- Tom, qué haces...? - Pregunto el Noruego hacia el británico que se encontraba recostado con sus brazos encima de su pecho en el césped de la casa de sus amigos.
No obtuvo respuesta...
Usualmente, Tom cada vez que no tiene sueño o se aburre mira las estrellas, no sabe el por qué o por qué lo hace, pero siempre le ha parecido interesante la galaxia, las estrellas, los planetas, etc.
- Tom... - Volvió a hablar Tord.
- Qué es lo que quieres? - Respondió Tom fastidiado sin despegar su mirada del cielo.
Tord suspiro y se recostó igual que Tom pero este con sus brazos debajo de su cabeza como si fueran un apoyo para ella.
Hubo un silencio unos cuantos minutos hasta que Tord decidió hablar de nuevo.
- Por qué te encanta tanto mirar las estrellas...? Pensé que solo te encantaba beber o tocar tu bajo cuando te aburrias... - Habló Tord para romper el silencio y tratar de obtener una respuesta del sin ojos.
- *Suspiro* Sabes Tord, En verdad no lo sé... Siempre me ha parecido tranquilizante verlas, me causan tranquilidad y paz... Sé que probablemente no te interesa nada de esto pero en verdad es un poco relajante hablar contigo a veces, quiero decir, aparte de que eres un maldito imbécil, a veces puedes ser muy atento cuando te importan las conversaciones... - Dijo tranquilamente Tom.
Un silencio reinó mientras Tom esperaba una respuesta de Tord, pero a la vez, le resto importancia, seguro se había quedado dormido fué lo que pensó.
Por otro lado Tord solo estaba pensando que decir, enserio a Tom le parecía agradable hablar con él?
- Bueno Tom, tú en verdad no me caes tan mal... -
Tom volteo lentamente por lo que acababa de escuchar de Tord sin darle mucha importancia, "realmente no le caigo tan mal al commie"? Pensó Tom.
- Me refiero a que veces cuando discutimos parece que quisiera matarte a sangre fría pero la verdad es que... Solo me dejó llevar por la pelea... Casi nunca pienso lo que digo y me dejó llevar, somos amigos desde casi toda la secundaria hasta la actualidad, supongo que es así como nos acostumbramos a tratarnos todo este tiempo... - Tord habló con un poco de dificultad, ya estaba empezando a cerrar los ojos por el sueño de estar despierto a casi las 3 de la mañana!
Tom en ese momento no sabía que responder, Tord nunca se había abierto con el así, simplemente no puede creer que esas palabras vengan del mismísimo Tord.
- Pero la verdad es que... - Tord sentía como sus ojos se cerraban y fueran a caer del cansancio en cualquier momento - Tu... la verdad... me... -
Hubo un silencio largo mientras Tom esperaba lo que intentaba decir el Noruego.
- Tord? T-tord? - Preguntaba Tom sin respuesta alguna y ya cuando volteo a ver al recien nombrado, ya estaba rendido en el césped y boquiabierto soltando un fino hilo de baba de su cavidad bucal cayendo en el césped verdoso.
"Demonios, este idiota se quedó dormido..." Pensó Tom para si mismo
Las palabras sin terminar del nórdico dejaron intrigado a Tom...
¿Qué sería lo que Tord intentaba decir?
ESTÁS LEYENDO
✨ TordTom One-Shots? ✨
FanfictionHola qué tal? No esperen nada la verdad, esto es de solo un cap y una cosa súper corta. Es un borrador que tenía desde hace como 3 años atrás cuando estaba en mi época TordTom y me "digne" a hacer algo. Ya llevaba mucho tiempo atrás en el fandom (20...