Pov. Jung Kook
¡Mierda! El profesor de Danza no vendrá a darnos clases, me informaron que llegará un suplente, un tal Jason, Juan, Jimin, no recuerdo el nombre, se suponía que a las 9 a.m. nos toca la clase con él, ¡eish! ¿donde esta? Ya pasaron 30 minutos, algunos de los presentes ya se marcharon y yo como idiota esperando, esto me pasa por ser responsable ¿por qué aún no llega?, en serio me encanta esta clase aparte de otras clases, puedo decir que... Aquí es donde siento que me puedo ser yo mismo, aparte de la clase de dibujo.
Realmente me siento cómodo aquí.-mejor me retiro, ya me toca Arte- susurré así mismo pero al tomar mis cosas camine hacia la puerta pensando que tenía que verle la cara a Jackson y no se como termine, con moretones o metido en un bote de basura, me esfume de aquellos pensamientos al momento de tropezar con un chico que iba en dirección contraria hacia la mía, caímos al momento de haber chocado y lo primero que noto mi mirada fue un chico de ojos rasgados de hermosa sonrisa, y cabellera rubia -disculpa - fue lo primero que palabro mi mente.
JM -descuida, yo fui quien no se dio cuenta - me dijo algo apenado, mientras nos levatabamos sacudiendo un poco la suciedad del piso que había quedado en nuestras prendas.
-Note que ibas algo apresurado, ¿llegas tarde alguna clase?-.-bueno, tenía otra clase anteriormente, pero el profesor suplente creo que no se hará presente, creo se llama Juan, Jessy, Jimin, no se... te juro que si lo tuviera cerca ya lo viera ahorcado con mis propias manos ¡eish!, realmente quería tomar la clase, por cierto ¿como te llamas?-
Él de los ojos rasgados me miro algo sorprendido pero no entendí, supongo por la forma que me expresé del profesor.JM -me llamo Park Ji... - se detuvo unos segundos desviando la mirada algo pensativo- Park Ji Seok.
-el hombre Ji- demasiado inseguro para pensar su nombre por unos segundos- solo dime Kook ... emmm, bueno tengo clases, un gusto conocerte- observé mi reloj y como pude acelere mi paso a dirigirme a la siguiente clase, sin prestar atención al momento incómodo de hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido Jimin! @#$%& Te Amo♡
FanfictionContenido: -Plabras obscenas/vulgar. -Lemón. -Drama. -Comedia. -Tragedia. Pov. Kook. -¡Joder! Como me puede gustar una persona siendo mi maestro de escuela.