el.

-Bueno Hyunjin es un chico que tiene poco que termino su carrera. Como termino hace poco se quiso enfocar en sus pinturas ya que es un grandioso pintor, Pero bueno Hyunjin escondía algo tras su grandiosa vida de pintor, mas bien tras su vida.

-Si bueno este chico no era precisamente un ser humano. Aunque tampoco es algo fuera de este mundo cierto...

-No realmente. Hyunjin viene de una familia donde su madre es una ángel del baile y bueno no precisamente es lo que piensan un/a ángel del baile se alimenta de el baile de otras personas, pero también podría controlarse con su propio baile. Que es lo que hace Hyunjin. 

-El padre de Hyunjin es completamente humano pero si el es un grandioso bailarín. Por si se lo preguntaban la mama de Hyunjin no podría lastimar a su hombre nunca dudo en apoderarse de su baile pero se termino enamorando antes.

-Gracias a que Hyunjin tiene ambas partes de su familia, puede controlar perfectamente su necesidad del baile con el de el mismo.

-Podemos dejar de mirar al chico -Menciona para el mismo-

-Debe ser incomodo que te observen Hyunjin -Menciona ala nada, dejando la cámara de lado-

-Hyunjin no hace mucho encontró a Chan su vecino y bien el chico era muy antisocial a su parecer.

-Si bien Hyunjin se dedico a dibujar a un chico recostado en diferente posición cada vez y bien era lo único que hacia aquel chico pero a Hyunjin no le desagradaba ya que después de todo le parecía adorable mirar al chico acostado con sus auriculares puestos.

-Después de unas semanas Hyunjin declaro lo fácil que se había enamorado de cada expresión de aquel chico, aunque el sabia que el chico no le gustaba en absoluto.

Escrito 31/08/21.                                                                                                                  Subido 31/08/21.

Esto mas que una parte es para que sepan mas sobre los personajes.  Pronto subiré un pequeño horario de cuando publicare.


Espero sea de su agrado.

Si les gusta pueden dejar una ★ así lo sabré o también pueden comentar que les parece...

𝓽𝓮𝓷𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓮𝓵 𝓶𝓲𝓼𝓶𝓸 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora