✨ Ellsworld ✨
Era una tarde nublada por la lluvia que caía haciendo un poco calmada el ambiente, dos de las cuatro chicas que habitaban la casa, específicamente Tamara y Tori se encontraban haciendo una actividad no muy divertida pero al menos podían pasar el tiempo.
Consistía en que Tamara se encontraba haciéndole un tipo de peinado a Tori, casi nunca a la noruega le gusta que la toquen y mucho menos que cambien su aspecto, aunque tenía un poco más de confianza con la britanica ya que es tan amable y dulce con todos, quiero decir, Ell casi nunca le gusta estar con personas y Matilda es un poco ruda y pesada.
- Tori si no te quedas quieta no quedará bien! - Dijo la de cabellos en punta algo enojada pero a la vez con un tono dulce.
- L-lo siento n-no era mi intención... - Respondió la de acento noruego algo apenada por su actitud.
- Mmmm... creo que ya está! - Dijo la britanica contenta y feliz por lo que había hecho.
Tori tenía un ganchito rosa que ahora sostiene el flequillo con el que siempre traia puesto para tapar su parte derecha de su rostro y en la parte de atrás llevaba hecho una trenza dónde antes solo había un pelo largo ondulado.
- Y, m-me veo bien...? - Dijo Tori un poco nerviosa por la reacción de su compañera.
- Te ves bien - Dijo Tamara algo sería.
- S-solo e-eso? - Dijo Tori un poco triste por la respuesta de su amiga, Tori es una persona que puede quebrarse en llanto muy fácilmente y ella realmente esperaba algo más.
- No tontita, TE VES INCREÍBLE! - Dijo Tamara con felicidad para luego abalanzarse encima de Tori.
- Te ves preciosa, también por el hecho de que puedo ver mejor tus lindos ojos ya que tú flequillo no tapa la mitad de tu cara - Río la británica sobre su comentario hacia la noruega de forma dulce para luego darle un tierno beso en la mejilla.
La de cuernos quedó sonrojada por la accion que hizo la de pelos en punta hacia ella.
O-oye T-tam no es por ofender pero v-voy a mi habitación, c-compermiso - Dijo la noruega rápidamente para luego alejarse nerviosa y con prisa hacia su cuarto dejando completamente sola a la británica y un poco confundida por la reacción de su amiga.
Tori se adentro rápidamente a su habitación y cerró su puerta con cerradura a sus espaldas y se dejó caer en su cama para luego quedar arropada con una de sus sábanas y encogió sus rodillas a la altura de su pecho.
Solo pensaba en ese momento sobre la acción que hizo la británica, porque se apenó y se ruborizó tanto que parecía un tomate?
Tal vez empezaba a sentir sentimientos hacia la de cuencas negras?
(Así es como se veria Tori)
El dibujo lo hice yo 😳💕23-04-2022
ESTÁS LEYENDO
✨ TordTom One-Shots? ✨
FanficHola qué tal? No esperen nada la verdad, esto es de solo un cap y una cosa súper corta. Es un borrador que tenía desde hace como 3 años atrás cuando estaba en mi época TordTom y me "digne" a hacer algo. Ya llevaba mucho tiempo atrás en el fandom (20...