Lo único que debéis saber de mí es que soy Amber. Seguro que nadie va a leer esto, ¿a quién le va a interesar mi vida? Pero creo que esto me vendrá bien, mi vida es un caos, tengo tantos problemas que no se pueden solucionar...
♫ LET'S START. ♫
A veces quiero suicidarme, por favor tomároslo con madurez, no es una tontería. Es que si lo pienso bien, me doy cuenta de que mi vida... No tengo palabras.
También me he dado cuenta de que seguramente no tenga novio hasta dentro de mucho, mi círculo de amigos (un círculo muy pequeño) no sale de mis compañeros de clase, no conozco a nadie más. Soy demasiado tímida como para salir y conocer gente... Entonces nunca saldré con nadie. Los pocos chicos que hay en mi clase son feos, tontos, inmaduros para su edad... Moriré sola.
Mis pocas amigas (2), que ni siquiera sé decir si son mis amigas (ya contaré más adelante), hablan de sus líos, de los chicos que le gustan, con los que se acuestan, y yo soy virgen, nunca he salido con nadie. No diré mi edad, creeríais que soy patética.
Pero tengo la estúpida esperanza de que algún día pueda conocer a alguien más allá de mi clase.
Una de mis características: mi pelo es marrón pero tengo mechas 'californianas' de color azul. Creo que es porque, al ser una antisocial tan extremadamente tímida, mi pelo es lo que me permite expresarme. Me cambio el color de las mechas más o menos cada mes.
Una vez casi me suicido (eso es otra historia), y estaba tan sumamente deprimida, pues lo estaba pasando realmente mal, que me teñí el pelo de negro. Es un color que me encanta, expresa a la perfección cómo me siento todos los días: UNA MIERDA.
Seguro que nadie leerá esto, pero no sabéis el bien que me hace contarle todo esto al mundo. No conozco ese mundo pero en serio, me hace bien.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una pequeña suicida.
Novela JuvenilEsta es mi historia, no es ciencia ficción, no me lo he inventado. Es la historia de una chica normal, que tan sólo quería una vida normal. ✨ Espero que os podáis sentir identificados; si necesitáis algo, estoy aquí para ayudaros.