El casi robo

98 4 0
                                    

Dana como todos los dias despues de clases va al laboratorio quimico del profesor forsh , su amigo frederic la acompaña todos los dias , despues compran cocacola y van al parque y se sientan en el césped hasta el anochecer .

Dana lleba a fred a su casa es la rutina de todos los dias pero hoy
...

Dana prende el motor del auto y un señor con capucha se para al prente del auto , viendo a dana con ojos intimidantes , saca una pistola de su bolsillo trasero y le apunta a pennie y dice "BAJENDELPUTOAUTO"

Dana abre la puerta del auto nerviosa y cuando el hombre se va hacercando saca un spray de pimienta y como lia se opuso , el hombre la agaro del brazo , fred ya sabia lo que,haría pennie asi que se escondio .

El hombre sujeto a pennie con fuerza y le apunto a la cabeza, pennie con una mano le tiro la arma al suelo y con la otra le echo el spray pimienta a los ojos , lo empujo se subio al auto rapidamente y conduci ah una alta velocidad .

El hombre se paro coji la pistola y comezo a disparar al auto , le dio un tiro fred en el hombro derecho  , fred se quejaba de dolor .

Dana se paro en un hospital y fue a emergencias , ayudo a fred a salir del auto le quito la camiseta a fred y se la amaro en el hombro , puso el brazo izquierdo de fred en su hombro.

Dana llamo a los padres de fred para que vinieran , estaban decesperados .

Ella estaba sentada en la sala de espera , esperano noticias de su amigo cuando , pronto millones de paparasis no se cuantos entraron por la puerte principal del hospital , parese que alguien habia visto a pennie y  llamo a la prensa .

-Señorita jons, nos puede decir que sucedio con su amigo?

-No quiero hablar de eso dejeme en paz 

-Usted le disparo?,Porque esta aqui?, Se siente culpable por lo que causo señorita?

-(Dana quedo horrorizada con la pregunta de la mujer) por supuesto que no , no le dispare , y no les dire que paso , porque no lo tienen que saber (dijo indicnada) y deja de grabarme (con su mano tapo de camara que le apuntaba a la cara).

-Señorita, no sabia que era una asesina

-NO LO SOY ,SOLO BAJANSE O LLAMERA A LA POLICIA Y LOS DEMANDARE POR ACOSO.(dijo furiosa y  se paro de su haciento)

-Y ademas violenta (dijo otro periodista a su lado)

-Dejenla (Dijo un chico extraño , que estaba sentado justo al frente de mi)

-Y tu quien eres ? 

-Yo no soy nadie pero no me gusta ver como molestan a las personas , asi que largo y yo mismo los saco de aqui a empujones(Dijo subiendose las mangas de la camida)

-de acuerdo nadie , nos iremos porque no queremos problemas (dijo la reportera , se fueron civilizadamente)

Dana no sabia que decir , si gracias o perdon  haci que intento decir al menos 

-Gracias y lo siento por esto , no queria que te levantar , ni que pasara lo que paso 

-No te preocupes , cosas como esa tiene que pasar alguna ves en la vida.

-señorita jons (dijo una enfermera)

-Si? (dijo dana nerviosa)

-Su amigo ya se estabilizo puede pasar a verlo cuando quiera.

Dana suspiro

-Que bueno , gracias a dios que esta bien y gracias por habizarme (dije sonriendo)

-Como no(Dijo la enfermera)

Dana esta sonriendo mientras el chico misterioso la miraba 

-Porque me miras asi?

-Te pareses a alguien que conoci.

-Bueno pues si es asi a quien , a una de tus ex porque , se ve que traes a todas locas (me burle y señale a la derecha)

habia unas chicas mirandolo , como si nunca en su vida habian visto un chico guapo.

-(Sonrio) Bingo 

-Enserio? pense que no lo adivinaria , y como te llamas?

-Mi nombre no importa , pero si quieres  saber me apellido lois 

-De acuerdo señor  lois  , emm un gusto ahora me tengo que ir a ver a mi amigo.

-Amigo ... o novio?

-Es solo mi amigo  .. yo no tengo novio.

-Adios señorita jons 

......

Cuando llegaron los padres de frederic al hospital , dana  los vio en la puerta la madre de fred estaba llorando .

-Esta bien , le sacaron la bala y (la madre de fred la interumpio dandole una bofetada)

-TU TUVISTE LA CULPA DE ESTO , VERDAD?(dijo molesta)

-No señora , yo solo  iva a llevar a fred a su casa y despues llegar a la mia pero un ladron quiso robarme el auto , yo le eche spray pimienta a los ojos y se callo y con la pistola le disparo a su hijo en el hombre dentro del auto .

-Pero tu , tu tienes la culpa , lo arastraste a tus clasesitas de quimica por las tardes y mira como esta mi hijo ahora.

-Pero yo solo...

-Vete 

-Pero señora

-VETE

.......

Cuando dana llegaba  su casa escucho en la television de la sala : En las noticias de hoy , la hija de presidente Erick jons , fue vista hoy en el hospital central de wetsh , al parecer a su amigo le dieron un balazo en su hombro derecho , las personas que vieron a la señorita jons en el estacionamiento del hospital , nos dijeron esto:

*Yo la vi , ella estaba quitandole la camisa a su amigo y tapandole la erida con la misma , ella tenia sangre en la ropa*

Haremos un breve corte no se bajan (El papa de pennie apaga la television)

-Papa te lo puedo explicar yo ...(El papa de dana se paro de sofa)

-Ve y descanza , platicamos mañana.

Mi Estupido Guarda EspaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora