capitulo 6: la fiesta...un reencuentro?.

95 5 2
                                    

Este es bien "largo" así que pongan atención :3

PDV:Elena.

Elena: (mañana es la fiesta y esta todo listo...
La fiesta sera en una casa al frente de una playa,malia arreglo la decoración,taylor la comida y bebidas,edwar se ofreció a ayudar en lo de la musica y hoy tengo que hablar con crhis por los invitados...
Esta saliendo todo bien,yo mientras me dirijo hacia la casa de crhis para hablar.)

Después de que Elena tocara la puerta de crhis...

Crhis: ah...hola Elena pasa,toma a ciento.-dice dejándola entrar.

Elena: hola crhis,quería hablarte de los invitados.-dice centandose en el sillón con crhis.

Crhis: bueno Elena Todo bien con los invitados...se quedaran en unos hoteles,la mayoría acepto venir así que va todo bien.

Elena: perfecto...y no tuviste problemas en tu búsqueda?-dice con una sonrisa.

Crhis: bueno sip pero cuando les dije que era para hablar con el alfa no me molestaron mas.

Elena: que bueno por que no te veía corriendo de una manada entera.-se ríe y lo mira divertida.

Crhis: muy divertida alteza-dice subiéndola a su regazo quedando entremedio de sus piernas desnudas por su short-que tal si me das algo de agradecimiento por el peligro que corrí?.

Elena: soy tu alfa y me debes lealtad y hacer caso...no es mi obligación premiarte,pero lo are para que veas que tan buena es tu alfa.-le sonríe para luego besarlo.

El beso era lento al principio,pero luego se torna con mas deseo y nesecidad.
Elena posa sus brazos al rededor de el cuello de crhis dando pequeños tirones a su pelo,y crhis pone una mano en su cintura debajo de la polera acariciándola,y la otra mano en su muslo.
Crhis empezó a dejar besos húmedos de su boca hasta su cuello,así sucesivamente hasta que a Elena la llaman.
Contesta el teléfono y habla.

(Elena: hola taylor...-dice aguantando no gemir por los besos de crhis dejó en su cuello y sus caricias.

Taylor: olle te necesitó aquí para que verifiques que todo este bien.

Elena: no se...estoy un poquito ocupada.-dice con sus ojos cerrados.

Taylor: deja de follar y ven a ayudar!.-dice riendose.

Elena: hay callate...ya voy idiota.

Taylor: te amo primita...jajajaja.)

Elena: tengo que ir crhis...

Crhis: ve más rato o mañana...-dice para después volver a besar la.

Elena: no tengo que ir o taylor va hacer un dolor en el culo.-dice parándose y arreglandose la ropa.

Crhis: ok...después seguimos con lo nuestro.-le sonríe picaron.

Elena: que...? ni hablar no hay tiempo.-se da la media vuelta y se dirije a su casa.

Crhis: olle no me hagas esto...!-camina hacia ella,la cual lo mira y le sonríe.

Al llegar a la casa donde va hacer la fiesta,Elena verifica que todo esta bien,luego va a su casa a dormir.
Por la mañana Elena se ducha y se viste de unos jeans apitillados negros,una polera de tirantes blanca y sus zapatillas blancas.
Toma desayuno y espera a malia.
Al llegar malia van al cuarto de Elena a elegir que ponerse,luego almorzaron y se empezaron a arreglar.
Elena se puso un vestido negro apretado en el pecho pero con caída,le quedaba 5 dedos debajo de su tracero,uso unos tacones negros,se ondulo el pelo,se echo mascara para las pestañas,delineador,un poco de sombra negra y un brillo.
Malia uso un vestido rojo apretado con un cinturón negro,del mismo largo que el de Elena,unos tacones negros, su pelo suelto y con ondas,se puso máscara para pestañas,se delineo y se pinto los labios rojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una loba solitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora