[ASHLEY P.O.V]
«Llega un momento en el que estás tan roto que nada te hace daño...»
Me despierto sobresaltado después de dormir unas cuantas horas. El calor abrumador que antes sentía se había disipado. Subí a mi cuarto para darme una ducha rápida y me vestí, hacía un buen día..
Bajé las escaleras y salí de casa. me puse a dar vueltas sin sentido, pensando en todo lo que estos días había ocupado mi mente, los dichosos sueños...Levanté la mirada y observe a Andy hablando disgustado con una chica.
La chica se acercaba insinuandose bastante, en cambio Andy, sorprendentemente, se separa de ella y la mira con disgusto.Levanté una ceja y me dispuse a ir hacia ellos. Ella vio mis intenciones, y, como consecuencia, se acerco más a Andy hasta que rozo su boca con la suya. Yo me quedé inmóvil y sentía que mi piel se iba volviendo pálida, y una cara de sorpresa se apoderaba de mi rostro.
Mis manos comenzaron a temblar,no era capaz de moverme. ¿Por qué me pasaba esto?
Seguía mirando la escena repugnado , y entonces toda la mierda que sentía que estaba guardada me aplastó .Caminaba hacia atrás,intentando huir, aunque mis pies no quisieran, me arrastraría sí fuera necesario. Me sorprendí cuando, de la nada, un chico de roja cabellera se acercó a mí.
-Hey, te veo mal, muy mal...¿Necesitas ayuda?-Puso su reconfortante mano en mi hombro y yo volví al mundo real. Por arte de magia me olvidé de qué me estaba pasando.
-No necesito ayuda, pero sí un trago.- Le sonreí de medio lado.
-Dentro de unas horas habrá una fiesta, ¿Te vienes conmigo?-El atractivo chico me ofreció su mano para mostrarme el camino-Antes iremos a mi casa para cambiarme .
-Me parece estupendo.-Agarré su mano y él tiro de mí hasta su casa.
Llegamos a una hermosa casa familiar un poco apartada de la ciudad. Detrás de esta se encontraba un inmenso bosque. Daba respeto.
Entramos y la casa era bastante bonita, y, al parecer, sólo vivía ahí él.-Voy a ducharme y así. Si quieres cambiarte o algo, tengo ropa en el armario. -Me guiñó un ojo y se fue moviendo sus caderas hacia la ducha .
Que culazo...Y ni siquiera sé cómo se llama.
Fui a su cuarto y me mire en un inmenso espejo que tenía. Iba echo una mierda, había cogido lo primero que había visto, ni pegaba. Busqué alguna prenda sin lentejuelas, brillante, estampados... Pero no encontré. Abrí otra puerta y ahí tenía toda la ropa de color negro. Vi unos pantalones rasgados y una camiseta negra ceñida y me la puse. Me quedaba realmente bien.El chico salió del baño secándose el pelo y con una toalla envuelta en su cintura.
-Por cierto,-Me tendió la mano.-Soy Gerard.
-Yo Ashley.-Le estreché la mano y el sonrío.
Agarró unas cuantas prendas y se cambio delante mía. Supongo que me pasé todo el rato ruborizado. Dios mío.
Salimos de su casa y nos adentramos en el bosque. Después de quince minutos andando, observé una especie de mansión abandonada con plantas cubriendola. La miré con disgusto.
-Espera a entrar.- Me agarró de la mano y tiró de mí hacia dentro.
Al abrir la puerta, la música me golpeó la cara. Había un montón de gente bailando y bebiendo y haciendo cosas raras. Era una especie de antro gigante dentro de una mansión fea y con aspecto de derrumbarse, pero está arreglada por dentro. Me fijé en que la gente iba mayormente de negro, que la decoración era oscura, y la música del tipo que a mí me gusta.
-Vamos a beber.- Gerard me llevó hasta la barra y nos pedimos unos cuántos chupitos.
1, 2, 3...7, 9...Veía todo borroso. Gerard se fue un momento dejándome a mi con unos amigos suyos, creí ver a Andy unas cuantas veces. Gerard volvió y me ofreció una pastilla, droga supongo.Yo la acepté y me la tomé con un trago de vodka con hielo. Todo se veía hermoso, la gente sonreía y se lo pasaba bien.Ya no sentía ese dolor extraño en el pecho.
Gerard me miraba sonriendo..De una manera tan.. Uf. Se acercó a mí y empezamos a movernos al ritmo de una sensual canción de Marylin Manson. Me resultaba increíble cómo se movía. Me fue envolviendo con su cuerpo y pasando sus manos por todo mi ser. Susurraba cosas que yo no oía, pero su aliento me acariciaba la oreja. Me mordió el cuello suavemente y yo agarré su pelo. Empezé a besarlo lentamente. Luego, me miró y me besó desesperadamente, uniendo nuestras bocas mientras su lengua esperaba a que le permitiera entrar. Me rendí a él y a su beso y me deje querer por un momento.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Perdón por la tardanza, ALGUIEN no tenía imaginación y no le daba la gana de escribir, ejem, ejem.
Bueno, esperamos que os guste, y pronto seguiremos con la historia.
~Beshosh Saltamurienses de moái.
♠SalaSamobojcoww y Kai.
ESTÁS LEYENDO
You're not alone. {Andley} [CANCELADA]
RandomÉl necesitaba ayuda, y él vino a ayudarle.