I.

1.1K 58 3
                                    

[ASHLEY P.O.V]

        «Otro día más desperdiciando latidos...»

    Me levanto de la cama y bajo a tomar el desayuno, agobiado porque hoy, como casi todos los viernes llegaba tarde a primera hora...

    Por las noches era cuando más observado me sentía, y aunque no era desagradable, es extraño. Creo que me estoy volviendo loco.

    Doy vueltas a mi café, desperdiciando más tiempo del que tengo. A regañadientes, tomo un largo sorbo y subo a vestirme.

    Salgo a la calle observando el oscuro día. Me pongo la mochila sobre un hombro, cierro la puerta, me pongo la música y voy andando lo más lento posible hacia la cárcel conocida como instituto.

    A medio camino miro la hora y me doy cuenta de que si sigo así, no llegaré a segunda hora tampoco...

   Noto una presión que tira de mi hacia delante. ¿De repente noto impulsos de llegar? Já.

    Me coloco un cigarro en la boca y de un momento a otro una ráfaga de viento se lo lleva y vuelvo a sentir ese impulso que me hace querer correr hacia delante, que me arrastra para que llege.

    Parece una crisis de identidad, como si no tuviera control de mi cuerpo. El no dormir me esta volviendo loco. Esa extraña fuerza tira de mí, y aunque no quiera, corro para llegar.

    Después de correr diez minutos, veo el instituto, y oigo el timbre que indica segunda hora, ya como que no entro...

    Me quedo dando vueltas por ahi hasta que decido ir a un bosque cercano. Me siento en un arbol talado y cojo un cigarro deseando que esta vez no se "vuele".

    El viento me lo apaga un par de veces pero al final parece que se queda encendido.

    Al rato siento una extraña sensación y miro hacia los lados ,una extraña sombra cruza rápidamente de un lado a otro..

Creo que necesito dormir.

    Salgo de ahí y voy al instituto. Entro y me dirijo a la biblioteca, ya que la clase hace media hora empezó. Cojo un block que tengo en la mochila y empiezo a dibujar tonterías y garabatos extraños.

    La puerta se abre, y entra un chico con el pelo largo y semidespeinado a lo loco, pantalones con cadenas, con prendas negras y unos preciosos ojos azules, que se remarcan con el maquillaje negro que tiene puesto alrededor de los ojos y me mira sonriendo. Siento curiosidad pero me vuelvo a lo que estaba haciendo, se sienta y noto su descarada mirada puesta en mí.

Bueno, pues esta es una novela de Andley que estamos escribiendo entre Kai_saltamuros, así que si sale un poco puta mierda, ya sabéis por qué es.

¡Comenten o no subimos una mierda!
¡O voten!
O lean :c
O límpiense el culo con ella :c
O algooo :c

~Beshosh Saltamurienses de moái.

♠SalaSamobojcoww y Kai.

You're not alone. {Andley}  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora