La vida no es como té la presentan cuando eres un
Niño , no hay problemas ni preocupación , pero en mi casa fue todo al revés , desde bien pequeño mis padres me abandonaron dejándome en la puerta de un prostíbulo él mayor sitio dé la ciudad donde se veía mucho dinero , termine criandome en un sitio para nada , fácil .Me rodee con gente de mucha violencia que había contantemente, ahora tengo 20 años y solo deseo una casa salir de este mundo que para nada será fácil de salir ya Qué me tienen amenazado con la persona Qué más amo y la que me crío desde Qué mis padres me abandonaron .
___》svegliati bella addormentata《
argi despierta ,bella durmiente__escucho a la mujer Qué me crío Italia .___umm cinco minutos mas porfa__me tapó con la sábana cuando levanta las persianas y el sol da en la cama.
___》questo ragazzo devi essere cosí pigro《
éste niño tienes que ser tan perezoso ___intenta regañarme , pero su tono con que lo dice es gracioso .la italiana tira de mis sábanas consiguiendo desarroparme pone su peso en la cama y comienza a hacerme cosquillas sabe donde esta mi punto frágil comienzo a reírme Cómo loco y retorciendome pidiendola con lágrimas ya en los ojos por la risa Qué parase.
____¡para!¡para¡por favor ¡ o me meare encima desde por la mañana ___para Y pone una cara dé asombro y no mentía en lo que había dicho tenía la vejiga que iba a reventar .
___necesito ir al baño ___me levanto rápido posando por su lado ella me da un azote regañandome.
____ 》voglio vederti di sotto tra quindici minuti per fara colazione con le ragazze《
te quiero ver en quince minutos abajo para desayunar con las chicas __me habla desde la cama .___¡si mamá! ___la grito Desde el baño ocasionando que ría desde por la mañana .
___》suena sempre bene, ti vedo cara《
Eso siempre suena bien té veo querido abajo ___escucho como la puerta es cerrada cuando terminó me dirijo a coger ropa limpia y me dispongo a ducharme rápido ya que no tengo mucho tiempo .Después de haber terminando de alistarme me dispongo a bajar , una vez allí me encuentro con todas las chicas .
____Buenos días chicas ___saludo a todas sentandome en mi sitio de siempre.
____Hola argi ¿os habeís enterado del chisme ?___hablo Uruguay refiriéndose a un cotilleo o algo que se habla por el sitio.
___No___digo mirándolo mientras la pongo una cara rara de no saber de lo que habla .
____ Nuestro jefe esta preparando una fiesta grande para estos días ___pongo una cara de asco al escuchar la palabra jefe ese señor era peor que un demonio .
_____por dios Uruguay aquí todos los días es fiesta ___ reímos todas al escucharlo , me sirvo mis cereales con leche y comienzo a desayunar .
_____ no no tontas y tonto esta será diferente vendrá gente muy importante con mucho dinero ___ Venezuela al escuchar la palabra dinero se la ilumina la cara y ni puedo resistirme a reír mientras niego.
_____es una pena que no veamos ni la mitad de ese dinero que ganamos vediendo nuestro cuerpo ___suelto eso recibiendo las miradas de todas puestas en mi .
___¿que? Es la pura verdad ___ mientras que el jefe no estuviera presente podemos hablar lo que pensábamos , pero cuando el Estaba presente no podemos hablar a penas si no recibiría un castigo y creeme se lo que son y no se lo que son y no se lo deseo a nadie.
____》lsit la li vini trankil《
aquí viene callaos ___advierte Haití .Se hace un completo silencio en la cocina cando entra el por la puerta con su traje que siempre se suele poner , nos mira a todas/dos y aparece una sonrisa ladeada en su cara las cichicas tragan duro y las entiendo la palabra demonio se le queda corto cuando le faltas al respeto o no cumples sus normas .
ESTÁS LEYENDO
prostituta por obligación (arge X todos)
Fanfic¿Algún día podré ser feliz realmente? ¿algún día podré salir de aquí?