Cap 5 -

928 30 0
                                    

Volví de la muerte :3 es k andaba enferma pana KAJSJAJSJA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente-
Narra Seohae:
Desperte en la habitación de Jungwon, el estaba a mi lado pero aun estaba dormido. Y vi que ambos estábamos sin ropa así que mejor seguí durmiendo porque vi mi celular y decía que eran las 6:00 AM, no me preocupe porque en esta semana no teníamos trabajo.
-2 horas después-
Narra Jungwon:
Me desperté porque escuche que alguien abrió la puerta de mi habitación, y era Sunoo.
Sunoo: Oigan vengan a desayunar -vio en direccion a la cama- Tuvieron una noche agitada, no? -rió- usaron protección verdad?
Jungwon: Claro que si, en un momento vamos.
Sunoo: Esta bien -se fue-
Jungwon: Seohaeee, despierta -la empeze a mover de la espalda-
Seohae: A-ah, buenos días Wonie -sonrió- mm porque se levantaron tan temprano ahora? Apenas son las 8 de la mañana -dijo mientras se levantaba frotándose los ojos-
Jungwon: No lo se, en fin, Sunoo dice que vayamos a desayunar.
Seohae: Oh, ok vamos.
Fuimos hacia el comedor, donde ya estaba servido el desayuno y nos sentamos a comer.
Jake: Oigan que les parece si vamos al parque? Podemos ir al que queda por el supermercado.
Ni-ki: Ay siiii, quiero ir a montar los culumpios.
Sunghoon: Me parece una buena idea -sonrió- oh pero, y Seohae? Ella creo que tenia que irse a su casa -dijo desanimado-
Seohae: Tranquilos puedo escribirles que voy a llegaras tarde -sonrió- no hay problema.
Ni-ki: Esta biennn -feliz-

Narra Seohae:
Terminamos de desayunar, fui a bañarme y me puse la ropa que había llevado.


Fui a la sala a esperar a que los demás que faltaban estuvieran listos para irnos. Pasaron 10 minutos hasta que ya estábamos todos.

Caminamos hasta el parque, y yo estaba cargando a Ni-ki en mi espalda y el tenia su cabeza recostada en mi hombro, que lindo se veia.
Seohae: Mira ya llegamos.
Ni-ki: Ay, yo quería que me siguieras cargando, bueno ven conmigo a los columpios -me tomo de la mano y me llevo hasta donde estaban los columpios y me senté en uno al lado de el.
Ni-ki: Quiero darle la vuelta muejejej
Seohae: Aah no, no hagas eso.
Ni-ki: Era bromaaa, no soy capaz de hacerlo en realidad jejej.
Seohae: Mejor, así no te rompes el cuello.
Ni-ki: Que JAKSJAJAJAJ
Seohae: Quieres ir por un helado?
Ni-ki: Sissisi vamoss.
Seohae: okeyyy.
Fuimos hacia donde estaba la señora que vendia los helados.
Sra: Buenos días niños, que desean comprar? -dijo con su sonrisa alegre de siempre-
Seohae: 2 helados porfabor, Ni-ki de que sabor lo quieres?
Ni-ki: De chicle.
Seohae: Entonces dame uno de chicle y otro de chocomenta porfavor.
Sra: Con gusto. Tomen niños.
Seohae: Gracias -le pague- que tenga buen día.
Nos fuimos a una banca y nos sentamos allí para comernos el helado.
Ni-ki: A ti también te gusta el chocomenta? -me miro con una cara de disgusto- a Sunoo también le gusta esa cosa, no se porque les gusta ese sabor, sabe raro.
Seohae: Porque? Si sabe rico. Come.
Ni-ki: No no no no no, eso sabe feo JAKSKSJS.
Seohae: Feo tu pelo
Ni-ki: Pero si mi pelo es hermoso que te pasa -dijo mientras se reía-
Seohae: Mas bien pasa tip para crecer.
Ni-ki: Não, es mi secreto.
Seohae: Aish, que egoísta -dije mientras comía mi helado-
Ni-ki: Al menos yo si tengo trasero, no mucho, pero tengo.
Seohae: Oye yo no soy plana, por atrás si pero por adelante nunca, además me gusta ser así.
Ni-ki: A mi tambien jsjsjs
Seohae: Ahora que miro a mi alrededor no veo a ninguno de los chicos. Sera que se fueron? Espera llamo a Jay.

En la llamada••
Jay: Hola?
Seohae: Hola Jay, para donde se fueron? No los vemos en ningún lado acá en el parque.
Jay: Oh, es que nos fuimos y los dejamos allí solos porque queríamos ir a ver una película a casa y ustedes se estaban divirtiendo allá.
Seohae: Pero al menos nos hubieran avisado sjjsjsj
Jay: Esta bien la próxima avisamos.
Seohae: Okay, adiosss.
Fin de la llamada••
Seohae: Que se fueron a casa y nos dejaron acá.
Ni-ki: Infelices nos abandonaron JAJSJSJSS.
Seohae: mmm que hacemos?
Ni-ki: Hablemos acá un rato y después nos vamos. Como te ha tratado la vida? -dijo riéndose-
Seohae: Bien mi estimado caballero aksjsjsj
Estuvimos allí hablando cosas sin sentido y escuche que alguien me llamo.
X: Seohae? Que haces acá?
Seohae: Oh Hueninkai, estaba con los chicos acá en el parque.
Hueningkai: Y donde están? No los veo.
Seohae: Ellos de fueron a su casa y me dejaron acá con Ni-ki.
Ni-ki: Nos abandonaron esos malagradecidos infelices KAKSKj
Hueningkai: En fin, vamos a nuestra casa? Y ponemos musica de TWICE.
Ni-ki: Ay siii, espera le escribo a Jungwon que me quedare con ustedes.
Chat con Jungwon•••
Ni-ki: Hola ovejita, era para decirte que me voy a quedar en la casa de los TXT entonces para que no se me alteren allá.
Jungwon: Con permiso de quien?
Ni-ki: De su papá.
Jungwon: Nishimura Riki deja tu recocha un rato.
Ni-ki: Bueno ya paro JAKSJAJS en fin me voy con mis hyungs adiós si compran comida me guardan.
Jungwon: Adiós castroso <3.
Fin del chat•••
Seohae: Que te dijo? Te dejaron?
Ni-ki: Que si.
Seohae: Bueno vámonos.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////hasta acá el capitulo de hoy mis amores,si les gusto este capitulo no olviden darle su apoyo votando y haciéndome peticiones de como quieren que sea el siguiente capitulo :3, bay cuidense los quiero mucho.

[PAUSADA-HIATUS]Nosotros y nadie mas +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora