Academia y ya tengo un problema...

84 7 1
                                    

Narra __:
Al despertarme, que me desperté muy temprano porque aun era de noche y en 1 hora se hacia de día,Fui a tomarme una ducha rápida,me cambie al kimono de siempre, cogí mis armas (abanico y unos kunais).Hice todo lo necesario.Aunque el hokage aun no me dijo a que hora tenia que ir a la academia, pero en todas formas fui.

Cuando estaba caminando había un banco para sentarse vacío así que me acerque y me senté,Vino Hoot Hoot y yo puse mi brazo en el aire para que se sujetara en el.Estaba un rato sentada hasta que escuche mucho ruido a lo lejos,mire a la izquierda y estaban pateando a una chica de pelo negro.
__:Hoot hoot,ya sabes que hacer, vuela, coge a ese chico desde atrás y llévalo muy alto,vale? -Dije yo, señalando al chico al que hable.
(Por si no lo sabéis, Hoot Hoot que es vuestro búho mensajero y hace lo que sea que le digas, se ve pequeño pero puede coger a muchas personas solo con sus patas o pico.)
Hoot Hoot fue volando hacia el chico y le cogió por detrás la camiseta y lo llevo muy alto,el chico no paraba de gritar y moverse.Después hice una señal a Hoot Hoot para que lo soltara y que cayera en un árbol, y así fue.

Chico:AAAAAAAAAAAAAAAH! -Grito pero no duro mucho, se había pegado con una rama del árbol grande en el estómago, auch, hasta a mi me dolió.
Hoot Hoot se acerco a mi y se puso en mi hombro.La chica se levanto sorprendida por lo que acababa de pasar,al igual que el otro chico pero el se asusto de ello y salió corriendo como un cobarde mientras que la chica se acercaba a mi corriendo.

Chica:C-COMO HICISTE ESO?!? - Dijo, a lo que yo no respondí.
Chica:VAMOS! RESPONDEME!! QUIERO SABER COMO LO HICISTE!! -No respondí otra vez.
La chica me seguía preguntando unas cuantas veces,al final ella me iba a pegar, pero la pare y le di un puñetazo, lo tenia que hacer, se me agotaba la paciencia y no soy mucho de hablar.Ella se había caído al suelo y de un arbusto salió un chico con una coleta negra,pendientes y mas.
Chico:SARADA!! Estas bien?! Y TU PORQUE HAS HECHO ESO?! -Dijo el chico ofreciéndole la mano a.. Sarada?
Sarada:Si, estoy bien.PERO TU, TU NO TE SALDRAS DE ESTO! -Dijo ella aun mas enfadada.Después salieron otros 2 chicos de quien sabe donde...vaya caca.
Todos estuvieron gritándome pero no me tomo importancia, hasta que....
Chico 2:Chicos, vámonos, vamos a gastar nuestro tiempo con una estupida como esta. -Dijo el de pelo negro.
Vale, ahora si que se me agoto la paciencia.. "ESTUPIDA"? ESTUPIDA TU MADRE!!!
(Esto: {} significa que esta susurrando, () pensamiento, ** acciones.)
__:{Hoot Hoot,Coge a los demás de la camiseta por detrás menos el de pelo negro.} -Le susurre a Hoot Hoot, el voló hacia los 2 chicos y Sarada y los cogió por detrás llevándolos un poco mas alto del suelo.
Los 3:SHIKADAI!! -Dijeron los 3 al mismo tiempo, el de pelo azul creo que lo decía un poco mas tranquilo.
Se llama Shikadai,vaya nombre,se puso sudando mas que una salchicha en un microondas.Empece a correr hacia el mostrando los abanicos con los mini pinchos.Le ataque con el abanico de la mano derecha, lo esquivo y se puso atrás mío pero lo pude ver con el rabillo del ojo y le di una patada con la pierna desde detrás tan fuerte que le dio en el estómago y lo empujo hacia una pared que lo rompió un poco.Ups, creo que me pase un poquito.
?:QUE ESTA PASANDO AQUI?!
Vaya, quería pelear un poco mas, otra vez sera,voltee y me encontré con..
Continuara...
_______🍥__🍜__🍥
Os deje con las ganas EeEeH? Aunque probablemente nadie este viendo esto :")
Esta vez lo hice un poco mas largo, espero os guste, intentare hacerlo mas largo después.Sin nada mas que decir...
Adios! ✨💕
|
|___🦉___🍁
🍂 🍂 🍂

¶[Debajo del abanicó]¶ {} Chicos de Boruto x tu (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora