Habían pasado dos semanas. Dos semanas de preguntarse qué habían querido decir los Gazimon acerca de poder traer de vuelta a los que había devorado.
Por el momento, Guilmon yacía de espaldas en el suelo de la cueva, soñando despierto con grandes aventuras que podría tener en el futuro y, por supuesto, qué o con quién comería a continuación o se divertiría sensualmente. Esa segunda parte le gustaba pensar mucho. Los pensamientos de cuánto podría caber dentro de su cuerpo siempre pasaban por su mente. ¿Tenía límites? Él debe, sólo lo haría desde entonces. Sin embargo, ¿cuánto de todo lo que se ha hecho últimamente desde entonces? Guilmon se encogió de hombros mentalmente y procesó frotar su tripa con un par de garras, mientras que la otra se movió más hacia abajo para provocar suavemente su vaina. Recordando la agradable sensación de plenitud de una barriga rellena u otras…varias partes de su cuerpo.
Sin que Guilmon lo supiera, alguien lo estaba observando desde la boca de la cueva; otro digimon para ser exactos. Tampoco cualquier digimon normal, sino Makuramon. Uno de los poderosos Devas. El digimon mono observó con curiosidad al extraño dino rojo como digimon. Parecía muy cautivado consigo mismo, gimiendo en el suelo como estaba. Makuramon se deslizó en silencio dentro de la cueva, observando todo. No estaba seguro de por qué Baihumon quería que viniera y encontrara a este digimon. Parecía bastante normal y no muy poderoso.
Fue entonces cuando Makuramon se encontró con los desechos desechados de los digimon. La ropa y ciertos huesos identificaron restos humanos, pero también había extraños cráneos de animales que podrían ser animales salvajes o... otros digimon. Se tocó la barbilla mientras pensaba. Entonces, por eso, este digimon voraz podría usarse para eliminar a cualquiera que se interpusiera en el camino de los Devas o Baihumon; como si realmente lo necesitara. Mirando al digimon rojo, que aún no lo había notado, Makuramon decidió dar a conocer su presencia.
“Hola extraños digimon.”
La repentina voz hizo que Guilmon rebotara del suelo. Rodando hacia atrás y poniéndose de pie mientras miraba alrededor de sus ojos, finalmente fijándose en el otro digimon frente a él. "¿Por qué te acercas sigilosamente a mí?" Preguntó, sus grandes ojos entrecerrándose mientras observaba.
“Para ver de qué se trata, por supuesto. El nombre es Makuramon y no quiero hacerte daño. De hecho, soy uno de los Devas todopoderosos. Quiero que te unas a mí. Vi tu pequeña colección allí. Movió la cabeza hacia los desechos. "Pero primero, ¿cuál es tu nombre?"
"Soy Guilmon", todavía sospechaba, pero su rostro rápidamente se hundió en una mirada de puchero. “Me sigo comiendo a todos mis amigos y los que vienen a jugar; ahora no tengo con quien jugar. No puedo evitarlo, todos huelen tan bien y luego, cuando finalmente los lamo... el sabor me hace desearlos; además de la plenitud ondulante…” Su voz se apaga mientras sueña despierto una vez más, un poco de baba formándose en su mandíbula superior.
Makuramon observó la pantalla con una ceja levantada y una mano debajo de la barbilla. “Si te unes a mí, puedes tener todos los humanos y digimon que quieras; ya sea para jugar, comer o ambos. Hay algo en ti que es atractivo y probablemente es por eso que atrapas a tantos con la guardia baja”.
Guilmon salió de su ensoñación al escuchar esto y mostró una gran sonrisa. "¿Tanto como yo quiera?" Eso sonaba demasiado bueno para ser verdad, pero este Makuramon no sonaba como si lo estuviera engañando.
“Oh, sí, incluso tendrás sirvientes para ayudarte”, dijo Makuramon con una sonrisa. Este digimon iba a ser más fácil de manipular de lo que pensaba.
"¡Y jugar con!" Guilmon gritó con alegría. Se le ocurrió un pensamiento. Este digimon se sentía poderoso, tal vez conocía la habilidad de Restauración de la que habían hablado los Gazimon. “Makuramon… ¿sabes cómo restaurar a otros?”
Makuramon se quedó desconcertado por la pregunta, con los ojos muy abiertos por la sorpresa. “Puedo, sí, pero ¿por qué tú…ooohh. Quieres traer de vuelta a los que devoras. El Guilmon le devuelve la sonrisa y asiente vigorosamente. "Bueno, podemos hablar de eso más tarde".
La cara de Guilmon se arrugó en un puchero molesto. “Quería aprenderlo a través de Makuramon. No me gusta esperar.
“¡Bueno, vas a tener que hacerlo!” Makuramon puso un poco de filo en su voz cuando dijo esto, pero luego rápidamente volvió a ser amistoso. “Te enseñaré cuando sea el momento adecuado. Te lo prometo." Eso fue una mentira. No quería que un digimon como este Guilmon supiera cómo restaurar a otros. Eso le daría demasiado poder. “Ahora, ¿cómo lo compré? Unamos fuerzas”, Makuramon extendió una mano hacia Guilmon.
Guilmon no estaba seguro acerca de Makuramon ahora, y estaba aún más molesto porque los digimon no lo ayudarían en este momento. Sin embargo, ahora tenía una nueva idea. Extendió la mano y agarró la mano extendida con ambas suyas y la estrechó. Quería a Makuramon desprevenido y relajado tanto como fuera posible, y sabía que estaba funcionando ya que el digimon mono parecía complacido. "Creo que tengo una idea mejor". De repente, Guilmon tiró de la mano hacia él, haciendo que Makuramon perdiera el equilibrio cuando fue atraído hacia él. Guilmon abrió la boca y empujó la mano entre sus mandíbulas y directamente en su garganta.
"¡Oye!" gritó Makuramon mientras se tambaleaba hacia adelante. Al principio se sorprendió por la acción cuando vio que su mano desaparecía entre las mandíbulas rojas y luego sujetaban su muñeca. La sorpresa se convirtió en frustración, “¡me dejas ir ahora mismo!” Observó cómo Guilmon solo sacudía la cabeza y le daba un fuerte tirón al brazo de Makuramon, tirando de él hasta el codo. “¡Pequeño idiota engañoso, déjame ir! ¡No atacas a un Deva!” Formó su ataque de Orbe Primordial en su mano libre y arremetió contra la cara de Guilmon. Con una mirada atónita, vio como el digimon rojo golpeaba su mano en el último momento. Redirigiendo el ataque y la mano de su rostro hacia la boca llena; una boca que de repente se abrió más. No pudo evitar lo que sucedió a continuación, ya que el impulso de su ataque dejó su mano para golpear la boca y unirse a la primera. Las mandíbulas de Guilmon volvieron a cerrarse instantáneamente y las garras gigantes agarraron sus brazos.
Hubo un estallido ahogado en la garganta de Guilmon, y un poco de humo salió de los costados de sus mandíbulas sonrientes cuando el ataque de Makuramon se disparó adentro. Relajó sus mandíbulas y tiró de más brazos hacia adentro, subiendo hasta la mitad de la parte superior del brazo y acercando mucho más la cabeza y la cara de Makuramon. La parte inferior blanca de su cuello se hinchaba y se movía con las manos involuntarias del digimon.
"¡Detente Guilmon, detén esto ahora mismo!" Esos todos con las mandíbulas estiradas solo se deslizaron sobre más de sus brazos. Su rostro ahora estaba lo suficientemente cerca como para obtener una vista inquietante de la boca, donde sus brazos desaparecían, la carne húmeda y aplastante. Cada vez que Guilmon exhalaba, el aire maloliente lo envolvía.
Guilmon no sabía qué era un Deva, pero si le cabía en la boca, eso era todo lo que importaba. Los últimos brazos del digimon mono fueron atrapados en la parte posterior de su garganta. La cabeza grande y extrañamente redonda presionando contra sus mandíbulas. Makuramon había comenzado a luchar con más fuerza cuando Guilmon movió sus garras hacia la parte posterior de la cabeza de Makuramon. Todo el tiempo el mono gritó y gritó: “¡Soy un Deva! ¡Soy un Deva!” Mientras trataba de alejarse de Guilmon, pero Guilmon solo se movió con su presa. Cuando Makuramon dejó de luchar por un momento, aprovechó la oportunidad para relajar la garganta y las mandíbulas y, con la ayuda de un empujón de sus garras, la siguiente golondrina se estiró sobre la parte delantera de la cabeza. Silenciando los gritos en sonidos apagados. Sus mandíbulas crujieron cuando la piel de los bordes se expandió alrededor de la masa de cabeza peluda.
Makuramon luchó furiosamente pero fue inútil. Guilmon simplemente lo abrazó con más fuerza y se movió con su lucha. No debería estar tan sorprendido. Este digimon había atrapado y devorado a muchas víctimas vivas. Esas mandíbulas imposiblemente estiradas se deslizaron por la parte posterior de su cabeza y fácilmente tomaron sus hombros. Todo el tiempo Makuramon pudo sentir sus manos abriendo la garganta para dejar espacio para el resto de su cuerpo. Después de unos minutos, sus dedos presionaron contra un bloqueo. Uno que dio después de un par de segundos y sus manos entraron en una cámara más espaciosa, pero no era uno en el que quisiera entrar.
Guilmon rio alrededor del pecho del mono digimon; sintiendo que su comida comenzaba a entrar en su estómago. Con la mitad del digimon en su garganta, Guilmon no necesitaba preocuparse por escapar, y aprovechó la oportunidad para frotar su cuerpo estirado. Disfrutando el menear y el eje mientras sus garras se movían hacia abajo desde su cuello hasta su medio que se hinchaba lentamente; el patrón se volvió irreconocible mientras su piel se movía y se estiraba. Con su mandíbula llegando a la cintura de Makuramon, Guilmon movió sus garras hacia las caderas del digimon, tomando un buen agarre. Tensando los músculos de sus brazos, cuello y espalda, levantó lo que quedaba del cuerpo de Makuramon en el aire; las piernas pateando frenéticamente. Con la ayuda de la gravedad, el proceso de deglución se aceleró. Cada trago tirando pulgadas a la vez. Su parte inferior blanca y llena de bultos se ondulaba con la forma que fluía a través de ella. Primero los muslos y luego las rodillas desaparecieron. Sin embargo, Makuramon siguió pateando débilmente. Lo que quedaba de sus piernas y pies haciendo una vista divertida sobresaliendo de las anchas mandíbulas. El centro de Guilmon se hinchó hacia abajo, pronto se aplastó contra el suelo y se expandió hacia los lados. La tripa cambiante presionando con fuerza contra el interior de sus muslos.
Finalmente, los pies pataleantes de Makuramon se deslizaron hacia la parte posterior de su boca y Guilmon cerró sus mandíbulas de golpe; una gran sonrisa en su rostro. Grandes tragos arrastraron su comida hacia abajo. Su cuerpo volviendo a su forma normal detrás de su presa. Lo último del Deva fue empujado hacia su estómago con una hinchazón final de sus entrañas. El contorno del digimon moviéndose en el sentido de las agujas del reloj mientras estaba fuertemente acurrucado.
Para Makuramon, la terrible experiencia fue tanto desorientadora como aterradora. Apenas podía respirar, tanto por el espacio reducido como porque había muy poco aire respirable en la cámara carnosa. Un charco de líquido lo había estado esperando en el estómago, y su cuerpo no tardó en cubrirse con su textura ligeramente espesa; pegando su pelaje contra su cuerpo. Solo su cabeza y su hombro sobresalían de la superficie, y la materia comenzaba a hormiguear mientras se filtraba a través de su pelaje hacia la piel debajo. “¡Guilmon, te ordeno que me escupas!” No hubo respuesta al principio, pero luego un ahogado "mmmm, no". Fue todo lo que consiguió, seguido de algo apretando y frotando su cuerpo desde el exterior. “Soy un maldito Deva y te ordeno que ‘ouuffff’. Makuramon no pudo salir lo último ya que su espalda estaba presionada contra algo duro y la compresión del estómago exprimió el aire de sus pulmones.
Guilmon se relajó felizmente sobre su estómago. Quitándole el peso de las piernas y permitiendo que su medio lleno de bultos se panquecara debajo de él en el suelo. “Si no puedes darme lo que quiero, te haré una buena comida feliz”.
Makuramon se movió en la apretada oscuridad para una mejor posición. Los ácidos del estómago habían comenzado a arder y el poco aire que había tampoco ayudaba. "¡Multa! Te enseñaré, pero tienes que prometerme que me dejarás salir.
Guilmon se frotó el medio pensando, “bueno, trato. Prometo dejarte salir después de que me enseñes. Sin embargo, se rió en voz baja.
Con el dolor aumentando, Makuramon de hecho trabajó rápido antes de que no pudiera pensar con claridad. Cerró los ojos y un resplandor rodeó su cuerpo.
“Mmm, te estás calentando Makuramon. ¿Es así como tomas el té... oohh? Unos y ceros comenzaron a llenar los ojos de Guilmon en el lenguaje binario; escaneando de abajo hacia arriba. Él sonrió, "Ya veo". Sus ojos parecían desenfocados, pero las pupilas se movían de un lado a otro sobre los números que pasaban. “Entonces, para traer a alguien de vuelta, debes tener una masa equivalente en peso; interesante."
El brillo que había rodeado a Makuramon finalmente se desvaneció con su enseñanza terminada. "Ya sabes cómo hacerlo ahora, así que déjame salir". Un nuevo brillo azul llenó la cámara de carne, pero esta vez no provino de él, sino de los fluidos en los que estaba sumergido. “HEY, ¿¡qué estás haciendo!? Dijiste que me dejarías salir.
"Lo hice, pero no cuando", se rió. “Quería probar esto ahora y ya estás dentro de mí, así que…”
Makuramon sintió que los ácidos se intensificaban, despojándose de su ropa y piel con silbidos y con el olor a tela y cabello quemados. "¿¡Qué!? Nooo… ‘tos’”. No pudo salir más cuando el estómago se le contrajo de repente con fuerza, forzando sus articulaciones y exprimiendo el aire de sus pulmones. Los fluidos lo sumergen por completo y se deslizan hacia su boca, nariz y oídos.
Guilmon gimió cuando su cintura se apretó visiblemente alrededor de la forma interior; su estómago dando un gorgoteo estremecimiento. Al principio, el contorno de Makuramon se podía ver debajo de la piel, pero rápidamente adquirió una apariencia suave y tersa. Ocurrió otro estremecimiento gorgoteante, esta vez más fuerte y el bulto grumoso se encogió de nuevo, la forma interior se volvió aún más borrosa. Guilmon descubrió que su estómago se encogía tan rápido que una vez más estaba de pie. Un tercer gruñido hizo que su estómago, que ahora colgaba libre, se sacudiera y se balanceara. Los sonidos de crujidos amortiguados anunciaron que la cámara cada vez más estrecha se había vuelto demasiado para el cuerpo y las articulaciones de Makuramon; aplastándolo en un desastre irreconocible.
El rápido colapso de su cintura hizo que Guilmon eructara largo y profundo, e incluso un pedo prolongado escapó de su trasero. Con un gorgoteo final, su cintura se quedó inmóvil, los ruidos se silenciaron. Su estómago todavía se hundió debajo de él, pero era suave y redondo. Empujó contra un lado y luego contra el otro con sus garras. Se balanceó debajo de él, emitiendo un chapoteo amortiguado. "Makuramon todo hecho?" Apretando su estómago no pudo encontrar nada sólido. El "todo poder" Deva y estado golpeando por su estómago. Convertido en lo que Guilmon supuso que era la sustancia pegajosa necesaria para restaurar a cualquiera que quisiera que pesara más o menos lo mismo.
"Ahora... ¿a quién debo traer de vuelta?" Guilmon sonrió pensativo mientras apretaba y amasaba su cintura.
-continuará-