En una región boscosa del mundo digital, acababa de caer la noche, pero eso no impidió que algunos de los seres que llamaban al mundo su hogar se movieran.
En este momento, en una posada local, el sonido de risas y conversaciones se podía escuchar incluso con las puertas y ventanas cerradas. Dentro de muchos seres digitales, desde el novato hasta el último, se podía ver hablando, bebiendo y comiendo como lo haría cualquier persona normal.
En una esquina de la habitación estaba sentado un dinosaurio rojo con orejas como alas y un vientre blanco con la señal de peligro digital, junto con una marca negra que cubría todo su cuerpo.
Dicho dinosaurio era conocido como Guilmon y en este momento estaba sentado allí apenas picoteando su comida.
Por lo general, el dinosaurio intentaría meterse tanta comida como pudiera en su estómago, pero hasta hace poco, parecía que nada le daba la misma sensación que el tipo de virus siempre sentía cuando se atiborraba.
Dejando escapar un suspiro, Guilmon simplemente colocó la carne a medio terminar en el hueso que estaba comiendo y se reclinó en su silla.
"Simplemente no se siente igual", se dijo Guilmon en voz baja mientras miraba la comida en la depresión.
De repente, el dinosaurio fue sacado de su pensamiento, cuando escuchó un fuerte estruendo junto con algunas maldiciones.
Mirando hacia el ruido, todos los seres digitales en la posada vieron cómo un Ogremon y un Weregarurumon casi se acercaban a una pelea completa, solo para ser detenidos por el dueño de la posada, Leomon.
"Muy bien ustedes dos, si van a pelear, háganlo afuera. No pagaré los daños a mi posada solo porque dos idiotas no pueden controlar su temperamento —ordenó Leomon mientras su mano descansaba sobre su espada.
Mirando hacia el león, ambos seres digitales asintieron con la cabeza, justo antes de caminar afuera.
Dejando escapar un suspiro, Guilmon junto con todos los demás comenzaron a continuar con sus asuntos como si nada hubiera pasado.Después de unos minutos más de protagonizar su comida, el joven dinosaurio estaba a punto de irse, cuando escuchó la puerta abrirse nuevamente.
Mirando hacia la abertura, los ojos del tipo de virus se agrandan en estado de shock por lo que vio.
De pie en la entrada había un Weregarurumon áspero, pero lo que realmente llamó su atención y la de todos los demás fue la gran tripa abultada que lucía el lobo, junto con el garrote de hueso de Ogremon en su mano derecha.
'' ¿Q-qué le pasó? '', Pensó Guilmon para sí mismo mientras observaba al licántropo caminar hasta la barra y dejar el arma frente a Leomon junto con algunos pedazos.
'' ¿Cómo diablos consiguió ese instinto? '', Pensó el dinosaurio para sí mismo mientras observaba al Weregarurumon comenzar a salir de la posada.
Mientras el lobo se dirigía hacia la puerta, el dinosaurio notó un movimiento proveniente del intestino distendido del licántropo. Mirando más de cerca, Guilmon se sorprendió al ver un contorno de la cara de Ogremon sobresalir justo antes de hundirse de nuevo en la masa.
"Se lo comió, pero cómo ..." fue hasta donde llegó el dinosaurio rojo justo antes de recordar algo que escuchó.
Hasta hace poco, había algunos digimon que tenían la capacidad de tragarse a otros enteros con poco o ningún problema. Recientemente, había escuchado que un Leomon en algún lugar se había tragado a toda una banda de bandidos, junto con su jefe Exveemon.
'' Si él puede hacerlo, me pregunto si yo también puedo '', pensó Guilmon cuando de repente notó a un Agumon y un Gabumon caminando hacia la noche.