capitulo 4: despues de un tiempo.

80 6 1
                                    

(Ha pasado ya un año después de que me fui de mi antiguo pueblo.
Mi vida a cambiado drásticamente ya que en este tiempo he entrenado,me he echo mas fuerte,he madurado,incluso mi cuerpo cambio con mas curvas y proporciones y ya soy líder de mi manada "moon in darkness".mi primo se convirtió en mi beta y conocí a mis lobos quienes son muy leales a mi.
Me hice muchos tatuajes,algunos en reprecentacion a mi manada.
Hoy estamos preparándonos para una noche de guardia y yo la encabezo)

Taylor: Elena apurate...la manada espera!.-dice tocando la puerta de el cuarto de Elena.

Elena: ya voy me estoy terminando de vestir.-dice mirandoce en un espejo grande que esta en su cuarto.

Al salir de la casa se encuentran con parte de la manada.

Elena: hola malia,tienes el informe de hoy.-dice caminando al lado de ella.

Malia: si...no ha habido ningún desterrado atacando por la zona,ningún encombeniente la verdad.

Elena: me alegro...va hacer un día tranquilo.

Malia es para Elena su segundo beta ya que confía mucho en ella por ser su mejor amiga.
Malia tiene su color de pelo café claro,ojos azules y tes bronceada.
Van corriendo por el territorio cuando ven a un lobo gris con ojos pardo y lo rodean.

Elena: quien eres tu? Muestrate?- dice gruñendole y volviéndo a su forma humana como los demás.

####: soy edwar possey y soy un vagabundo.-dice volviendo a su forma humana.

Elena: no tienes manada...? Si quieres edwar puedes pertenecer a esta pero tienes que hacer un "test".
Soy Elena Smiths alfa de la manada moon in darkness.

Edwar: un gusto alfa Elena...para mi seria un placer pertenecer a su manada bajo sus terminos.

Elena: perfecto...taylor!.-llama a su primo.

Taylor: si Elena?-dice poniendose a su lado.

Elena: quiero que lleves a edwar a la manada y lo integré.

Taylor se lleva edwar el chico de pelo castaño claro casi rubio,sus ojos pardos,tes blanca,buen físico y labios carnosos.

Elena a aceptado a muchos vagabundos que rondan en su territorio ya que quiere agrandar la manada y así convertirla en una mucho mas fuerte,y además así se evita mas problemas con los vagabundos.

Al llegar a la manada chequea que todo este bien y se va con malia a su casa.

Malia: y bien como has estado.-pregunta comiendo un helado de chocolate en la cama de Elena.

Elena: por que preguntas como si no nos hubiéramos visto hace tiempo.

Malia: no lo se solo pregunto...tobavia extrañas a dylan?

Elena: cada segundo...pensé que con el tiempo lo olvidaría pero no es así...

Malia: es ridículo que te aya hechado de esas tierras siendo que prácticamente eran tuyas.

Elena: lo se...solo que...no quería tener mas problemas con el.

Malia: pero lo bueno es que nos encontraste.-dice con una gran sonrisa.

Elena: pero claro...

Después de una platica la dos se alistaron para ir a recorrer el bosque.

Fue una noche tranquila ya que no tuvieron ningún acontecimiento malo.
Elena se fue a su casa con malia quien se iba a quedar a dormir con ella.

En la mañana se alistaron ya que iban a tener un día de chicas,así que hablaron con taylor para que se encargue de la manada.
Las dos fueron a un centro comercial,luego fueron a comer algo en un restauran en el centro.

Luego malia tuvo que ir con su padre así que Elena aprovechó para ir a una academia de danza,ella iba a bailar sola para distraerse.su baile favorito,danza contemporánea.

(To build a home-patrick watson)

Bailo hasta que simplemente no pudo mas,por lo cual se fue a su casa para bañarse y organizar un baile que tenia propuesto.

Al terminar se acostó y se durmió.
A la mañana siguiente fue con su manada.

Derek: buenos días mi rosa.-derek es de pelo negro hacia arriba,tes blanca y ojos celeste medios grises.

Elena: buenos días derek.-dice sonriendo.

A Elena la llaman rosa,rosa negra,rosa de vida,entre otros,ya que el rey lobo la apodo así por su madre,ya que la conocía,su madre quien en su cuna le dejaba rosas cuando era una bebe.

Derek siempre trata de ceducir a Elena ya que comenzó a centir mas que una atracción fuerte por ella.

Elena va a la oficina de junta a comberzar sobre la citucion de su manada y las demás.

Elena: y bien...cuentenme.

Taylor: bueno en la manada todo bien...en la manada luna sangrienta han tenido unos problemas con unos exiliados de su manada y nos han pedido ayuda.que piensas sobre eso?.

Elena: investiga mas sobre la cituacion y habla con el alfa Rodrigo para hacer...un buen negocio.-dice sonriendo con malicia.

Taylor: muy bien partiré mañana mismo.

Elena: alguien mas tiene algo que decir?

Crhis: ya tienes listo todo lo del baile?

Elena: faltan algunos arreglos...quiero que tu te encarges de invitar a los alfas y sus manadas cercanas.

Crhis: cera un placer...

Elena: bien...se cierra la cesión.

Todos se levantan y se van a sus respectivas casas mientras que crhis se encarga de los invitados.

Bueno aquí otro capitulo...en este pasa mas tiempo sin verse Elena y dylan.
Ya mostré lo que paso con Elena en un año,ahora viene dylan :).
El la imagen el tatuaje es uno de los que tiene Elena,después verán los otro :3 bye espero que les haya gustado...

(Broke it down-florida)

una loba solitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora