Capítulo 3: EL PUNTO DE VISTA DEL LOBO BLANCO.
FLASHBACK.
"¡Maldito sinvergüenza!"- Se escuchó la voz de un anciano y pronto siguió una patada que rompió los huesos del chico.
Gulf cayó al suelo sujetándose la costilla, donde aterrizó la patada. Gimió de dolor, pero nunca pensó en defenderse porque, además de ser naturalmente frágil, sabía que nunca podría igualar a su padre.
La manada Lunar era una de las manadas más conocidas y poderosas del territorio, aparte de la Dark. Y fue entonces, cuando se encontró dentro de un arco de flores con un vestido blanco y con mi padre al lado con su típica sonrisa altanera.
Hoy sería el día en el que me desposarian, desde que tengo memoria la intitutriz y las esposas de mi padre me prepararon para esto. No sabía quién iba hacer mi marido, pero con tal que no sea el amigo de mi padre o peor su socio, me casaría con cualquiera y haría que me amara.
Seguí caminando por el largo arco hasta llegar al final de el, veo una ancha y grotesca espalda y todos mis sentidos se activaron cuando voltio a verme extendiendo su mano para recibir la mía.
Era Kai el amigo de mi padre. Me congeló enseguida viendo la mirada contradictoria de mi padre, me agarra fuertemente la mano y me jala hacia el, poniéndome al lado de su amigo y Alfa de nuestra manada.
La ceremonia da inició llegando a la parte en la que yo debo decir aceptó.
Pero no puedo, no puedo hablar, mi padre y Kai, su amigo me toman al mismo tiempo las muñecas dando un fuerte apretón. Luchó con todas mis fuerzas, pero no lo logro.
Todos se quedan expetante esperando mi respuesta.
Pero mi padre interviene diciendo: "El está nervioso por la noche de bodas, no se preocupen, párroco pregúntele de nuevo".
El lo hace.
Y antes que pueda pensar en las consecuencias digo: "No aceptó, por no ser puro".
Pov Gulf.
Todos los hombres me miraban con asco dirigí la mirada a mi padre pero recibí una cachetada antes, fue de Kai, la cachetada me hizo caer al suelo.
Kai me sujeto fuertemente de mi cabello que ahora estaba todo desordenado.
Mete su mano debajo de la falda de mi vestido y toca mi entrada notando enseguida que era verdad lo que decía.
"Pagué tanto por ti y con esto es con lo que me pagas- cachetada- quien te viera tan inocente, maldita perra. Llévatelo de aquí"- Todas esas palabras me las dijo con total asco y furia.
Me soltó del cabello, antes de ponerse de pie y decirles a todos que se largaran de aquí.
Vi a mi padre el cual había presenciado todo más no había echo nada para intervenir.
Kai le estaba gritando diciéndole miles de cosa, y yo solo lo miraba tendido en el suelo.
Mi vestido blanco ahora era verdoso por la mancha del ceped y con unas gotitas de sangre.
Mi padre me mira totalmente decepcionado, pero por lo menos el no me golpeó.
Pero hablé demasiado pronto fui arrastrado por mi padre sin ningún tipo de delicadeza y tironeandome por mi cabello hacia nuestra casa, algunos de los invitados seguían por los alrededores pero no les importó y solo dieron el paso.
Al momento de entrar, empezó a golpearme. Fue la primera vez que lo hizo... Pero lo que más le rompió el corazón fue lo que dijo mi padre: "No considero un impuro como mi hijo. ¡Has traído vergüenza a nuestra familia! ¡No me vuelvas a llamar padre! ¡Vete!"- En ese mismo momento, pudo escuchar mi corazón rompiéndose en pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Feroz
FanfictionDonde un omega frágil resulta ser el domador del feroz protector de la manada.