Narra Seohae:
Estába en los vestuarios esperando a que la chica que siempre me entrega mi ropa venga para poder cambiarme ya que iríamos a unos premios.
Pasaron unos 10 minutos y la chica llego y me entrego la ropa.
Me termine de cambiar y fui al espejo para ver como me quedaba la ropa, estaba linda aunque mi escote se veía un poco (esa raya que queda porque los pechos se juntan) pero no mucho como para que la gente se sorprenda ya que en Corea esto es mal visto.Fui a que me maquillaran para poder ir con los chicos ya que era la única que faltaba.
Cuando terminaron de maquillarme me dirijí hacia ellos.
Seohae: Ya estoy lista -sonríe-
Hueningkai: Wow quedaste muy linda noona.
Seohae: Jajaj gracias -le acaricie el pelo sin desorganisarcelo-
Hueningkai: No crees que la gente se te va a quedar viendo tus pechos? Es que se nota un poco en el medio -preocupado-
Seohae: Pero no se ve mucho -dije mientras caminábamos hacia la van(no se si se escribe asi , en fin el carro ese que siempre lleva a los idols a premiaciones o cosas así) que nos llevaría-
Taehyun: De todas formas podemos taparte con algo.
Seohae: Gracias por preocuparse por mi, pero no es muy necesario -sonríes-
Hueningkai: Bueno si tu lo dices.
-----------------
Cuando los premios terminaron regresamos a la casa porque ya era tarde (eran de noche)Narra Seohae:
Cuando llegamos yo fui a mi cuarto para cambiarme y bajar a ver películas o hacer cualquier cosa con los chicos porque no había nada que hacer y estaba aburrida. En la sala solo se encontraban Taehyun y Hueningkai porque aparentemente los demás se fueron a dormir.
Seohae: Oigan y si jugamos algo? Es que estoy aburrida y no se que hacer -me senté en el sofá-
Taehyun: Quiero ver hámster a comiendo.
Seohae: Busca un vídeo de Hoshi comiendo y listo :3.
Taehyun: Pero-
Seohae: jajaja aguanta ya busco vídeos de ratas comiendo.
Taehyun: Los hamsters no son ratas :(
Seohae: Son ratones entonces JAJAJAJA bueno ya dejo de joder. Kai puedes pasarme el control de el Televisor porfavor?
Hueningkai: Voy -lo agarra- toma, pero antes dame un beso -le puso la mejilla para que la besara-
Seohae: Ay dios.., esta bien jajajaj-le besas la mejilla y seguido de esto le aprietas el cachete- ya
Hueningkai: Ahora si toma -le pasa el control-
Seohae: Gracias :3Prendiste el televisor para que Taehyun buscara sus vídeos que quería ver. A los 30 minutos Hueningkai se fue porque dijo que ya se quería ir a dormir y te quedaste con Taehyun en la sala.
Seohae: Iré a la cocina para tomar agua, quieres algo? -dijiste parándote-
Taehyun: No, gracias. -sonrie-
Seohae: Ok, esperame.
Fui a sacar el vaso de agua cuando siento que alguien me abraza por detrás apegandome a su espalda y su intimidad haciendo que Jadee.
Seohae: T-Taehyun que h-haces -dijiste nerviosa-
Taehyun: Tu ya sabes que quiero -me empezó a besar el cuello-
Seohae: Espera, pero si vamos a hacerlo vayamos a tu cuarto, no lo hagamos aquí.
Taehyun: Esta bien, espera apago todo y vamos bebe.Apago el televisor y el bombillo, me cargo y me llevo a su cuarto, cerró la puerta con seguro por si alguien llegase y abriera la puerta, y me tiro a la cama sin hacerme daño.
Estábamos en un beso apasionado pero suave que con el tiempo se volvió más intenso, había una guerra entre mi lengua y la de el, resultando el ganando. Nos separamos, quedando un hilo de saliva que conectaba nuestros labios y los volvimos a unir. Empeze a quitarle la ropa y el también me ayudaba a quitármela, cuando quedamos completamente desnudos empezó a besar todo mi cuerpo desde mi cara hasta mi intimidad.
Taehyun: Te gusta? -dijo mientras seguía besándome-
Seohae: S-si no pares porfav-vor -dijiste jadeando-Cuando llego hasta mi vagina empezó a chuparla, con su lengua estaba simulando embestidas. Pasaron unos minutos y me metió uno de sus dedos moviéndolo rápido.
Seohae: Mmh~ -trataba de callar mis gemidos pero era imposible con tanto placer que me causaba el chico que se encontraba masgurbandome.
Después de acto metió otro dedo y así sucesivamente hasta que yo no aguante mas y me corrí en sus dedos, y seguido de esto ver a Taehyun lamiéndose los dedos.Taehyun: Eres muy deliciosa bebe.
No salió ninguna palabra de mi boca, estaba muy exitada y tratando de arreglar mi respiración porque estaba muy agitada. Pero aun me quedaba una larga noche.
Taehyun fue a tomar un condón, se lo puso y fue metiendo su miembro en mi suavemente hasta que lo metió completamente. Aunque ya había follado antes, por alguna razón me dolía cuando el estaba adentrándose en mi. Pero después de unos minutos el dolor de fue y empeze a mover mis caderas como señal de que ya se podía mover.
Empezó moviéndose suave para que no me doliera, pero lo único que podía sentir en ese momento era placer.
Seohae: Aah~ muevete mas rápido~! -dije después de que el empezara a embestirme mas rápido y apreté las cobijas-
Taehyun: Mgh~ estas muy estrecha bebe.Después de una media hora que estuvimos así llegamos al orgasmo juntos.
Seohae: Lo haces muy bien Taehyun -dije mientras trataba de estabilizar mi respiración-
Taehyun: Me alegra que te haya gustado -me dejo un beso en la cabeza y me abrazo para entonces dormir-
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////Alo, hasta aquí el capitulo :3 recuerden que esto no es para dar una mala imagen a los idols y mucho menos a Enhypen que va a parecer en capítulos próximos, solo es contenido para la persona que quiera leerlo lo lea, en fin, Jungwon te amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA-HIATUS]Nosotros y nadie mas +18
FanfictionEn esta historia veras la vida de una integrante del grupo TXT llamada Kang SeoHae con su grupo y ENHYPEN. ⚠AVISO IMPORTANTE⚠ -No tengo la intención de dar una mala imagen a los idols por medio de esta historia, solo es contenido para que la gente q...