-Silencio clase- el profesor de historia habia entrado al salon- veo que estan de buen humor- ironico quien podria estar de buen humor a las 8:30 a.m , exacto nadie. Aunque la clases en la Universidad son mucho mas entretenidas que las de secundaria, despertarce tan temprano las hace igual o incluso más pesadas.
- Buen día profesor- saludo Nina una de mis amigas.
-Buen dia clase. Bueno habran sus libros en la pagina 156 - busque la pagina y al ver la foto que habia en ella ,sonreí, Grecia y sus ruinas, siempre me gusto ese tema-Como sabran se aproximan las vacaciones de invierno y no nos vamos a ver por dos semanas asi que les dare un trabajo evaluativo, que no esta de mas decir que su calificación final de este cuatrimestre dependera bastante de el-lo que me faltaba
-Profesor ¿es en grupo o lo tenemos que hacer solos?- pregunto Octavia otra de mis amigas que se encontaba a mi izquierda.
- si maximo 5 no más - dijo el profesor mientras que daba las pautas del dicho trabajo.
♧♧♧♧
-¿lo hacemos juntas?- interrogo Roma cuando salimos de la clase.
- si obviamente- respondio Nicole.
-hoy a las 3:00 p.m en la bibloteca ¿les parece?- dije mientras me revisaba mi mochila buscando mi teléfono.
- si esta perfecto- me dijo Roma
- Bueno me voy la clase de filosofia va a empezar- dijo Nina.
- Yo tengo esa misma clase ahora te acompaño- dijo Roma, de hecho todas tenian la misma clase a esa hora menos yo, asi que todas se estaban empezando a dirigirse hacia la clase.
- ¿no vienes?- interrogo Nicole
- No, a mi me toca literatura avanzada en el salón 27- y con eso todas se fueron .
El corredor estaba vacío, inospito y silencioso sin ellas, asi que me dirigí escaleras arriba donde se encontraba dicho salon.
La puerta abierta y con una pequeña placa de metal dorada con el numero del salon me resibio, eso queria decir que la profesora no había llegado todavía.
Me sente en mi lugar junto a la ventana, podia ver a través de ella todo el campus repleto de jovenes de entre 20 y 21 años de edad, charlando, riendo o incluso solo caminando. Ninguna de las emociones que mostraban eran remotamente parecido a lo que sentian realmente, ellos se mostraban libres , sin preocupaciones, con una sonrrisa perfecta en su rostro. Cuando en verdad por adentro solo estan llenos de preocupaciones, y esa sonrisa que muestran solo es la mascara que sostienen para no mostrar lo que verdaderamente sienten.
El claro ejemplo era Victoria , una de las chicas que se encontraba sentada en el pasto, junto a ella estaba su mejor amigo y la novia de el abrazandoce, y ella solo sonreía . Como podia hacerlo siendo que ella estaba enamorada de el desde que tenian 8 años. O otro ejemplo era Mateo que siempre lleva una chaqueta de cuero para mostrarse rudo, cuando de verdad es fragil y sensible.
Siempre me a gustado observar a la gente y gracias a eso descubro y veo más allá de la superficie que la gente muestra al exterior.
♧♧♧
Al terminar mi clase me diriji hacia la bibloteca.
Al entrar todas mis amigas se encontraban sentadas en una mesa junto a al ventanal . Me pasie por los gigantescos estantes hasta poder llegar a aquel lugar donde se encontraban aquellas 4 chicas.
-Hola chicas- saludé
-Hola- me saludaron todas
-¿como te fue en tu clase?- me pregunto Nina mientras que yo me sentaba en la silla junto al ventanal
-Bien , nada fuera de lo común-
- soy yo o no encuentro nada de los que nos mando el profesor- interrogo Nicole
- yo si encontre pero todo esto es información muy escasa- dice Roma
-Este debe ser uno de los mejores trabajos que hagamos y no encontramos casi nada- digo yo estresandome
- yo siempre quise conocer Grecia, se imaginan si viajabamos como excusa el trabajo. Seria muy alocado- dijo Nina
Todas la miramos como si concideraramos su idea. Nadie dijo nada durante como por 4 minutos , y la primera en romper el silencio fue Octavia.
ESTÁS LEYENDO
|| NECESITÁBAMOS ||
De Todoun grupo de amigas emprende un viaje de estudios hacia Grecia...