_________________________________
|Lactafilia|
La "Lactafilia" o lactancia erótica es una parafilia relacionada con la práctica sexual de el deseo de ingerir leche de los pechos de una persona que está dando de lactar a su bebé.
_________________________________
[•••]
Park JiMin, un hermoso "Doncel" de veintidós años, caminaba apresurado hacia su departamento, departamento que había estrenado hace poco.
一 Ya llegué.~
Informó cuando al fin estuvo dentro de su hogar, subió apresurado al segundo piso y abrió su habitación. Dentro no había nadie, a excepción de JiMin que acababa de llegar. JiMin suspiró cansado y por un momento se recostó en su enorme cama de dos plazas.
一 Ahhh~ creo que necesito un baño.
Murmuró para sí mismo, el peligris volvió a suspirar y en unos segundos más se puso de pie dirigiéndose al cuarto de baño, ya dentro, se quitó toda la ropa, poniéndola en el cesto para ropa sucia, luego tomó una de las toallas blancas con estampados de pequeñas caracolas y se la puso alrededor de su cintura (porque hacía algo de frío), después comenzó a preparar la tina, dejó que se llene de agua tibia, le puso burbujas de jabón y algunas sales aromáticas, una vez culminado el proceso, JiMin se quitó la toalla y se sumergió en el agua tibia de la tina, el agua estaba en su punto, no muy caliente ni muy frío, realmente era agradable al tacto. JiMin soltó un suave jadeo al hacer contacto con el agua, pronto todo su cuerpo se remojó en el agua aromática, logrando que su suave y blanca piel brille al sacarla del agua, JiMin comenzó a frotar suavemente todo su cuerpo, al poco tiempo terminó con su trabajo y decidió descansar un poco, relajarse en esa exquisita agua tibia era un tentación, su cuerpo sentía como era suavemente masajeado por el agua.
Una media hora después, JiMin decidió, al fin, salir de la tina, la piel de sus dedos comenzaban a arrugarse y esa era una señal para que se retire del agua. Al salir volvió a tomar la misma toalla blanca con estampados de caracolas y se la volvió a poner alrededor de la cintura, luego volvió a dirigir su atención al estante con más toallas y tomó otra, pero esta era un poco mas corta que la anterior y era de un blanco puro, sin estampados ni decoraciones, solo de color blanco. Con la toalla blanca empezó a secarse los brazos mientras salía del cuarto de baño, se sentó en la orilla de su cama y esta vez secó su suave melena gris, al terminar continuó secando todo el resto de su cuerpo, teniendo especial cuidado con la parte de los pechos, JiMin estaba muy sensible allí. Cuando terminó se recostó en el centro de su cama, y suspiró más liberado, pero luego recordó que aún no terminaba con su trabajo, porque había olvidado ponerse la pomada humectante para su piel que últimamente era "seca", JiMin pensaba que tal vez el clima frío que se estaba presentando últimamente no le favorecía. JiMin abrió el pequeño pomo de un color rosa pálido y letras pequeñas doradas alrededor, untó un poco del contenido con delicioso aroma a jazmines en sus dedos y luego las frotó en sus palmas, poco a poco empezó a esparcir por la piel de su pie izquierdo y luego subió hasta su pierna con pequeños y suaves movimientos circulares, cuando llegó a su rodilla masajeó el lugar con mas detenimiento, segundos después continuó subiendo con una desesperante lentitud hasta llegar a uno de los carnosos y lechosos muslos, allí masajeó con suavidad y delicadeza, al terminar hizo el mismo proceso con el lado derecho hasta que llegó a su marcado abdomen, luego prosiguió con sus brazos y todo lo que podía de la espalda, dejando al último la parte de sus pechos, volvió a untar un poco de la pomada en sus dedos y luego las frotó en toda las palmas de sus manos, algo inseguro dirigió ambas manos a sus respectivos pechos que yacían un poco hinchados y con los pequeños pezones sobresaliendo mas de lo normal, con suavidad empezó a masajear los dos, al mismo tiempo, y como ya esperaba, soltó un gemido, JiMin avergonzado se mordió su esponjoso labio inferior, luego continuó con los masajes hasta que llegó a la zona más sensible de todas; los pequeños pezones rosas, JiMin tembló, no quería volver a gemir vergonzosamente, pero cuando estaba a punto de continuar la puerta se abrió...
ESTÁS LEYENDO
Baby Milk • [Kookmin] (ONESHOT)
Fanfic。.。Donde bebé Kookie quiere leche de su "Omma" Minnie. 。.。 ⚠ADVERTENCIAS/ACLARACIONES⚠ ♧Historia con contenido Yaoi/Homosexual/Gay ♧Shipp KOOKMIN || JJK; Top || PJM; Bottom ♧Smutt/Lemmon || Infantilismo || Parafilia; Lactafilia ♧ || 🔹One Shot 🔹||...