Capitulo 1: EL COMIENZO.

148 9 0
                                    

CAPÍTULO 1: EL COMIENZO.

"Divídanse en tres, vigilen las fronteras, regresen antes de que salga el sol"—El líder del grupo, también conocido como el Protector de la manada, habló con su voz profunda y monótona que resonó a través del bosque inquietantemente silencioso mientras daba instrucciones a su gente. 

Sus hermanos protectores de la manada, también llamado los Night Walkers asintieron con la cabeza y se fueron para caminar hacia el final de las fronteras para proteger su territorio. 

Mew Suppasit, 26, True Blood Alpha, Heredero de la posición de Head Alfa, Líder de los Night Walkers. También conocido como Ferocious Pack.

"Señor, es demasiado temprano. ¿Por qué estamos vigilando las fronteras al amanecer?"—Dijo el pelinegro detrás de él con total respeto mientras marchaba hacia el lugar designado.

Off Jumpol, 26 años, un Alfa, hijo de la mano derecha del Jefe Alfa.

"He recibido la noticia de que un grupo de pícaros ha estado acechando sobre las fronteras"—dice Mew serio.

"¿Entonces estaremos vigilando las fronteras al amanecer y por la noche?"— Otra voz igual de respetuosa que la primera se escuchó desde atrás.

Joss Way-Ar, Alpha, 26 años, unos de los mejores del equipo.

"Sí"— dice Mew mientras continúa caminando.

Llegaron a su ubicación habitual y se colocaron a la sombra de un gran árbol. Al llegar, miraron a la distancia para ver si había alguna figura desconocida cerca de las fronteras.

"Recorran los alrededores. Los dos, asegúrense de estar en guardia durante el trayecto"—advierte Mew, con la voz llena de seriedad.

"Comprendido"—Ambos dicen al unísono. 

"Estaré justo detrás"—dice Mew. 

Off y Joss se movieron a la velocidad de la luz y rápidamente se adentraron más en el bosque dejando a Mew solo.

Joss es el lobo cuyo pelaje era una mezcla de blanco, marrón, gris y negro con ojos de color amarillo pálido a juego y Off es el lobo con el pelaje grisáceo y los ojos grisáceos cuyo tamaño es bastante más pequeño en comparación con Joss.

Pero nunca subestimes a Off debido a su físico promedio, puede que sea más pequeño que Joss, pero su fuerza se puede comparar con dos alfas combinados. 

Mew estaba mirando atentamente los alrededores cuando escucho el sonido de las hojas crujiendo y las ramas rompiéndose como si lo estuvieran pisando. Sus oídos se animaron y sus ojos se movieron en la dirección del sonido. El sonido se estaba acercando y se acercaba en su dirección.

De repente, el bosque se quedó en silencio.

Se escuchó un gemido dolorido, enroscado en la sangre.

Mew rápidamente cambió a su forma de lobo en una fracción de segundo, de pie con orgullo con su pelaje negro perlado y ojos grisáceos. Sin mencionar su tamaño. Eso podría asustar a cualquiera considerando que no era grande. 

Era enorme, incomparable con cualquier otro Alfa.

Off y Joss, que también oyeron el gemido de la sangre, se congelaron en seco. Mirándose, y colocándose en guardia.

Mew corrió por el bosque buscando de dónde venía el gemido, sus enormes patas dejando huellas en el suelo. Cuando se acercó al río, vio a un lobesno de pelaje increíblemente blanco con ojos amarillentos que intentaba desesperadamente agarrarse a las rocas para evitar ser arrastrado por el río embravecido. Sus ojos parecían suplicantes, pidiendo ayuda desesperadamente.

A Mew nunca le importa cuando un intruso se ahogaba en el río al contrario lo disfrutaba. Pero esta vez fue diferente, algo lo estaba atrayendo. Trató de deshacerse del zumbido en sus oídos, pero su lobo interior le gritó que fuera a ayudar al otro. Mew juró que vio los ojos amarillentos del otro destellar en un azul brillante. 

Moviéndose por instinto, mordió al otro en la nuca y lo levantó del agua embravecida. Levantar al lobo más pequeño era demasiado fácil para alguien con un físico enorme y fuerte.  Poco a poco puso al lobo blanco en el suelo y fue entonces cuando notó la sangre que empapaba su pelaje blanco.

Había una flecha que atravesaba la carne. El lobo más pequeño trató de alejarse cojeando de Mew, pero el enorme lobo lo mantuvo en su lugar y gruñó. Da una advertencia para evitar que el más pequeño intente escapar. El lobo de pelaje blanco parecía aterrorizado bajo el enorme lobo negro. Los ojos de Mew parecían entrecerrados, severos y serios.

Atrapó al más pequeño entre sus enormes patas antes de morder el vástago de la flecha, cerca de la herida y en un instante, sacó la flecha emitiendo un aullido de dolor que posiblemente podría escucharse en todo el bosque.

No sabía qué le pasaba por hacer tal cosa, pero sabía que solo seguía lo que su lobo quería. Comenzó a lamer la herida para aliviar de alguna manera el dolor, el más pequeño produjo suaves gemidos pero ambos se alarmaron cuando dos lobos aparecieron a la vista. 

Mew miró hacia atrás para ver quién era, solo para ver a Off y Joss, pero una vez que lo hizo, el otro aprovechó la oportunidad para escapar y corrió tan rápido como su pierna flácida pudo y escaló las rocas rumbo al otro lado del río. 

Mew fue rápido en perseguir al lobo más pequeño, estaba a solo unos metros del otro, pero se detuvo en seco cuando se dio cuenta que una vez que da otro paso, ya está invadiendo el territorio del otro lado, lo que causaría una guerra entre ellos.

No quería iniciar una pelea de derramamiento de sangre y tomó la decisión de dejar que el lobo de pelaje blanco fuera por la seguridad de la manada.

Miró al lobo blanco, el más pequeño hizo lo mismo con el, se dio la vuelta y corrió directo al territorio del otro lado, desapareciendo de la vista de Mew.

Off y Joss se miraron el uno al otro, confundidos con el comportamiento de su Alfa.

Más no dijeron nada.

Mew se movió.

"Volvamos a la manada"— dice el hacia los demás por el lazo y se echó a correr.

Mientras tanto, el lobo más pequeño no podía dejar de pensar en esos severos orbes oscuros que miraban fijamente a los suyos y cómo lamía la herida para aliviar el dolor en su pierna izquierda.

Se sintió mal por irse, pero está seguro de que el destino les abriría camino para que se reencuentren

Solo si está destinado a suceder. 

FerozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora