Para que no se confundan, la bestia de Inuyasha (Yasha) es la que tiene el control.
.
.
.
.
.
.
Podía olerla, su compañera estaba aquí.
Pero... ¿Dónde?
Encontró un pequeño claro en el bosque para descubrir el dulce olor. Allí estaba una mujer con el pelo largo y sedoso y las piernas largas color melocotón. La forma en que el viento mecía su cabello era fascinante, tras un examen más detenido notó que sus profundos ojos chocolate parpadearon hacía el arbusto al que se había escondido. "Ella me quiere" pensó la Bestia.
Kagome tenía un tinte de miedo en sus ojos mientras examinaba el arbusto, pero justo cuando comenzaba dejar de tensarse, Yasha aprovechó esta oportunidad para saltar por detrás. Con una de sus manos cubrió el rostro de la miko, luego, rápidamente bajó su otra mano para agarrar la suya, la conmoción paralizó a Kagome el tiempo suficiente para que Yasha le susurrara:
—Mía.—La mente de Kagome accionó un interruptor diciéndole que era Inuyasha.
—Oh Inuyasha, no me asustes así. —Ella respiró.
La bestia se quedó allí; ¿Yo la conozco? Yasha dejó de pensar y comenzó a frotar su mano con garras contra la palma de la chica.
—Inuyasha, ¿qué estás haciendo? —La hermosa joven habló.
—Estoy reclamando lo que es mío.—Afirmó la bestia con voz lujuriosa.
El rostro de Kagome se puso rojo y la confusión estaba escrita en su rostro; "¿Qué le pasa a Inuyasha?" pensó. Antes de que pudiera dar una respuesta, Inuyasha aspiró el delicioso aroma del cabello de la miko y comenzó a mordisquear su cuello.
Kagome miró a su capturador y entonces lo notó aquellos ojos rojo oscuro que la miraron con lujuria y codicia, notó que las garras eran más irregulares y afiladas, sus dientes también tenían una apariencia similar, también habían marcas de color púrpura oscuro en las mejillas. Kagome se quedó sin aliento y entonces supo que estaba mirando la forma de demonio de Inuyasha, sin embargo, ésta vez....
algo era diferente.
Sin más razones para detenerse comencé a besarla con fuerza, ella se negó al principio pero la subsumió y comenzó a devolver el beso.
(Advertencia un poco de lemon)
Pov Yasha
Levanté su mano sobre su cabeza y luego serpenteé con la otra hasta su muslo, ella comenzó a retorcerse pero la tranquilicé mordiéndome el labio inferior para entrar. Ella vaciló, lo que me molestó al principio, pero luego lentamente abrió los labios lo suficiente para que yo deslizara mi lengua dentro.
Amando la suave sensación cálida dentro de mi boca, traté de explorar, pero luego fue interrumpido por la chica, su lengua comenzó a empujar mía y sorprendentemente tomó de nuevo la dominación en su boca. Nuestros labios se apretaban juntos mientras luchaba por contener mi lengua, luego deslizó su lengua dentro de mi boca para devolver el favor.
Su lengua cálida y húmeda trazó mis afilados colmillos con facilidad mientras nuestras enguas bailaban juntas, pronto me aburrí con esto y de repente empujé mi lengua de regreso a su boca, ésta vez más bruscamente. Recibí un pequeño gemido de ella, Lentamente sentí como comencé a endurecerme debido al placer del sonido de su voz. Usé mi mano restante y rápidamente agrupé su trasero, mientras ella estaba distraída, comencé a profundizar furiosamente mi lengua en su boca mientras continuaba masajeando su trasero. Ella comenzó a murmurar algo, pero finalmente falló debido a que mi lengua estaba envuelta con la suya. Bajé nuestros cuerpos al suelo para comenzar el siguiente proceso.
Intentó escapar, lo que una vez más me molestó, así que tomé una de mis manos para sujetar las suyas por encima de su cabeza. Los retorcimientos se calmaron un poco, así que aproveché esta oportunidad para comenzar a aventurarme en otro lugar.
Comencé a besar apasionadamente su cuello dejando mis marcas a lo largo de su suave piel blanca. Mientras continuaba con esta acción, volví a su rostro y noté que algunas lágrimas se deslizaban por su mejilla. Esto me entristeció porque se suponía que ella estaba sintiendo placer, sin embargo, esa tristeza pronto se desvaneció y se convirtió en un poco de ira y lujuria al mismo tiempo. ¿Por qué me hace sentir así? Ignoré mi conciencia y comencé a besarla con rudeza, lo que en el proceso mi colmillo cortó su labio haciéndola gemir, comencé a sonreír ante su reacción haciéndome volverme aún más duro de lo que era antes.
Lo que no sabía era que Kagome estaba tratando de resolver muchos acertijos al mismo tiempo. Primero era si Inuyasha en su forma de demonio tenía que estar relacionado con su comportamiento. El segundo fue cómo escapar. Y tercero, ¿por qué ella? Pensaba que Inuyasha había amado a Kikyo, así que ¿por qué estaba él aquí haciendo 'esto' con ella?
Tenía muchas otras preguntas pero no tenía tiempo para responderlas, en lugar de eso Kagome esperó hasta que Inuyasha sacó la lengua de su boca para continuar en otro lugar. Pensó en un plan ingenioso.
Antes de que tuviera tiempo para reaccionar, escuché un familiar pero aterrador "¡Abajo!" de mi hembra. De repente, mi cara cayó al suelo, perdiendo el control sobre ella y se apartó justo a tiempo. Yasha, incapaz de moverse un poco.
Kagome aprovechó esta oportunidad para escapar y deslizarse hacía el sol de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mating Season | Inuyasha x Kagome
FanfictionDespués de que Kagome regresa de su época al Sengoku Jidai, nota a Inuyasha extraño. Lo que Kagome no sabe es que los demonios atraviesan la temporada de apareamiento una vez que realmente encuentran su verdadero amor. Sin embargo, debido a que Inu...