Que le pasa a Boruto?

77 6 0
                                    

(Pueden escuchar la música mientras leen si quieren :p) "()": Pensamientos,"{}" susurro,"**" acciones.
En el capitulo anterior...
?:QUE ESTA PASANDO AQUI?!
Vaya,queria pelear un poco mas,otra vez sera.Voltee y me encontre con...
Continuara...
En el capitulo de ahora...
Narra __:
Voltee y me encontré con... una señora con pelo rosa,ojos verdes y ropa roja.Me tape con el abanico otra vez y escondí el otro abanico.
?:QUIEN LE HIZO ESTO A MI HIJA?! -Dijo,espera,dijo "hija"? No se parecen en nada.
La señora con pelo rosa se acerco a.. Shikadai y lo estuvo curando.Mientras que yo apunte mi mirada hacia esos 3.Ellos me miraron con temor y miedo.
__,Sarada:Esto aun no ha terminado./E-Esto aun no ha t-terminado!! -Dijimos al mismo tiempo.La mire con muy mala cara.
__:Tch.Perdón,por pegar a su.. (cof cof hijaconlarabia cof cof..) "hija".
?:Esta bien, soy Sakura. -Se acerco a mi y me extendió la mano.
__:... *Le coge la mano* Es un placer conocerte. -Odio hablar mucho.. es un fastidio.
Sakura:Que te parece si sueltas a esos 3,eh? Y encima,casi es la hora para ir a la academia. -Ella dijo la verdad, casi era la hora para irnos.
Chasquee mis dedos,Hoot Hoot los soltó y se puso en mi hombro.Camine hacia Shikadai y le pase el abanico en la cara.
__:Niño,Despierta. -Dije,El no respondió y seguía sorprendido.Esta intentando imitarme?
__:Niño,niño. -No respondió otra vez.-... *Se acerca a su oido* DESPIERTA HIJO DE TU CHINGADA MADRE!!! -Grite muy cerca de su oido.
Shikadai:AAAAAAAH! QUE- QUE A PASADO?! -Dijo haciendo una pose de defensa estupida.
__:...Enserio es así como te defiendes? Con esa pose? -Dije mientras caminaba a la academia y todos iban detrás de mi menos Sakura.
?:Por cierto, yo soy Boruto Uzumaki! -Me dijo sonriendo.
__:Con razón eres el hijo del Hokage, tu sonrisa es casi igualita a la de el. -Dije.
Boruto se puso super rojo al oír eso,parece que.. parece no, esta hechando humo.
Narra Boruto:
Al oír eso me puse super rojo, estaba hechando humo,ella creo que lo noto, espero que no, no quiero que me vea así super sensible a- espera.. porque estoy pensando sobre ella? Ni siquiera se su nombre.. esto es amor a primera vista?
Yo:Espera,cual es tu nombre?
__:Soy __.
Yo:..Apellido?
__:...U..Uchiha.
Todos-Mitsuki:QUE!? UCHIHA!? PORQUE NOS ESTAMOS COPIANDO?! -Dijimos mientras nos señalábamos.- PARAD! NO TU! TU! NO ESPERA.. TU PARA! BORUTO/SARADA/SHIKADAI, ENSERIO, PARA! -Vaya,eso fue... extraño.
Narra __:
Cuando estos pararon,les mire con una mirada de decepción,guarde mis 2 abanicos y puse mi mano en mi cara.
__:Estupidos sois.Estupidos.
A todos se les puso un aura morado.
Boruto:Porque no nos sentamos y ya esta?
No me di cuenta de que ya llegamos a clase.
__:Yo me sentare en donde quiera.. -Dije.
Me senté a una silla que estaba vacía, pero... después,Tarada (Sarada),Burrito (Boruto),El ojos serpiente (Mitsuki) y el rompe paredes (Shikadai) se sentaron conmigo,Burrito estaba a mi derecha,Tarada a mi izquierda,alado de Burrito estaba el rompe paredes y al lado del rompe paredes esta el ojos serpientes.Estuvimos hablando hasta que vino el profe.
Boruto:{Eh? Este es un nuevo profe.Parece como si nos fuera a matar con ese aspecto...} -Me susurro.
__:{No juzgues a personas solo por su aspecto.} -le susurre.
Profe/sensei:Hm.Bueno clase.Yo soy Karemoto komiteka. (Lo siento no tenia ideas para apellidos :( ) y escuchadme bien, hoy vamos a entr- -El profe paro de hablar mirándonos, nosotros seguíamos discutiendo en susurros, ni siquiera se de como llegamos a esto:
Boruto:{No,el verde es mejor!}
__:{Es mi opinion, no puedes cambiarlo, y encima,solo son coloreee..ee.es...} -Pare de hablar ya que el profe nos miraba.
Profe:hm.Señorita uchiha, le pido que cierre esa boca. -dijo.
Todos se rieron...
__:Tch.
Profe:clase, porfavor callaos. -Dijo, pero nadie hizo caso.
El profe intento callarlos, pero nada servia.Hasta que..
"vaya, esos 2 ni se dieron cuenta de que el profe les hablaba!"
"Vaya tontos!"
"Pero ese chico no es el hijo del Hokage?"
"Si, si lo es! Me olvide que estaba aqui.."
"Claro que lo olvidaste, es invisible para todo el mundo!"
"De seguro es un mimado.."
"Mimado... mimado.. m i m a d o..."
Todos se burlaban de Boruto.No me importaba,pero cuando mire a Boruto se le escapaba una lagrima,podia ver su mirada,estaba llena de tristeza,intentaba no llorar pero no podia resistirlo mas y se le cayeron mas lagrimas y bajo la cabeza que hizo que su pelo frontal tapara un poco su cara.
"Espera,el hijo del hokage,ESTA LLORANDO?!"
"Pfff..vaya bebe."
"Bebe lloron,bebe lloron,bebe lloron!"
Me levante de la silla rápidamente enfadada, todos me miraron, hubo un silencio en la clase.
__:No creen que eso es un poco molesto,mimado,bebe,lloron, imagínense que se los dicen en la cara,estarían molestos, no? Esto no es mucho, pero ya vale,maduren. -Dije,todos estuvieron en silencio.
Chico:Vaya estupida aguafiestas.. -Dijo una persona susurrando.
Creo que fui la única que lo había oído.Me controle y dije...
__:El único aguafiestas aquí es tu madre,pendejo. -Dije eso y todos se rieron y el chico estaba como: "👁👄👁".Me senté otra vez en mi silla y mire a Boruto.Estaba sonrojado hasta las orejas.
__:Oye... Burrito,estas bien? -Dije.
Boruto:Que? AH! SI SI! ESTOY SUPER BIEN! -Dijo.
Miramos al frente,Boruto estaba nervioso, no se que le pasaba..La clase estuvo normal, supongo.Ya era hora de irnos,fui a la salida y fui camino a casa saltando tejados,ni siquiera me acuerdo donde estaba mi casa...
Narra Boruto:
Seguí a __ a la salida pero me tropeze y la perdi de vista,demonios,como puede ir tan rápido?fui a la salida pero tampoco estaba,por suerte Mitsuki,Sarada,Inojin y ChouChou estaban ahi.
Yo:CHICOS! Saben donde esta __?
Shikadai:...No,pero para que la quieres ver?
Sarada:UuuUuH~ Ya se que pasa!
Yo:...Que?
Sarada:ESTAS ENAMORADO DE __!!
Yo:QUE?! NO NO NO! NUNCA!
Sarada:Admítelo,te pusiste rojo cuando __ te dijo que con razón eras el hijo del séptimo,Hasta echaste HUMO!
Yo:No! N-No me he enamorado de __!
Sarada:TE SONROJASTE HASTA LAS OREJAS CUANDO TE DEFENDIO!!!
Yo:Yo..Yo...! AGHHH!! N-NO ESTOY ENAMORADO!!!! -Al decir eso mire atrás de ellos y vi a...
Continuara...
______
Holaaaa! Aquí la creadora otra vez! Espero que os haya gustado, esta vez lo hice un poco mas largo ✨ Que creen sobre la persona que a visto Boruto? Quien sera? Dejadlo en los comentarios! 💕 (PD:Siento decir esto pero no voy a escoger comentarios en los que dicen algo como "Es (???)! Porfavor ponlo en la historia!!" o algo así, la persona que a visto Boruto lo elegire yo, lo siemto 🖐😭✨) no olviden votar si les a gustado,sin nada mas que decir...

Adios buhos! 💕

¶[Debajo del abanicó]¶ {} Chicos de Boruto x tu (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora