capitulo 1: un encuentro casual.

299 15 2
                                    

Me llamo elena smiths,hoy es un día nuevo y ya que es sabado, trabajo, yo trabajo en un local de comida, yo soy camarera ahí y llevo trabajando ya 2 años, mi jefecito me acepto por pena al principio pero ya me agarro cariño.- Llevo una polera de tirantes negra, un chort de jeans con una cadena al lado, unos botines negros y una chaqueta de cuero, me maquille solo un poco delineandome los ojos y con un poco de sombra negra, me ice un tomate y lista.

Voy en mi motocicleta, y cuando llego saludo a todos y empiezo a trabajar, todo iba normal hasta que llega un tipo alto de pelo negro no muy largo ni muy corto y lo lleva Asia arriba y medio Chascón, sus ojos son azules muy azules, su piel es bronceada y se Nota que ase ejercicio, tiene una cara de maduro total y bien cerio, lleva una polera musculosa blanca, unos jeans negros, unas zapatillas blancas y una chaqueta de cuero, iba con 2 amigo uno era rubio con carita tierna y el pelo hacia arriba, sus ojos verdes y bien blanquito de piel,el otro era de pelo castaño oscuro y medio largo y bien chascon,moreno,ojos color gris y muy musculoso, la verdad es que todos estan para comercelos.

Bueno la cosa es que se centaron al lado de un ventanal muy grande y lindo,una de las que trabajaba con migo,ashly,me dijo:

Ashly: ya pues ve y atiendelos si es tu mesa.

Elena: emmmm....claaaro,voy al tiro....pero por que no vas tu en una de esa les caes mejor-dice con una sonrisa y una ceja enarcada.

Ashly: no elena es tu mesa así que atiendelos-dice seria.

Elena: grandioso-reclama decaída.

Va caminando Asia la mesa de los chicos salvajemente sexis y les dice:

Elena: buenos días que se les ofrece?-pregunta con una sonrisa en la cara.

XXXX: tu nombre-dice unos de los chicos (el rubio sexi).-sonrie picaronamente.

Elena: eso no esta en el menú cariño...

XXXX: es una lastima ya que me gustaría saber el nombre de esta hermosura-dice con una sonrisa que mata.

Elena: mi nombre es Elena, y ahora que se les ofrece?

XXXX: Elena? Me encanta,mm mm...yo quiero un café y un sandwitch.

****: yo quiero una cerveza no mas-dice el chico de pelo negro.

####: yo una cerveza y un sandwich-dice el chico de pelo castaño oscuro.

Elena: así que son 2 sandwich,1 cafe y 2 cervezas.

XXXX: y tu número preciosa...-le dice con una sonrisa.

Elena: mmmm....no lo creo-le dice con una sonrisa sarcástica.

Va caminando hacia la Cocina y les deja un papel con la orden a los cocineros y espera.

XXXX: es hermosa no lo crees dylan?-(El chico de pelo negro "****").

Dylan: si lo es...y que importa Ethan?-dice totalmente cerio y concentrado en su celular.

Ethan: y...es una mujer loba lo sabes verdad?

Dylan: claro que lo se,como no saberlo si se sabe tan solo por su olor...

Damian: me pregunto si tendrá manada...en una de esas ganamos aliados ya que recién llegamos a este pueblucho-(dice el chico de pelo castaño oscuro "####").

Dylan: me da lo mismo...

Ethan: no salgas con esa por que me di cuenta como la miraste cuando llegamos-sonrie.

una loba solitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora