Prólogo

28 4 3
                                    

¿Te conozco?, siento que si, tienes algo el cual me atrae tanto que no puedo alejarme por más que quiera, por favor permite que me aleje de ti porque sabes que te haré daño con solo mi presencia, sabes que atraigo la desgracia, sabes que soy como un gato negro vagando por el mundo el cual debe permanecer solo porque quien se encariñe conmigo tendrá una vida de desdicha, no te atrevas a pensar lo contrario.

No me mires con esos ojos preciosos y llenos de brillo, no me mires con esa mirada dulce que cargas, no me mires con lástima, déjame solo por favor, no quiero ni pienso decirte lo que siento porque soy un maldito egoísta, mi vida mejoró desde que llegaste, todo se volvió mejor pero me di cuenta demasiado tarde para ello, la malogré y me odio completamente por ello.

Estoy pagando un precio muy caro, estoy consumiéndome por dentro, estoy sintiendo tanto dolor que casi ya no puedo soportarlo, abriste la herida que cerré yo mismo con lágrimas de tristeza y frialdad misma, llegaste como mi cura y te fuiste como mi veneno, ahora la muerte esta parada en mi puerta esperando que camine hacia ella, dime ahora, ¿Qué hiciste conmigo?

Sigo varado en ese abismo que ambos creamos, sigo pensando y viéndote como mi alma gemela, no puedo vivir sin ti, no dejo de pensar en ti, sigo sin poder dormir, sigo llorando, sigo escribiéndote en unas hojas blancas cosas sin sentido de lo que me haces sentir, ¿Que has hecho conmigo?

Le rogué al cielo todas las noches a que regreses conmigo, que regreses a mi corazón que solo es cálido contigo, ¿Que has hecho conmigo?

Sigo pensando que estamos destinados a estar juntos pero nos hacemos daño, es un amor tóxico, nos hacemos daño, no puedo dejarte, no puedo olvidarte, no puedo dejar de amarte, ¿Qué has hecho conmigo?

Los recuerdos no se borran fácilmente, el viento no sé los puede llevar, ¿Porqué me aferro tanto a ellos?, ya no puedo más, ¿Que has hecho conmigo?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Volviendo desde el averno a saludar  😎



Yoonmin - ¿Qué has hecho conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora