Pov Jimin.
Jong Suk -¡Te dije que no era necesario hacerlo, por que te esfuerzas en derrotarlo, no es tan importante! vas a cometer una locura- con gritos en medio de la calle, donde solo se escuchaba la lluvia y se observaba el brillo de la oscuridad, el auto estacionado donde iban los dos chicos, que ahora se encuentran tirados en la calle, sujeta de la chamarra de cuero que llevaba puesto el más bajo, intentado hacer que no volviera a levantarse. -¡recapacita! es la única persona que te queda-.
JM- Necesito hacerlo, ya déjame... -las lágrimas no se dejaban ver entre tantas gotas de lluvia, varados en medio de una carretera, empapados, intentaba levantarme pero el esfuerzo era en vano, mis manos manchadas de sangre, los morados de mi rostro ya se hacían presencia.
Los nudillos rojizos y heridos, no podía levantarme, intentaba arrastrarme pero era estupido, mi respiración se volvía lenta, el frío de la lluvia no ayudaba.Al otro extremo de los dos chicos se encontraba un joven de cabellos castaños, herido la sangre manchaba la prenda que llevaba puesta, apenas podía levantarse no dejaba tocarse el abdomen, el aliento le era escaso, con la poca fuerza que tenía logró levantarse quedando hincado frente a los dos jóvenes su nombre era, Taehyung.
TH -te dije... que fue un accidente -apenas pudo decir palabra alguna- ¡Yo no quise hacerlo! -sus lágrimas se hacían presentes.
-Crees que puedo dormir, sabiendo que ya no están vivos, ¡Crees que no me culpo por esto!.JM -Saludalos de mi parte- logre levantarme sacando el arma que ocultaba bajo la chaqueta apuntando al contrario.
JS -¡Jimin, no! -trato de evitar el error del chico, ya era tarde.
Aquel sonido del arma quedó en absoluto silencio, el chico que se encontraba junto a mi corrió auxiliar a quien ahora una bala era perforada en su pecho.
Lo levanto entre sus brazos, la sangre corría por las calles, apenas alcanzaba a escuchar mi nombre que Suk no dejaba de gritar.
Mi vista fue nublada, solo cerré mis ojos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JS- Hey, ¿cómo te sientes? Necesitas algo -se acerco preocupado al notar que ya había abierto los ojos-.
No podía palabra nada, estaba conectado a un respirador y con ello unos tubos me proporcionaba sangre en mi brazo izquierdo.
Podía sentir el vendaje en mi abdomen y probablemente lo que sentía en la frente era lo mismo.
Podía observar todo a mi alrededor, estaba en un hospital, pero mis cuerdas vocales estaban tan rígidas que no podía decir algo.JS- no te esfuerces quería decirte que vas a estar bien la herida en tu estómago no era tan profunda, los doctores dijeron que en una semana ya te darán de alta -se levanto del asiento desviando la mirada, observe una tristeza dentro de él- Taehyung, no sobrevivió a la herida de bala, le prometí a tus padres que los protegería a ambos pero...
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido Jimin! @#$%& Te Amo♡
FanfictionContenido: -Plabras obscenas/vulgar. -Lemón. -Drama. -Comedia. -Tragedia. Pov. Kook. -¡Joder! Como me puede gustar una persona siendo mi maestro de escuela.