彡, ' Prologo.

953 89 2
                                    




"Las historias son un relato magnífico que pueden provenir de una pobre mente ya cansada de estudiar. Sin más, disfruta de este texto sin relevancia, que su tonto autor ha de presentar."


...


El cerebro es aquel motor que controla nuestras acciones, tanto intencionales como aquellas que no lo son. Y la inteligencia es con la que podemos formular una opinión propia de aquellos que nos rodean.

Pero, ¿qué sucede con quien la moldea? Desde niños a los humanos se les ha brindado una enseñanza en específico. Que vestir, como actuar, como pensar e incluso que te debe gustar. Pero en este mundo las cosas han cambiado de forma drástica.

¿Han visto al ganado? Somos similares, hemos sido marcados por el hilo rojo del destino, cada persona, ser vivo, tiene una "otra mitad". Aquel con el que se sentirá en paz y lleno de felicidad. La marca de el alma gemela.

Puede representarse de tantas maneras, desde el cambio de tonalidades de ojos, manchas en la piel, tatuajes, lunares, sueños y muchas variedades más. Pero cada uno viene marcado...no tienen elección, ya te escogen incluso antes de nacer.

Injusto, ¿verdad?

Sin embargo, puede llegar a ser incluso más romántico que una novela de los años sesenta.

Tantas suertes, tan distintas.

Entonces, ¿por qué razón la del chico de hebras turquesas aún no tenía su marca?

No la presentaba, no tenía pareja. No tenía a nadie.

Solo aquellas memorias fugaces de un chico con cabellos tan rojos como el fuego y una mirada tan polvorosa como el carbón. Llena de inexplicables sentimientos carcomiéndole y enhastiándolo de sus labores. Shanks. Shanks era su maldito nombre, un nombre que comenzó a hacer su corazón, latir y jadear ante la necesidad de rodear al hombre entre sus pensamientos.

Aquella voz que aparece aniñada al principio. Juguetona y chillona, para luego pasar a una voz gutural como madura. Podía notar la madurez con la que el tiempo le había hecho pasar.

Pero no es que Buggy no tuviera un alma gemela.

Por más que él se esforzara en buscarla, él nunca lo alcanzaba. Shanks se alejaba, Buggy lo buscaba. Que lamentables son las almas gemelas. ¿No?

-Shanks, ¡imbécil!

——————

Editado, porque no me gustaba.
Sigue siendo la misma trama, no se preocupen.

✘ 𝔄𝐥𝐞𝐱.

𝐈𝐌𝐁𝐄́𝐂𝐈𝐋 ━━━━━━━━ 𝐒𝐇𝐀𝐍𝐆𝐆𝐘. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora